|
Páginas: [1] 2 3 ... 18
|
 |
|
Autor
|
Tema: copa del rey las palmas- Cadiz cf (Leído 3938 veces)
|
|
maspalomas
|
Ojala este año llegemos lejos en la copa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriki
|
A mi me gustaria.... y poder conseguir una taquillita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wawa
Cadista recién nacido

|
que le de minutos a los no titulares y por que no jugadores del B. Con esa mezcla seguro que se parten la cara, para demostrar que el mister cuente con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cisnenegro
Cadista recién nacido

|
Por lo pronto, por lo pronto, ya le sale cara la Copa al Cádiz. Hay que tirarla cuanto antes mejor, y preocuparse de tener las taquillas en el plazo de dos años pero en primera división, no porque nos venga un equipo estelar un partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gadesju
Cadista recién nacido

|
Hola, alguien sabe si los aficionados del Cadiz seremos ubicados en algún sitio especial, o bien, quien irá al partido de los gaditanos que estamos en Las Palmas, ya que he visto los precios de las entradas, y antes de comprar quiero saber quienes nos podemos juntar para ver el partido en directo. Os puedo adelantar que se jugará en próximo miercoles 2 de septiembre, a las 21,00 horas insular, y que los precios son 15 euros en la naciente y curva, 18 euros en la sur, 25 euros en la tribuna y 30 eros tribuna especial. Para aclarar las ubicaciones, os diré que la naciente, curva y sur, son como en Cádiz los fondos. Mientras que tribuna es como la preferencia en Cádiz, y la tribuna especial sería la tribuna nuestra. No sé si hay información de donde nos ubicarán, o da igual, ya que como los colores son los mismos. Bueno, suerte esta tarde y que ganemos el primer partido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esecai...ohe
|
Espero que pasemos de ronda, la copa sirve muchísimo para ver a los jugadores que no juegan habitualmente y para que tengan ritmo de competición.
|
|
|
|
|
|
 ESE CADIIIIII OEEEEEE
|
|
|
|
|
|
Galaxia_Amarilla
|
No hay ningun post sobre este partido, me parece que seria bonito ir pasando rondas para poder encontrarnos con un pelotazo de primera. - ¿Jugaran los que no jugaron el domingo? - ¿Seguira viendo ese "11 tipo"? - ¿Con que camiseta juega el cadiz?  Mi resultado, 1-2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrés
|
Pasamos por penals.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galaxia_Amarilla
|
Pasamos por penals.
¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriki
|
Si que habia uno por ahi no¿¿¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galaxia_Amarilla
|
Si que habia uno por ahi no¿¿¿
En Cádiz CF no he visto ninguno, a no ser que alguien lo haya puesto en Off-topic, que sinceramente tampoco me extrañaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriki
|
Aqui esta el post... ves??? Si yo no estaba loca  Eso si, Kike, tu titulo esta mas mono puesto con sus mayusculas y to.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galaxia_Amarilla
|
Pues nada, ya tienen trabajo los moderadores, que se lo peguen a este como una lapa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
La Copa es un marrón.Si ganamos habrá quien piense que se pierden fuerzas para la Liga y si perdemos nos encabronaremos todos un poco más .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 18