Autor Tema: A mi no me gusta la manera de hacer las cosas...  (Leído 1368 veces)

Desconectado Adri puerto

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
Re: A mi no me gusta la manera de hacer las cosas...
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:24:01 »
po que entrene hasta el 31 de diciembre a las 23'59, así no sale tanto

Desconectado arriki

• votos +5/-20
  • Srta Diplomada :D

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:09:40 »
Se están equivocando y mucho por parte del Cádiz.

Desconectado arriki

• votos +5/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:14:36 »
Que si, que el cadiz se esta equivocando, pero los jugadores tambien tienen lo suyo. Si estan aqui es porque no se han querido ir y cuando estos se quieren ir bien que fuerzan la situacion. Asi que no me pongo ni de parte de unos ni de otros.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:18:47 »
Pero vamos a ver, el Cádiz les firma un contrato y ahora no quiere cumplirlo y quieren que se vayan gratis. Al jugador si no le sale una oferta mejor, y más con la edad que tienen Juanma y David, ¿por qué se van a ir perdonando dinero? ¿Que son carajotes?
Y luego Peguero, que el año pasado lo  hizo muy bien, se pone a rajar de Juanma.......así como carajo vas a conseguir que le salga otro equipo.
¿Que sale de juerga? Pues se le sanciona.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:41:13 »
Lo que cuenta Juanma, en caso de ser cierto, es totalmente penoso.

Y en cuanto a lo de Peguero, es de manual, si quieres vender un producto... cómo vas a echar mierda sobre él públicamente?

Desconectado ludmir

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:07:26 »
-El problema es que pensamos que aqui todo el mundo hace de todo, y peguero aparte de fichar jugadores tambien debe saber venderlos, porque es lo que hace un secretario técnico y ese es el cargo que tiene en el Cádiz, o eso creo.

-Todos alabamos el trabajo de peguero el año pasado, pero si echamos la vista atras, pensad, porque este problema tambien lo tuvimos, con la salvedad de que los descartes del año pasado, si pusieron de su parte y accedieron a lo que el Cádiz les ofrecia, pero este año no se bajan del burro.

-Creo que peguero cumple el 50% de sus funciones bien, porque hasta ahora (hasta que se demuestre lo contrario) sabe fichar, pero desde luego no sabe vender, y en el momento en el que los jugadores ya no estan en el mercado, el problema ya no es de peguero sino del club.

-El cádiz hasta ahora ha cumplido el contrato que tenia con sus jugadores, ya que les paga religiosamente, en los contratos no dice que tengan que jugar, asi que cumplir cumple, eso si si es cierto lo que comenta juanma en sus ultimas declaraciones, se va a liar parda.

Un Saludo

Desconectado Javi.B

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Murcia vive!
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:25:25 »
Pero vamos a ver, el Cádiz les firma un contrato y ahora no quiere cumplirlo y quieren que se vayan gratis. Al jugador si no le sale una oferta mejor, y más con la edad que tienen Juanma y David, ¿por qué se van a ir perdonando dinero? ¿Que son carajotes?
Y luego Peguero, que el año pasado lo  hizo muy bien, se pone a rajar de Juanma.......así como carajo vas a conseguir que le salga otro equipo.

totalmente de acuerdo

y no esque me ponga de parte de los transferibles pero la frase q dice juanma del trabajador q llega al trabajo y va pa la esquina.... es totalmente cierta y penosa por parte del club

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:32:48 »
Completamente de acuerdo en todo.

Por otra parte me choca mucho que Peguero rajase de Juanma y que el jugador no haya dicho ni mu. Quien ha metido mas la pata?

Que si, que el cadiz se esta equivocando, pero los jugadores tambien tienen lo suyo. Si estan aqui es porque no se han querido ir y cuando estos se quieren ir bien que fuerzan la situacion. Asi que no me pongo ni de parte de unos ni de otros.
Estan aqui porque tienen una clausula, que no todo el mundo está dispuesto a pagar, y mucho menos cuando los vendes como conflictivos y los mantienes apartados del resto. Quien está dispuesto a llevarse a algun jugador asi?

Con respecto a la noticia del enlace, me parece penoso que un club con la historia del Cadiz CF actue de esa forma y de esa imagen. Y veremos a ver si no le va a salir cara la jugada.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 01:35:47 por kadi »

Desconectado r_a_y

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2009, 02:12:26 »
No quito razon a Juanma Delgado, pero en esta situacion yo destacaria la profesionalidad de Bezares, que ha preferido irse a jugar al Estepona antes que verse sin ficha y entrenando por entrenar. Ejemplar como siempre.