Autor Tema: A mi no me gusta la manera de hacer las cosas...  (Leído 1374 veces)

Desconectado Javi.B

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Murcia vive!
A mi no me gusta la manera de hacer las cosas...
« en: 27 de Agosto de 2009, 19:49:43 »
No me gustó como se trató a los transferibles, de acuerdo q hay q tensar la cuerda y hay q buscarles salida, pero no veo bien ni creo q un equipo tenga q marginar a sus jugadores por no contar para el entrenador. Por poner un caso parecido, no hace mucho en una rueda de prensa Jimenez (entrenador del sevilla) fue preguntado por chevanton, respondiendo q aunque sea un jugador transferible, tiene contrato con el sevilla y por lo tanto en la pretemporada debe ser uno mas.

Tampoco veo normal, q una lista de transferibles se cuelgue en una puerta haciendose publica a todos los medios de comunicación, ya que debe ser informacion privada al jugador.

Tampoco me gustó el trato a Rubiato, aparte de q no contaron con el desde un principio (cosa con la q ya no estaba de acuerdo...) no han parado de marear la perdiz hasta conseguir que se fuera y de malas maneras...

Y por ultimo, lo de dani, no te pueden decir q se está buscando un tercer portero, pero q todos contaran igual, y todos empezaran de 0, y ahora q viene un portero, le empujan a jugar en el filial, como ha dicho dani, eso no es empezar todos de 0. Ademas de todo esto, tambien haciendose publica esta conversacion con el portero.

Me gusta la politica de fichajes de Peguero y Gracia, desde luego se ganaron la confianza de todos el año pasao con fichajes totalmente desconocidos q han dado muy buen rendimiento, pero pienso q hay q mantener las formas, más aun con tus jugadores, jugadores q todavian tienen contrato por lo que siguen siendo miembros del club y deben contar como uno mas.

Desconectado Sangre verde

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
Re: A mi no me gusta la manera de hacer las cosas...
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 21:11:45 »
Cada uno hace lo más conveniente.
Y no veo conveniente más estas reflexiones, pues se enrarece el ambiente.
Aquí se le busca siempre tres pies al gato. Espero que el equipo empiece ganando pues más de uno saltará echando chispas y a tomar por saco el buen hacer del grupo.
Por favor cada uno tiene su opinión, normal, pero parece que se quiere destrozar el buen ambiente.

Desconectado Raú

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 23:44:31 »
Pues si de esta manera de actuar el beneficiado es el Cadiz C.F. que se actúe de esta manera, ya que trabajar por amiguismos siempre nos ha ido mal.
Ha venido un portero que supera el nivel de Dani Miguelez, pues lo siento mucho, el club le ofrece la oportunidad de jugar en el B, en aquellos partidos que no vaya convocado con el primer equipo.
Rubiato sabía muy bien desde el inicio de la pretemporada que se estaba buscando un delantero y que le colgaron el cartel de transferible, no se le engañó, mas bien lo contrario, se le dijeron las cosas bien claritas.
En cualquier trabajo cuando dejas de ser prescindible te largan y si hay uno que el trabajo lo hace mejor que tú tambien te largan, así que en el Cadiz y siemppre que el propio Cadiz sea el primer beneficiado, que se sigan haciendo las cosas así y no mirando a amiguismos

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 04:54:14 »
Pues si de esta manera de actuar el beneficiado es el Cadiz C.F. que se actúe de esta manera, ya que trabajar por amiguismos siempre nos ha ido mal.
Ha venido un portero que supera el nivel de Dani Miguelez, pues lo siento mucho, el club le ofrece la oportunidad de jugar en el B, en aquellos partidos que no vaya convocado con el primer equipo.
Rubiato sabía muy bien desde el inicio de la pretemporada que se estaba buscando un delantero y que le colgaron el cartel de transferible, no se le engañó, mas bien lo contrario, se le dijeron las cosas bien claritas.
En cualquier trabajo cuando dejas de ser prescindible te largan y si hay uno que el trabajo lo hace mejor que tú tambien te largan, así que en el Cadiz y siemppre que el propio Cadiz sea el primer beneficiado, que se sigan haciendo las cosas así y no mirando a amiguismos

Si las cosas se hubiesen echo asi hace dos o tres años,no nos hubiera ido como nos fuè.
Espero que con menos amiguismos y mirar mas por el club nos vaya mejor.

Desconectado Javi.B

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Murcia vive!
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 13:17:52 »
Cada uno hace lo más conveniente.
Y no veo conveniente más estas reflexiones, pues se enrarece el ambiente.
Aquí se le busca siempre tres pies al gato. Espero que el equipo empiece ganando pues más de uno saltará echando chispas y a tomar por saco el buen hacer del grupo.
Por favor cada uno tiene su opinión, normal, pero parece que se quiere destrozar el buen ambiente.

no soy de buscarle 3 pies al gato, ni de enrarecer el ambiente, no suelo ser de los derrotistas ni de los q buscan polemicas mas bien todo lo contrario, sino los q m conocen de este foro lo pueden decir

siguiendo a las respuestas del post, no creo q esto convenga al cadiz, a ningun jugador creo q le guste ir a un club dnd el trato no es bueno. Y lo de Dani Miguelez tiene una solucion: si estas buscando a otro portero y le vas a ofrecer el "b", no le digas antes q todos parten de 0.

Despues nos quejamos cuando en una empresa nos largan de esta manera, y ahora q el cadiz lo hace lo estais defendiendo, pienso q las cosas estan bien hechas, pero no son las maneras de hacerlo

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 13:23:54 »
NO es amiguismo, es actuar por derecho. A Dani se le dice que se cuenta con él como tercer portero y que juegue en el B desde el primer día y ya está. No le vendan la moto al chaval, que podía haber estado buscando equipo.
Y lo de marginar a los jugadores no lo entiendo tampoco. Tienen contrato en vigor y el entrenador no cuenta con ellos, pues hay que aguantarse. Los contratos están para respetarse. Si es el jugador el que quiere irse porque tienes ofertas, entonces es un cabrón.

Desconectado Raú

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 13:57:01 »
NO es amiguismo, es actuar por derecho. A Dani se le dice que se cuenta con él como tercer portero y que juegue en el B desde el primer día y ya está. No le vendan la moto al chaval, que podía haber estado buscando equipo.
Y lo de marginar a los jugadores no lo entiendo tampoco. Tienen contrato en vigor y el entrenador no cuenta con ellos, pues hay que aguantarse. Los contratos están para respetarse. Si es el jugador el que quiere irse porque tienes ofertas, entonces es un cabrón.
Los contratos de hecho se han respetado, a nadie se le ha negado el derecho a trabajar y están cobrando sus sueldos como se estipula en sus contratos

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 13:59:12 »
No, no se han respetado. Los han apartado del resto de compañeros y ahora los dejarán sin ficha para poder ejercitar su trabajo, que no es otra cosa que jugar al fútbol.

Desconectado Raú

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 14:06:27 »
Yo considero que se le negaría su derecho al trabajo, el que por parte del club no se les dejara hacer uso de las instalaciones, materiales, técnicos...
Se les deja trabajar y se les paga religiosamente, el que se queden sin ficha, es una cuestión de elección.
El entrenador considera que hay jugadores más válidos que esos y no hay fichas para todos.
Por esa regla de tres, un equipo que tenga en propiedad 23 o 24 jugadores,(no sé el número de fichas en 2ª), en propiedad con contrato de dos años cada uno, ese equipo no se podría reforzar la temporada siguiente, porque vulneraría el derecho a trabajar de alguno de los jugadores y los estaría recriminando.
Vuelvo a insistir que la manera de actuar del Cadiz no me parece mala porque es la manera de actuar de la totalidad de equipos de hoy en día en el fútbol, y sólo se está velando por los intereses cadistas

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 14:09:26 »
Yo no lo veo bien. A lo mejor alguno fichó por el Cádiz porque le ofrecían dos años de contrato. Ahora, cuando llega el segundo, te digo que no me vales, que te busques la vida. Y por mucho que digas que utilizan las instalaciones y tal, eso no es ejercer.
No haber firmado 2 años y punto.
Si te lo hicieran a ti o a algún familiar, seguro que no pensabas así.

Desconectado Raú

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2009, 14:22:41 »
Yo no lo veo bien. A lo mejor alguno fichó por el Cádiz porque le ofrecían dos años de contrato. Ahora, cuando llega el segundo, te digo que no me vales, que te busques la vida. Y por mucho que digas que utilizan las instalaciones y tal, eso no es ejercer.
No haber firmado 2 años y punto.
Si te lo hicieran a ti o a algún familiar, seguro que no pensabas así.
Tal vez me lo han hecho ya a mí y también a algunos de mis familiares, con la gran diferencia de que me han puesto de patitas a la calle, cobrando una mierda de finiquito y sin derecho a paro, y todo eso con una casa que llevar pa`lante.
Por eso te digo que no le niegan el derecho a trabajar, ellos al final de mes van a cobrar y si se van del Cadiz van a tener otros equipos que les paguen.
Pueden criticarse las formas, pues sí pueden criticarse, pero si a la mayoría de esos jugadores se les hace una ficha y después a mitad de temporada estaos echando pestes sobre ellos y diciendo que se vayan del Cádiz (como ya ha pasado con más de uno)al final estaremos actuando igual.
En esto del fútbol nunca están todas las partes contentas

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2009, 15:22:49 »
Su trabajo es entrenar, como el resto del equipo, solo que lo están haciendo en otro grupo, luego el entrenador hace una selección y los que no sean válidos se quedan sin ficha.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 15:29:06 »
La culpa la tienen los jugadores por dar un rendimiento pésimo, si el club les paga, tiene el derecho de apartarlos. Como han dicho antes, en otros ámbitos laborales, supondría una patada en el culo hacia tu casa y una mierda de finiquito que no te da pa ná.

Desconectado AliOli

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 16:31:42 »
dani es muy malo

esto es una empresa y no hay amiguitos, el que no sirve puerta.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2009, 19:02:50 »
Pues yo estoy completamente de acuerdo con la reflexion de JaviB. El club tiene que mirar por sus intereses, vale, pero tambien debe mirar por su imagen y maneras de hacer las cosas, y opino que se pueden hacer de muchas maneras.

Cierto que se debe dar salida a los transferibles, pero no creo que haga falta tocar el tema psicologico para conseguirlo. Nunca antes escuché que el Cadiz apartase del plantel a tal cantidad de jugadores (utiles hasta hace unos meses) de forma tan chunga. Al menos anterior a la etapa Muñoz.

Siempre ha habido descartes, pero han seguido en la plantilla hasta buscarle salida. Porque flaco favor se hace apartando a estos jugadores "quitandolos" del mercado.
Quien va a querer fichar a Juanma cuando el director deportivo dice que esta apartado por indisciplina? Por qué se comenta eso estando transferible?

Y todavia Juanma, puede ser hasta entendible, por lo que comenta Peguero, pero y el resto? por ejemplo la que han liado con Rubiato(ahora transferible, ahora de la plantilla, ahora te cedemos, etc), me parece de una falta de seriedad tremenda.

Y soy defensor de Peguero, pero de decir que no quería salir en los medios el año pasado, a salir cada dos por tres y hablar mas de la cuenta, en mi opinion.

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2009, 19:48:41 »
Pues yo estoy completamente de acuerdo con la reflexion de JaviB. El club tiene que mirar por sus intereses, vale, pero tambien debe mirar por su imagen y maneras de hacer las cosas, y opino que se pueden hacer de muchas maneras.

Cierto que se debe dar salida a los transferibles, pero no creo que haga falta tocar el tema psicologico para conseguirlo. Nunca antes escuché que el Cadiz apartase del plantel a tal cantidad de jugadores (utiles hasta hace unos meses) de forma tan chunga. Al menos anterior a la etapa Muñoz.

Siempre ha habido descartes, pero han seguido en la plantilla hasta buscarle salida. Porque flaco favor se hace apartando a estos jugadores "quitandolos" del mercado.
Quien va a querer fichar a Juanma cuando el director deportivo dice que esta apartado por indisciplina? Por qué se comenta eso estando transferible?

Y todavia Juanma, puede ser hasta entendible, por lo que comenta Peguero, pero y el resto? por ejemplo la que han liado con Rubiato(ahora transferible, ahora de la plantilla, ahora te cedemos, etc), me parece de una falta de seriedad tremenda.

Y soy defensor de Peguero, pero de decir que no quería salir en los medios el año pasado, a salir cada dos por tres y hablar mas de la cuenta, en mi opinion.

totalmente de acuerdo contigo y con boto, no creo que cueste tanto hacer las cosas con buenas maneras, es más, hasta se le puede ganar dinero, porque desde el momento que tú apartas a un jugador de la plantilla y dices que no lo quieres estás devaluando su precio...

Desconectado arriki

• votos +7/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:54:19 »
Pues ahora han dicho en OC y que comentaran tras la publi que esta mañana ha ido una notaria a ver a los transferibles al Rosal....

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:56:32 »
al parecer al llegar al entreno de hoy no tenian ropa para entrenar y han llamado a un notario para que de fe de ello. EL club ha dicho que si tenian ropa, pero en otro vestuario distinto al de la primera plantilla

Desconectado arriki

• votos +7/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:57:42 »
Entonces no ha pasado a mayores????

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:58:01 »
Los muerto de Juanma Delgado dando porculo despué de lo fiestero que es