No me gustó como se trató a los transferibles, de acuerdo q hay q tensar la cuerda y hay q buscarles salida, pero no veo bien ni creo q un equipo tenga q marginar a sus jugadores por no contar para el entrenador. Por poner un caso parecido, no hace mucho en una rueda de prensa Jimenez (entrenador del sevilla) fue preguntado por chevanton, respondiendo q aunque sea un jugador transferible, tiene contrato con el sevilla y por lo tanto en la pretemporada debe ser uno mas.
Tampoco veo normal, q una lista de transferibles se cuelgue en una puerta haciendose publica a todos los medios de comunicación, ya que debe ser informacion privada al jugador.
Tampoco me gustó el trato a Rubiato, aparte de q no contaron con el desde un principio (cosa con la q ya no estaba de acuerdo...) no han parado de marear la perdiz hasta conseguir que se fuera y de malas maneras...
Y por ultimo, lo de dani, no te pueden decir q se está buscando un tercer portero, pero q todos contaran igual, y todos empezaran de 0, y ahora q viene un portero, le empujan a jugar en el filial, como ha dicho dani, eso no es empezar todos de 0. Ademas de todo esto, tambien haciendose publica esta conversacion con el portero.
Me gusta la politica de fichajes de Peguero y Gracia, desde luego se ganaron la confianza de todos el año pasao con fichajes totalmente desconocidos q han dado muy buen rendimiento, pero pienso q hay q mantener las formas, más aun con tus jugadores, jugadores q todavian tienen contrato por lo que siguen siendo miembros del club y deben contar como uno mas.