Señores no sé vosotros, pero...no veis el programa con poco contenido?? es que con los dos invitados que han ido se le podría haber sacao mucho jugo al programa, sin embargo, me he comio el programa entero y me he quedao igual.
Cita de: EligiL en 17 de Agosto de 2009, 23:14:47Señores no sé vosotros, pero...no veis el programa con poco contenido?? es que con los dos invitados que han ido se le podría haber sacao mucho jugo al programa, sin embargo, me he comio el programa entero y me he quedao igual.Totalmente deacuerdo. Como no había cosas que preguntar a Gracia y Solla...
Cita de: cadisra en 17 de Agosto de 2009, 23:18:24Cita de: EligiL en 17 de Agosto de 2009, 23:14:47Señores no sé vosotros, pero...no veis el programa con poco contenido?? es que con los dos invitados que han ido se le podría haber sacao mucho jugo al programa, sin embargo, me he comio el programa entero y me he quedao igual.Totalmente deacuerdo. Como no había cosas que preguntar a Gracia y Solla...Yo pense que lo aprovecharian mucho mas, pero es que todavia no entiendo por qué nos hemos comido medio programa hablando del Valencia, del Sevilla y del Depor
Cita de: arriki en 17 de Agosto de 2009, 23:28:49Cita de: cadisra en 17 de Agosto de 2009, 23:18:24Cita de: EligiL en 17 de Agosto de 2009, 23:14:47Señores no sé vosotros, pero...no veis el programa con poco contenido?? es que con los dos invitados que han ido se le podría haber sacao mucho jugo al programa, sin embargo, me he comio el programa entero y me he quedao igual.Totalmente deacuerdo. Como no había cosas que preguntar a Gracia y Solla...Yo pense que lo aprovecharian mucho mas, pero es que todavia no entiendo por qué nos hemos comido medio programa hablando del Valencia, del Sevilla y del Deporxq era un especial Trofeo Carranza y en el no solo ha estado el Cadiz.
sabia que dijese lo que dijese y lo dijese como lo dijese se le iba a ver cara de ganas de irse. Po yo le visto el mismo careto de siempre, reservado y soltando frases re-analizadas.
Cita de: gumer en 17 de Agosto de 2009, 23:38:39Cita de: arriki en 17 de Agosto de 2009, 23:28:49Cita de: cadisra en 17 de Agosto de 2009, 23:18:24Cita de: EligiL en 17 de Agosto de 2009, 23:14:47Señores no sé vosotros, pero...no veis el programa con poco contenido?? es que con los dos invitados que han ido se le podría haber sacao mucho jugo al programa, sin embargo, me he comio el programa entero y me he quedao igual.Totalmente deacuerdo. Como no había cosas que preguntar a Gracia y Solla...Yo pense que lo aprovecharian mucho mas, pero es que todavia no entiendo por qué nos hemos comido medio programa hablando del Valencia, del Sevilla y del Deporxq era un especial Trofeo Carranza y en el no solo ha estado el Cadiz.Pues quizas no era el dia para llevar al mister
Bueno, fuera las ganas de sacar problemas, otra noticia de la que se ha hablado.Casi seguro que no se puede retransmitir el partido malaga-cadiz, xq lo jugarán en un campo con pocos recursos debido a las malas condiciones del campo del Marbella.
Cita de: gumer en 18 de Agosto de 2009, 00:37:26Bueno, fuera las ganas de sacar problemas, otra noticia de la que se ha hablado.Casi seguro que no se puede retransmitir el partido malaga-cadiz, xq lo jugarán en un campo con pocos recursos debido a las malas condiciones del campo del Marbella.joe, tan pocos recursos va a tener ese campo que por no tener, no va a tener un enchufe pa una regleta pa enchufar una camara, un micro y un disco duro pa grabar el partio y echarlo en diferio???
Cita de: mowai69 en 18 de Agosto de 2009, 00:43:29Cita de: gumer en 18 de Agosto de 2009, 00:37:26Bueno, fuera las ganas de sacar problemas, otra noticia de la que se ha hablado.Casi seguro que no se puede retransmitir el partido malaga-cadiz, xq lo jugarán en un campo con pocos recursos debido a las malas condiciones del campo del Marbella.joe, tan pocos recursos va a tener ese campo que por no tener, no va a tener un enchufe pa una regleta pa enchufar una camara, un micro y un disco duro pa grabar el partio y echarlo en diferio???Enchufe si....pero no tiene ni grada y perder el tiempo en grabar un partido a pie de cesped pues como que no
Cita de: TiRiTiTRauM en 18 de Agosto de 2009, 00:45:44Cita de: mowai69 en 18 de Agosto de 2009, 00:43:29Cita de: gumer en 18 de Agosto de 2009, 00:37:26Bueno, fuera las ganas de sacar problemas, otra noticia de la que se ha hablado.Casi seguro que no se puede retransmitir el partido malaga-cadiz, xq lo jugarán en un campo con pocos recursos debido a las malas condiciones del campo del Marbella.joe, tan pocos recursos va a tener ese campo que por no tener, no va a tener un enchufe pa una regleta pa enchufar una camara, un micro y un disco duro pa grabar el partio y echarlo en diferio???Enchufe si....pero no tiene ni grada y perder el tiempo en grabar un partido a pie de cesped pues como que no en bahia sur, en liga, grabaron a pie de campo.......... que no es por criticar, que durante la liga seguro que habra mas de 1 partio que no echen ni en diferido, pero que me parece una excusa muy mala porque tambien existen los andamios esos como los que colocaba canal plus en fondo norte
Es mi tele solo o OC se ve a saltos y se escucha igual?Si, esta el Machuca y la verdad no me apetece nada escucharlo, pero ya me preocupo de si es mi tele na mas.
Cita de: mowai69 en 18 de Agosto de 2009, 00:48:42Cita de: TiRiTiTRauM en 18 de Agosto de 2009, 00:45:44Cita de: mowai69 en 18 de Agosto de 2009, 00:43:29Cita de: gumer en 18 de Agosto de 2009, 00:37:26Bueno, fuera las ganas de sacar problemas, otra noticia de la que se ha hablado.Casi seguro que no se puede retransmitir el partido malaga-cadiz, xq lo jugarán en un campo con pocos recursos debido a las malas condiciones del campo del Marbella.joe, tan pocos recursos va a tener ese campo que por no tener, no va a tener un enchufe pa una regleta pa enchufar una camara, un micro y un disco duro pa grabar el partio y echarlo en diferio???Enchufe si....pero no tiene ni grada y perder el tiempo en grabar un partido a pie de cesped pues como que no en bahia sur, en liga, grabaron a pie de campo.......... que no es por criticar, que durante la liga seguro que habra mas de 1 partio que no echen ni en diferido, pero que me parece una excusa muy mala porque tambien existen los andamios esos como los que colocaba canal plus en fondo norteSi picha pero evidentemente el llevar un andamio hasta malaga y montarlo para grabar un partido amistoso....como que es un gasto imnecesario.