Autor Tema: un coinsejo si estais a regimen  (Leído 1528 veces)

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
Re: un coinsejo si estais a regimen
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2009, 00:39:42 »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2009, 00:40:13 »

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2009, 00:42:18 »
esas cayeron antes de las jarras de sangria XDD XDD XDD

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2009, 00:43:24 »
Haber yo soy de los que veo el régimen como una tontería, comes todo lo que quieras ( Sin tampoco pasarte ) 1  plato si hay 2 pues  el otro plato y postre ( Si come siempre eso, tu cuerpo se adapta y al na se  harta ) la claves esta en hacer deporte (Correr,  andar , gym y esas cosas ). Con mucha fuerza de voluntad se consigue  haciendo dieta es muy difícil ya que sacrificas a tu cuerpo a cosas que es imposible decir que no .

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2009, 00:44:23 »
calla que el otro dia en un pub consegui irme habiendo tomado solo 2 nestea y nada de legendario XDD XDD XDD

ya adelgace 3 kilos en semana y 2 dias...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2009, 00:49:47 »
calla que el otro dia en un pub consegui irme habiendo tomado solo 2 nestea y nada de legendario XDD XDD XDD

ya adelgace 3 kilos en semana y 2 días...

Haber yo como de todo y bebo de todo ( alcohol y todo ) con mi  hora y media de gym  casi todo los días el día que no  voy  al gym voy a correr  e perdido  kilos y estoy mucho mas en forma y  porruito  jejeje.

Me estaba empezando a salir pancita y me la quite a tiempo y ahora es coger  musculatura  XDD XDD XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 00:50:30 »
Haber yo soy de los que veo el régimen como una tontería, comes todo lo que quieras ( Sin tampoco pasarte ) 1  plato si hay 2 pues  el otro plato y postre ( Si come siempre eso, tu cuerpo se adapta y al na se  harta ) la claves esta en hacer deporte (Correr,  andar , gym y esas cosas ). Con mucha fuerza de voluntad se consigue  haciendo dieta es muy difícil ya que sacrificas a tu cuerpo a cosas que es imposible decir que no .

El "secreto" está en consumir más de lo que se ingiere, ni más ni menos. El problema es que la gente que necesita perder peso generalmente no hace ejercicio, de ahí que las dietas sean más estrictas. Llegados a este punto, el problema es que también es gente dada al "buen comer", y una dieta estricta es prácticamente imposible para ellos (y para casi todo el mundo). De ahí que lo mejor sea una mezcla de ambas cosas. Comer puedes comer lo que quieras, pero sin pasarte y gastando más de lo que comas. Y una simple pizza ya tiene todas las calorías necesarias para un día, por ejemplo. Si te comes dos platos y el postre (y si ese postre es helado, natillas y similares, peor aún), luego meriendas dulces, cenas fuerte... así no hay nada que hacer, por mucho ejercicio que hagas.

Mi consejo: comer BIEN (es decir, comer de todo pero poco, sobre todo fruta, verduras y pescado. De las carnes, mejor el pollo, y el resto de carnes una vez en semana. Nada de dulces, postres tipo natillas y similares, etc. Para beber, agua, nada de alcohol, refrescos, batidos, zumos...) y andar una hora diaria al menos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 01:13:25 »

El "secreto" está en consumir más de lo que se ingiere, ni más ni menos. El problema es que la gente que necesita perder peso generalmente no hace ejercicio, de ahí que las dietas sean más estrictas. Llegados a este punto, el problema es que también es gente dada al "buen comer", y una dieta estricta es prácticamente imposible para ellos (y para casi todo el mundo). De ahí que lo mejor sea una mezcla de ambas cosas. Comer puedes comer lo que quieras, pero sin pasarte y gastando más de lo que comas. Y una simple pizza ya tiene todas las calorías necesarias para un día, por ejemplo. Si te comes dos platos y el postre (y si ese postre es helado, natillas y similares, peor aún), luego meriendas dulces, cenas fuerte... así no hay nada que hacer, por mucho ejercicio que hagas.

Mi consejo: comer BIEN (es decir, comer de todo pero poco, sobre todo fruta, verduras y pescado. De las carnes, mejor el pollo, y el resto de carnes una vez en semana. Nada de dulces, postres tipo natillas y similares, etc. Para beber, agua, nada de alcohol, refrescos, batidos, zumos...) y andar una hora diaria al menos.

Haciendo ejercicio puede comer  de todo, yo como eso y pierdo peso  te lo demuestro cuando quieras. La bases es comer los justo hasta que tu cuerpo diga basta y no mas y mas  y hacer ejercicio con eso pierde peso y esta demostrado.

PD; Lo mejor para comer en un régimen es pescado azul tiene muchas proteínas .

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 01:30:41 »

Haciendo ejercicio puede comer  de todo, yo como eso y pierdo peso  te lo demuestro cuando quieras. La bases es comer los justo hasta que tu cuerpo diga basta y no mas y mas  y hacer ejercicio con eso pierde peso y esta demostrado.

A mí no tienes que demostrarme nada, que yo sé de lo que hablo porque sé lo que es perder 20 kilos en año y medio y porque además soy médico  XDD

Obviamente, lo que tú estás contando va bien para gente que hace ejercicio, como tú o como yo (que tampoco necesité dejar de comer de todo, pero sí comer bien: antes me comía dos platos y lo que dejaban los demás y ahora me como sólo mi plato, antes comía muchas carnes rojas y ahora como más pollo, antes la verdura casi no la probaba y ahora casi todas las semanas cae un par de veces, antes comía bebiendo refresco y ahora lo hago con agua, antes comía más dulces para merendar y ahora sólo cuando se me antoja...), pero para gente sedentaria, comer cualquier cosa no vale, porque no lo va a gastar. Por eso la gente recurre a la dieta.

No sé cómo serán tus platos, pero si son generosos...  XDD Lo que yo quiero decir es que si para almorzar te metes entre pecho y espalda un plato de berza donde los garganzos sobresalen 3cm del borde del plato, luego la pringá, con casi una barra de pan y bebiéndote un par de vasos cerveza o refresco, luego te comes 4 magdalenas o una caña de chocolate para merendar, luego para cenar te comes una pizza con otros cuantos vasos de bebida, etc., tienes que matarte a hacer ejercicio para ver resultados favorables.

También depende del metabolismo de cada uno, su edad, su trabajo, su estilo de vida...

Y otro tema a tratar serían las dietas de la vecina, de las revistas, etc., ya que las dietas deben ser individualizadas y eso.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 01:39:37 »

A mí no tienes que demostrarme nada, que yo sé de lo que hablo porque sé lo que es perder 20 kilos en año y medio y porque además soy médico  XDD

Obviamente, lo que tú estás contando va bien para gente que hace ejercicio, como tú o como yo (que tampoco necesité dejar de comer de todo, pero sí comer bien: antes me comía dos platos y lo que dejaban los demás y ahora me como sólo mi plato, antes comía muchas carnes rojas y ahora como más pollo, antes la verdura casi no la probaba y ahora casi todas las semanas cae un par de veces, antes comía bebiendo refresco y ahora lo hago con agua, antes comía más dulces para merendar y ahora sólo cuando se me antoja...), pero para gente sedentaria, comer cualquier cosa no vale, porque no lo va a gastar. Por eso la gente recurre a la dieta.

No sé cómo serán tus platos, pero si son generosos...  XDD Lo que yo quiero decir es que si para almorzar te metes entre pecho y espalda un plato de berza donde los garganzos sobresalen 3cm del borde del plato, luego la pringá, con casi una barra de pan y bebiéndote un par de vasos cerveza o refresco, luego te comes 4 magdalenas o una caña de chocolate para merendar, luego para cenar te comes una pizza con otros cuantos vasos de bebida, etc., tienes que matarte a hacer ejercicio para ver resultados favorables.

También depende del metabolismo de cada uno, su edad, su trabajo, su estilo de vida...

Y otro tema a tratar serían las dietas de la vecina, de las revistas, etc., ya que las dietas deben ser individualizadas y eso.

Hay si estoy totalmente de acuerdo contigo ya XDD XDD XDD XDD.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2009, 02:16:27 »
pues yo estoy tomando Lcarnitina para quemar grasas,porque sino no pierdo la panza  ;-(

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2009, 02:43:45 »
He dejado de tomar cerveza y cubatas, ahora sólo tomo tinto de verano al medio dia, no como pan y poca fritura, salgo en bici tres o cuatro veces por semana haciendome una media de 30 kilometros cada vez que salgo. Pues he perdido 12 kilos.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2009, 03:51:16 »
po cambiate la firma porke ya no te pareces entonces jejejeje

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2009, 08:42:29 »
yo cada vez me estoy poniendo mas fondon y creo ke el aprecio por mi imagen lo he perdio, como muchisimo, carne, patatas, pasta y poco mas xd no hago absolutamente nada de ejercicio, fumo como un cosaco, tengo el sueño cambiao y desde ke empezo el verano bebo 6 dias a la semana.

Algun consejo para cambiar el chip sicologicamente?? Porke mi problema es ese, no tengo motivacion para cambiar mis habitos xd

¿cuanto de fondon? el peso es fundamental para empezar. Si te sobran 40 kg, desde luego irte a correr no es la mejor opción. No soy nadie para aconsejarte pero te puedo contar lo que yo estoy haciendo y me está funcionado. Y que es algo parecido a lo de Mota: mucha bicicleta, y como han dicho por ahí hacerlo a la vez que una dieta hipocalorica, es decir gastar más de lo que consumes. Empecé con pequeños paseos tranquilos y ahora por último cuando ya llevo 1.200 kilometros en cuatro meses, me he librado de 14 kilos y tambien hago gym. El cuerpo me pide más, creo que son las endorfinas que produce el deporte, ahora mismo casi necesito coger la bici a diario o ir al gimnasio, estoy to enmonao por quemar energía. Solo me preocupa no enfriarme cuando empiece el otoño.

Pero el gran problema es empezar, y cambíar el chip para que el cuerpo te pida caña, pues si estas sobrado de kilos y muy falto de ganas, cualquier cosa se te hace cuesta arriba.

En mi caso cuento con la ventaja de que mi hermano es una puta maquina en MTB y conoce mil rutas preciosas que parten desde casi nuestras casas en Puerto Real. Él ha tenido la santa paciencia de ir junto a mi, a ritmo de tortuga asmatica cuando empezaba, y ahora puedo decir que me hago 50 kms campo a traves cuesta pa arriba-cuesta pa bajo, a un ritmo bastante decente. Estos días sale conmigo un chaval que tampoco hacía nada y ha empezado a picarse. Está flipando, le llevé por una ruta llana por donde ves a colonias enteras de flamencos a pocos metros y que casi puedes tocar.

En definitiva, el truco está en empezar en algo que te divierta y te motive. Salir de tu casa amargado no te va ayudar. Si buscas un colega o familiar con el que prácticar un deporte, mejor que mejor.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2009, 08:53:17 »
Lo que hay que hacer es comer bien. Comer bien implica comer de todo mesuradamente.
Las dietas esas raras, bueno, son para casos extremos, que te sobran 40 kilos y no hay mas cojones, pero son dietas que no vas a mantener toda tu vida.
Y hacer ejercicio es fundamental, no para perder peso, sino para sentirse bien

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2009, 10:21:29 »
La sangría no me gustó nada.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2009, 11:12:39 »

¿cuanto de fondon? el peso es fundamental para empezar. Si te sobran 40 kg, desde luego irte a correr no es la mejor opción. No soy nadie para aconsejarte pero te puedo contar lo que yo estoy haciendo y me está funcionado. Y que es algo parecido a lo de Mota: mucha bicicleta, y como han dicho por ahí hacerlo a la vez que una dieta hipocalorica, es decir gastar más de lo que consumes. Empecé con pequeños paseos tranquilos y ahora por último cuando ya llevo 1.200 kilometros en cuatro meses, me he librado de 14 kilos y tambien hago gym. El cuerpo me pide más, creo que son las endorfinas que produce el deporte, ahora mismo casi necesito coger la bici a diario o ir al gimnasio, estoy to enmonao por quemar energía. Solo me preocupa no enfriarme cuando empiece el otoño.

::) ;D

Pero el gran problema es empezar, y cambíar el chip para que el cuerpo te pida caña, pues si estas sobrado de kilos y muy falto de ganas, cualquier cosa se te hace cuesta arriba.

En mi caso cuento con la ventaja de que mi hermano es una puta maquina en MTB y conoce mil rutas preciosas que parten desde casi nuestras casas en Puerto Real. Él ha tenido la santa paciencia de ir junto a mi, a ritmo de tortuga asmatica cuando empezaba, y ahora puedo decir que me hago 50 kms campo a traves cuesta pa arriba-cuesta pa bajo, a un ritmo bastante decente. Estos días sale conmigo un chaval que tampoco hacía nada y ha empezado a picarse. Está flipando, le llevé por una ruta llana por donde ves a colonias enteras de flamencos a pocos metros y que casi puedes tocar.

En definitiva, el truco está en empezar en algo que te divierta y te motive. Salir de tu casa amargado no te va ayudar. Si buscas un colega o familiar con el que prácticar un deporte, mejor que mejor.

o-)0  ;)

Doy fé... de la paciencia, de las rutas, de los flamencos...

... aunque también hay gaviotas que te atacan si vas un poco despistado  XDD XDD XDD

Y si alguien se quiere apuntar a pasar un buen rato solo tiene que mandar un privado  ;)
« última modificación: 13 de Agosto de 2009, 11:20:41 por muchocadioe »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2009, 16:22:49 »
Yo llevo un tiempo pensandome el ponerme a dieta.....lo mismo termino de pensar y decido no ponerme  XDD XDD XDD aunque buena falta me hace, que un dia de esto no me puedo ni girá pa limpiarme el culo

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2009, 16:49:46 »
la semana que viene empiezo a correr yo que me acabo de dar cuenta de que mis camisetas se han vuelto de licra.............

pues yo estoy tomando Lcarnitina para quemar grasas,porque sino no pierdo la panza ;-(
la l-carnitina esta muy bien, el verano pasado me ayudo a perder 14 kilos, pero no se si a ti  te pasa lo mismo, pero a mi, ultimamente me dan unas ardentias del carajo

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2009, 19:37:24 »
Yo llevo un tiempo pensandome el ponerme a dieta.....lo mismo termino de pensar y decido no ponerme  XDD XDD XDD aunque buena falta me hace, que un dia de esto no me puedo ni girá pa limpiarme el culo
Carlos, tu harías bien en hacer deporte y dieta. Lo digo sin cachondeo. Eres muy joven y cuando se pasa de los 30, empiezas a coger peso, lo digo por experiencia  XDD
No en serio, no te lo dejes o Muñoz va a terminar cobrándote dos asientos. Pero sobre todo por salud.