Autor Tema: El Ayuntamiento de Cádiz prohíbe la práctica del nudismo en sus playas  (Leído 4320 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: El Ayuntamiento de Cádiz prohíbe la práctica del nudismo en sus playas
« Respuesta #80 en: 18 de Agosto de 2009, 15:49:41 »
Cuando hay que legislar más allá de los límites que deberían marcar la educación y el sentido común, es señal de mala salud social, de escasez de valores. Y de la clase política mejor ni hablamos.

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #81 en: 18 de Agosto de 2009, 16:34:44 »
A mi me da un niño un bolazo de arena y le digo, niño pishita, ten cuidaito, jugar mas pallá.
Me da el padre un bolazo de arena y se la come y si estoy en pelotas, lo mismo se come otra cosa también  XDD XDD XDD
Pero claro, Gadix seguro que si el que está en bolas es una rubia imponente, entonces no molesta

Como carajo va a molestar eso, eso nunca le va a molestar a nadie por muy decente (eufemisticamente, realmente se llama 'retrógrado') que quiera hacerse. Lo que pasa es que de cara a la galería tiene que hacer como Antonio Recio el de La que se avecina y decir que eso es una verguenza, pero despues la vista la tiene alegrada para todo el día y parte de la semana.

Ver a una persona en pelotas es una degradación moral (sea de tu sexo o del contrario, que ante esto es donde esta la doble moral), pero la programación televisiva y los contenidos tan educativos y ejemplares que hay en ella para los niños, sin embargo se libra de los bolazos de arena.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #82 en: 20 de Agosto de 2009, 01:02:20 »
A mi me da un niño un bolazo de arena y le digo, niño pishita, ten cuidaito, jugar mas pallá.
Me da el padre un bolazo de arena y se la come y si estoy en pelotas, lo mismo se come otra cosa también  XDD XDD XDD
Pero claro, Gadix seguro que si el que está en bolas es una rubia imponente, entonces no molesta

Como carajo va a molestar eso, eso nunca le va a molestar a nadie por muy decente (eufemisticamente, realmente se llama 'retrógrado') que quiera hacerse. Lo que pasa es que de cara a la galería tiene que hacer como Antonio Recio el de La que se avecina y decir que eso es una verguenza, pero despues la vista la tiene alegrada para todo el día y parte de la semana.

Ver a una persona en pelotas es una degradación moral (sea de tu sexo o del contrario, que ante esto es donde esta la doble moral), pero la programación televisiva y los contenidos tan educativos y ejemplares que hay en ella para los niños, sin embargo se libra de los bolazos de arena.
Como por ejemplo la sensacional parrilla televisiva de las 5 de la tarde con Belén Esteban -esa cultivada señora cuya formación le permite vivir dignamente de un trabajo de sol a sol- y Jorge Javier como protagonistas, que si tienes hijos que no duermen la siesta, tienes que tener la Tv apagada hasta más de las 6... Vamos hombre! Es que tiene cojones que nos asustemos por ver unas tetas en plena naturaleza y sea legal que emitan los bodrios televisivos con los que nos bombardean... Eso no hace daño, oye!

Desconectado PoRRo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #83 en: 20 de Agosto de 2009, 08:03:27 »
Yo estoy a favor del nudismo, siempre y cuando se habilite una zona para ello, y si vas a esa playa sabes lo que te encuentras,No confundamos nudismo con Guarrones, y en Cadiz hay muchos  XDD

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #84 en: 20 de Agosto de 2009, 11:37:51 »
una cosa es en top less y otra abierta de patas enseñando el xixi en la arena que las he visto en cortadura o con la pixa al aire..  y yo no se que padres sereis vosotros pero mis hijos en la tele no ven ni un solo programa donde haya algo de violencia, programas del corazon .. amos como que tienen prohibido ver xinxan... con eso lo digo todo....

a ninguno de mis hijos les escuchareis decir una palabra malsonante ni similar.. por algo sera...

amos que parece que aqui el concepto que teneis de los padres es que estan todo el dia con sus hijos viendo peliculas de violencia , sexo y demas...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #85 en: 20 de Agosto de 2009, 11:54:32 »
Pero¿que hay de malo que un niño vea una picha o un chocho? NO lo entiendo. Cuanta mas naturalidad mucho mejor. Otra cosa que es no te guste a ti, que eso lo respeto. Pero no pongamos a los niños como excusa, porque algo más natural que un cuerpo desnudo, no hay nada. Los niños y las niñas también tienen sus cositas y no se van a asustar. De hecho, se asustan muchísimo menos que los adultos.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #86 en: 20 de Agosto de 2009, 12:17:33 »
respetemos la mentalidad  y la forma de pensar de cada uno, la sociedad se basa en ello, no?? si hay gente que le molesta, pos picha ponerse en otro lado... porque que yo sepa de momento son mayoria los que no quieren hacer nudismo que los que si...

poprque no te vas por la playa victoria en pelotas acompañado de tu mujer y tu hija?? total si es lo mas natural del mundo , no??

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #87 en: 20 de Agosto de 2009, 12:24:57 »
A mi mujer no le gusta hacer nudismo ni le gusta que yo haga nudismo, quiere evitar que haga el ridículo  XDD XDD XDD
A mi si me gusta pasearme en pelotas, pero por una playa tranquilita.

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2009, 12:42:52 »
Vale, todo lo expuesto está bien, estamos de acuerdo.

Hablemos de respetos a las mentalidad de cada uno, y apartemos nudistas por un lado, textiles por otro, las niñas del top-less mas alla, todo solucionado.

Pero como de respetos de mentalidades e ideología se trata, viene la comunidad musulmana en Cádiz y pide que se respete la suya y quiere un lugar acotado para ellos en el que sus mujeres puedan bañarse tranquilas y tapaditas y ellos y sus niños no tengan que estar forzados a ver niñas en bikini o en un bañador inmoral para ellos.

Luego vienen por ejemplo los mormones, que también tienen sus cosillas con respecto a la diferenciación de hombres y mujeres que no conozco en profundidad pero se que existen, y que también piden un lugar donde bañarse sin visiones molestas.

Si en Cádiz hubiesen judíos ortodoxos, ni os cuento, también pueden crearse grupos en contra de cualquier tipo de practica, por ejemplo el fumar, o comer pimientos asados por el olor que puede molestarles, los que comen pipas, el que sacude la toalla, habrá quien diga que las sombrillas de publicidad no deben usarse, o quien busque silencio y no quiera que el de las latas, las patatas o los camarones pregonen a menos de 20 metros de él.

También pueden protestar aquellos que no deseen ver barrigas cerveceras, o michelines tamaño XL, aduciendo que, aunque son partes del cuerpo, les molesta a ellos como a otros les molesta una picha, un chocho, o un par de tetas, así que también deberían tener los gorditos y gorditas un lugar acotado ¿no?

Habrá quien le moleste que algunas marías jueguen al bingo porque según él, puede fomentar la adicción al juego, o el que se irrita cuando la vecina de sombrilla llama al niño que está en la orilla a pleno pulmón mientras echa una cabezadita a las cuatro de la tarde, por tanto pedirá un lugar acotado para los "siesteros".

Sí, ya se que esta respuesta es un sinsentido, que es una exageración, pero, es una forma de llamar la atención a todos aquellos que buscan una playa a su medida y en consonancia con su mentalidad sin pensar que hay mucha gente diferente alrededor suya.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2009, 12:48:50 »
Respecto a lo que dices, la respuesta sería, la playa es de todos. Respeta a los demás y que los demás te respeten a ti.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2009, 18:27:53 »
mas bien diria respeta a la mayoria y no impongas tu logica.... y la mayoria en españa no hace nudismo integral..

porque como bien dices vendria el musulman a por su trozo de playa pero ese musulman en su religion tiene perimitida la bigamia,... porque no se le premitiria en españa eso entonces??

que mno venga una ley a imponer lo que la mayoria no quiere.

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #91 en: 20 de Agosto de 2009, 19:08:44 »
mas bien diria respeta a la mayoria y no impongas tu logica.... y la mayoria en españa no hace nudismo integral..

porque como bien dices vendria el musulman a por su trozo de playa pero ese musulman en su religion tiene perimitida la bigamia,... porque no se le premitiria en españa eso entonces??

La democracia no es la Dictadura de las Mayorias.... en Cádiz, nudistas y no nudistas convivian sin problema alguno, hasta que un Ayuntamiento torpe y apegado a ideas de la mas rancia derecha, se ha inventado una polémica, se salta sus competencias y trata de imponer su moral.

Ahora si se salta su competencia, para poner 4 bancos y limpiar un espigón, no se mete en la competencia de la Junta de Andalucia. Menos marketin'.
« última modificación: 21 de Agosto de 2009, 12:44:00 por DEKADI »

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #92 en: 20 de Agosto de 2009, 22:11:25 »
Vale, todo de acuerdo.

El ayuntamiento lo ha hecho perfecto.

No hay mas que debatir.

Como se dice por aquí muchas veces, ya vendrá el zasssss

Desconectado Kundo_20

• votos +2/-1
« Respuesta #93 en: 21 de Agosto de 2009, 00:34:54 »

Qua yo no me vaya a poner en pelotas en la playa no significa que me importe que alguien lo haga al lado mía, no vale ponerse del lado de uno la opinión de los que no hacen nudismo "by the face"

Desconectado Titokbu

• votos +0/-0
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto de 2009, 01:19:58 »
No me he leido el post entero y paso de hacerlo, es solo para confirmar si es cierto lo que me han contao que multaron a una en la caleta por hacer top-less.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #95 en: 21 de Agosto de 2009, 07:32:26 »
No me he leido el post entero y paso de hacerlo, es solo para confirmar si es cierto lo que me han contao que multaron a una en la caleta por hacer top-less.
Eso es una leyenda urbana que circula todo el verano. No te pueden multar por hacer topless

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #96 en: 21 de Agosto de 2009, 08:01:03 »
respetemos la mentalidad  y la forma de pensar de cada uno, la sociedad se basa en ello, no?? si hay gente que le molesta, pos picha ponerse en otro lado... porque que yo sepa de momento son mayoria los que no quieren hacer nudismo que los que si...

poprque no te vas por la playa victoria en pelotas acompañado de tu mujer y tu hija?? total si es lo mas natural del mundo , no??
Tu lo has dicho ::)

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #97 en: 21 de Agosto de 2009, 10:45:17 »

Eso es una leyenda urbana que circula todo el verano. No te pueden multar por hacer topless
no consta ninguna denuncia por estar en top less en ninguna playa urbana de cadiz.

respetemos la mentalidad y la forma de pensar de cada uno, la sociedad se basa en ello, no?? si hay gente que le molesta, pos picha ponerse en otro lado... porque que yo sepa de momento son mayoria los que no quieren hacer nudismo que los que si...

Tu lo has dicho ::)

si, yo lo he dicho.. y de momento no hay una mayoria que quiera que se haga nudismo integral en todos los sitios de españa, asi que respetemos a esa mayoria.

o es que aqui una mayoria es lo que dicen 3121 personas como lo de la aduana??

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2009, 10:54:57 »
Pero eso de la mayoría Gadix............no lo veo. Había una mayoría que quería hacer botellón y unos pocos a los que se molestaba. Y el botellón se quitó.
Además, yo creo que el ser humano es inteligente. Nadie, como tu dices, quiere hacer nudismo en la Victoria. Es nudismo, no exhibicionismo. El nudismo conlleva aparejado el contacto con la naturaleza y eso es mejor en playas no urbanas. Por eso el nudismo de siempre se ha realizado en playas apartadas.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #99 en: 22 de Agosto de 2009, 21:50:37 »
Pero eso de la mayoría Gadix............no lo veo. Había una mayoría que quería hacer botellón y unos pocos a los que se molestaba. Y el botellón se quitó.
Además, yo creo que el ser humano es inteligente. Nadie, como tu dices, quiere hacer nudismo en la Victoria. Es nudismo, no exhibicionismo. El nudismo conlleva aparejado el contacto con la naturaleza y eso es mejor en playas no urbanas. Por eso el nudismo de siempre se ha realizado en playas apartadas.