Autor Tema: El Ayuntamiento de Cádiz prohíbe la práctica del nudismo en sus playas  (Leído 4534 veces)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re: El Ayuntamiento de Cádiz prohíbe la práctica del nudismo en sus playas
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 16:41:01 »
A ver si alguien me puede responder porke estoy leyendo el post y no saco conclusion alguna:

EL TOP-LESS SE CONSIDERA NUDISMO?

SE VA A PROHIBIR EL TOP-LESS EN ESAS 3 PLAYAS URBANAS?

Simplemente eso.

El top less nunca lo ha prohibido el ayuntamiento, ni se considera como nudismo.

Desconectado Justicia_Kdista

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • Funcionario en excedencia
    • Mi Flickr
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2009, 13:54:25 »
Joder esto es sacar problemas donde no los hay. O por lo menos yo no lo entiendo. ¿desde cuando existe problema, por llamarlo de algun modo, de nudismo en cadiz?

Es que es regular lo que no necesita regulación, aparte de que como bien decís es prohibir algo que está permitido por ley y ya se ha tratado mil veces en otros sitios del país.

Que gilipollez mas gorda, y encima la noticia está en todos los medios. El ayuntamiento se está cubriendo de gloria. Y lo peor, que innecesariamente. Como si estuvieramos hasta el gorro de ver cipotes y chuminos en la playa  x-x

El Opus Dei, que está anclado muy hondo en muchos peperos de esta ciudad y de este ayuntamiento.

Eso de que el Opus Dei está muy arraigado en el equipo de gobierno municipal... XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2009, 14:04:15 »
Joder esto es sacar problemas donde no los hay. O por lo menos yo no lo entiendo. ¿desde cuando existe problema, por llamarlo de algun modo, de nudismo en cadiz?

Es que es regular lo que no necesita regulación, aparte de que como bien decís es prohibir algo que está permitido por ley y ya se ha tratado mil veces en otros sitios del país.

Que gilipollez mas gorda, y encima la noticia está en todos los medios. El ayuntamiento se está cubriendo de gloria. Y lo peor, que innecesariamente. Como si estuvieramos hasta el gorro de ver cipotes y chuminos en la playa  x-x

El Opus Dei, que está anclado muy hondo en muchos peperos de esta ciudad y de este ayuntamiento.

Eso de que el Opus Dei está muy arraigado en el equipo de gobierno municipal... XDD

Muchos peperos gaditanos forman parte del Opus.

• votos +0/-0
    • Mi Flickr
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2009, 14:05:56 »
Ninguno de los que yo conozca.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2009, 14:11:43 »
Ninguno de los que yo conozca.

Pues yo si conozco, a lo mejor no en concejales pero si en cargos de confianza y de libre designación.

• votos +0/-0
    • Mi Flickr
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2009, 14:16:57 »
en concejales casi te puedo afirmar que no

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2009, 14:19:27 »
Eres concejal o que? xD

• votos +0/-0
    • Mi Flickr
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2009, 14:24:09 »
Eres concejal o que? xD

Concejal de Foros XDD

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2009, 15:39:01 »
jeje yo conozco un par de altos mandos del psoe que son del opus XDD XDD XDD uno de ellos jefe de un departamento de diputacion...

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2009, 15:45:23 »
"...y tu mas..."

:P

• votos +0/-0
    • Mi Flickr
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2009, 15:45:49 »
jeje yo conozco un par de altos mandos del psoe que son del opus XDD XDD XDD uno de ellos jefe de un departamento de diputacion...

nooooooooooo !!! :D

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2009, 15:46:59 »
sisi y ademas vecino de mis padres XDD XDD y sus hijos van de campamento y todo con el club del opus de la calle acacias....

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2009, 12:18:22 »
Algunos se escandalizan porque sus hijos puedan ver un cuerpo desnudo en la playa (salió una en tv diciendo que le tapó los ojos a su hijo y se fué de la playa...increible), pero eso si, pero seguro que de la programacion no se quejan, que puse ayer la tele en horario infantil, y en 5-10 minutos na mas que vi al Pipi ese peleandose con no se quien, la otra que le ha puesto los cuernos con no se cual, una peli o serie de un tio pegando tiros, la caida de babas de una presentadora alabando cada centimetro del fisico de un maromo famoso con un tono de voz mas propio de una linea erotica, etc, etc...
Dibujos animados? lo minimo.

Seguro que esa misma que se escandaliza y le tapa los ojos a su hijo, le ha puesto en el cuarto de éste una tele para que vea lo que quiera a su libre albedrio.

La doble moral que lo llaman. Y en este tema, fijo que se escandalizan por tradición popular (y no me refiero al PP xD) mas que por otra cosa.

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2009, 13:40:22 »
Tal como pusieron en el primer mensaje del hilo, aquí pongo el vínculo, y sólo hay que darse una vuelta por los comentarios de la gente para ver hasta donde llega cada uno en este tema.

http://www.20minutos.es/noticia/493418/0/prohibicion/nudismo/playas/

Yo no soy partidario del nudismo sin control, pero desde luego que en todos los municipios deber acotarse zonas para esa practica porque todos somos ciudadanos con los mismos derechos y obligaciones.

La polémica se la ha buscado el ayuntamiento solito con Teófila al frente, con haber delimitado una zona al final de Cortadura, asunto zanjado.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2009, 14:49:11 »
El otro día llegó a salir el debate en La Noria, que no es que sea un ejemplo de programa de debate pero sí que es de máxima audiencia, así que España entera ha visto este ridículo...

Por otra parte, se habla de la gente del Opus Dei siempre con la vista de la institución y sus cosas, pero no es más que otra parte de la Iglesia, con sus peculiaridades. Y, como tal, tiene dentro gente buena y gente mala, gente que entra como si fuera una secta y gente que lo hace por voluntad propia.

Yo por ejemplo conozco a dos personas del Opus Dei y son maravillosas personas, y una de ellas de familia totalmente ajena a la Iglesia y al Opus Dei, simplemente pertenece a este grupo por convicciones propias de su fe.

Digo esto porque ser del Opus no implica ser peor persona ni muchísimo menos, aunque a mí no me guste esa institución por formar parte de la Iglesia y tal. Pero este es un debate que no debemos llevar a cabo en este post, creo.

Desconectado mowai69

• votos +0/-5
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2009, 01:15:31 »
reto al que quiera a que se ponga en pelotas en la victoria, que se niegue a cubrirse ante la policia local reciba su multa y despues recurra y gane...
es asi de sencillo.

Eso está ganado de calle.
incluso por los servicios juridicos del cadiz

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2009, 01:52:41 »
" La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. "

Julius Henry Marx (Groucho Marx)

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2009, 08:07:53 »
El otro día llegó a salir el debate en La Noria, que no es que sea un ejemplo de programa de debate pero sí que es de máxima audiencia, así que España entera ha visto este ridículo...

Por otra parte, se habla de la gente del Opus Dei siempre con la vista de la institución y sus cosas, pero no es más que otra parte de la Iglesia, con sus peculiaridades. Y, como tal, tiene dentro gente buena y gente mala, gente que entra como si fuera una secta y gente que lo hace por voluntad propia.

Yo por ejemplo conozco a dos personas del Opus Dei y son maravillosas personas, y una de ellas de familia totalmente ajena a la Iglesia y al Opus Dei, simplemente pertenece a este grupo por convicciones propias de su fe.

¿Y quién ha dicho que ser miembro del Opus Dei significa ser mala persona?  ??? ??? ??? ???

Yo también conozco a gente que son miembros del Opus Dei, maravillosas personas, pero con unas ideas muy retrógradas
« última modificación: 12 de Agosto de 2009, 18:06:21 por chito »

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2009, 16:03:23 »

¿Y quién ha dicho que ser miembro del Opus Dei significa ser mala persona?  ??? ??? ??? ???

Yo también conozco a gente que son miembros del Opus Dei, maravillosas personas, pero con unas ideas muy retrógradas.

Ya, ya, yo me refiero a que en general cuando se habla de los miembros del Opus se hace de manera despectiva: "Ésos son del Opus..." y cosas así, ante cualquier idea retrógrada como tú dices (sea tener varios hijos, sonrojarse ante un desnudo, etc.). Y se les ve como gente oscura, misteriosa y tal. Y debemos tener en cuenta también que hay gente no perteneciente al Opus Dei que tiene esas ideas. Por eso lo decía, que quizás no me expliqué bien.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2009, 07:51:20 »
Esta noticia la he leído en otro foro:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090812/local/cadiz/psoe-llevara-pleno-mocion-200908121252.html

Creo que el enlace es un Zas a algunas opiniones del hilo.

En cualquier caso lo proponga el PSOE o el PP, es una soberana tontería.

Edito: no se si pensar mal, pero echo en falta en este hilo la opinión de algún forero muy bien informado en estas cuestiones, y que suele ser muy crítico con el gobierno municipal de la Teo  ::) ¿por que será?
« última modificación: 13 de Agosto de 2009, 07:59:33 por Peludus »