Autor Tema: RC.Portuense - Cadiz CF  (Leído 2814 veces)

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-20
  • Srta Diplomada :D
Re: RC.Portuense - Cadiz CF
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2009, 00:53:23 »
Bueno, para los que lo estéis viendo en diferido: el partido ha quedado 0-2 XDD XDD y no veáis más a partir del segundo gol porque no hay ninguna ocasión más.

Pff picha vete al carajo, hay gente (yo, por lo menos) que quería ver el partido cojones. Ya sabía yo que alguien lo putearía.

Gracias tio.
A mi ya me lo putearon hace rato y yo me quede callada por lo mismo porque si a mi me dio coraje po al resto tambien le daria... yo queme habia esforzado por no mirar NADA.

Pd: ODIO ETERNO A CARLOS MEDINA

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2009, 00:54:01 »
Bueno, para los que lo estéis viendo en diferido: el partido ha quedado 0-2 XDD XDD y no veáis más a partir del segundo gol porque no hay ninguna ocasión más.

Pff picha vete al carajo, hay gente (yo, por lo menos) que quería ver el partido cojones. Ya sabía yo que alguien lo putearía.

Gracias tio.

Modera tu lenguaje amigo.

Lo que tu digas.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #62 en: 02 de Agosto de 2009, 00:54:40 »
Arriki qué ha dicho Carlos Medina?

Desconectado arriki

• votos +6/-20
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2009, 00:57:23 »
Pues le han preguntado por el equipo y despues de eso añade a su criterio que si no hay ningun directivo en el cubillo, que le parece muy mal y que esto es debido a que el Cadiz no queria jugar el Trofeo.

Vale, y a mi que me importa???

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2009, 00:57:46 »
quereis callarse cojones?????

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2009, 00:59:28 »
Pues le han preguntado por el equipo y despues de eso añade a su criterio que si no hay ningun directivo en el cubillo, que le parece muy mal y que esto es debido a que el Cadiz no queria jugar el Trofeo.

Vale, y a mi que me importa???
Qué pesadez, siempre con ganas de dar un "notición", y na má que dice chuminás que rara vez son verdad.

Desconectado arriki

• votos +6/-20
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2009, 01:06:19 »
El gran ZAS que se habran pegado todos los que esperaban ver hoy a Tristan...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2009, 01:08:17 »
Ya sí que apago la tele xD

Desconectado Laura-Cadista

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2009, 01:19:20 »

La gracia del dia...

Desconectado esecai...ohe

• votos +0/-7
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2009, 01:20:18 »
Bueno pues vengo del Cuvillo, partido un poco aburrido pero con una gran posesión de balón del Cádiz, me ha gustado muchísimo Jaume, vaya manera de jugar en el 2º tiempo. Muy bien también López Silva que se iba cuando quería, Erice que ha robado muchísimos balones y se ha soltado bastante en los pases, Rubiato muy peleón pero torpe y Velasco, que ha jugado poco pero lo suficiente para marcar un gol y poner un centro muy bueno.

Espero que no sea nada lo de Velasco.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2009, 01:24:46 »

Gracias tio.

Modera tu lenguaje amigo.

modera tu lenguaje no, poco te a dicho

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2009, 01:28:28 »

es que en serio picha... tanto te podria haber costao CALLARTE?

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2009, 01:39:45 »
Venga ya, no seais más papistas que el papa. Si cuando he hablado ya iba 0-2 en el partido en diferido y lo he dicho para que no se siga viendo porque lo que quedaba era un bodrio. Pero bueno, por lo que veo le dais muchísima importancia a un amistoso de nada...

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2009, 01:58:02 »
Partido malo tirando a lamentable con una actitud más que dudosa por parte del Cádiz.

Si el otro día jugamos muy bien hoy de verdad, me he llegado a sentir estafado por momentos, porque los últimos 30 minutos solo han jugado Fragoso y Mansilla pasándose el balón una a otro, lo dicho, lamentable la actitud del equipo, como han dicho por ahí arriba, cada vez más convencido estoy que han jugado allí por jugar.

Espero que lo de Velasco no sea nada, porque vaya tela picha con las putas lesiones en pretemporada, carajo ya.

Desconectado mowai69

• votos +0/-5
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2009, 02:05:19 »
Partido malo tirando a lamentable con una actitud más que dudosa por parte del Cádiz.

Si el otro día jugamos muy bien hoy de verdad, me he llegado a sentir estafado por momentos, porque los últimos 30 minutos solo han jugado Fragoso y Mansilla pasándose el balón una a otro, lo dicho, lamentable la actitud del equipo, como han dicho por ahí arriba, cada vez más convencido estoy que han jugado allí por jugar.

Espero que lo de Velasco no sea nada, porque vaya tela picha con las putas lesiones en pretemporada, carajo ya.

tal y como ha jugado el portuense, lo mejor era no arriesgar, no por el resultado, sino por la integridad de los jugadores, que ya tenian bastante con el cesped artificial como para encima recibir las patadas que han recibido

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2009, 02:07:00 »

Pero yo creo que al Cádiz no hay nada que reporcharle por eso que comentas. El Cádiz ha visto que el Portuense no jugaba a nada, que sólo intentaba pararles, que han dado unas cuantas patadas sin sentido, que ya se había lesionado uno y se había tenido que retirar, que el equipo rival y el árbitro no habían respetado el pacto que hicieron antes del partido por el tema de los cambios y ha tenido que jugar media segunda parte con uno menos... y ganando 2-0 para qué arriesgarse a forzar un poco más y salir de allí más escaldado aún (de hecho, en una de las pocas veces que lo intentaron, López Silva se llevó un regalito por detrás, en otra Jaume Costa más de lo mismo, y así cada vez que lo intentaban).

Desconectado EligiL

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2009, 02:55:31 »
Vaya porqueria de partido. Yo vengo de alli sin sacar ni una conclusión, es más haré como el que no ha visto nada.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2009, 04:00:26 »
A ver si lo de Velasco se queda en nada hombre...

Desconectado TomHaggem

• votos +1/-0
  • A heart of Cork,Ireland
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2009, 10:34:01 »
alguien sabe si tristán no ha jugado por molestias?es que me extraña que lleve toda la semana entrenando normal con el grupo y no juegue ni unos minutos.

Desconectado arriki

• votos +6/-20
« Respuesta #79 en: 02 de Agosto de 2009, 11:11:43 »
alguien sabe si tristán no ha jugado por molestias?es que me extraña que lleve toda la semana entrenando normal con el grupo y no juegue ni unos minutos.
Eso dijeron al principio de la retransmision