creo que esta prohibido pero a la gente se la pela,va porque le da la gana,aunque no me haga mucho caso en.PD: el miercoles fui de pesca y pesqué una buena anguila y un chapeton
Cita de: puntalescity en 24 de Julio de 2009, 14:46:50creo que esta prohibido pero a la gente se la pela,va porque le da la gana,aunque no me haga mucho caso en.PD: el miercoles fui de pesca y pesqué una buena anguila y un chapeton En los Portico?
Cita de: DEKADI en 24 de Julio de 2009, 17:43:58Cita de: puntalescity en 24 de Julio de 2009, 14:46:50creo que esta prohibido pero a la gente se la pela,va porque le da la gana,aunque no me haga mucho caso en.PD: el miercoles fui de pesca y pesqué una buena anguila y un chapeton En los Portico?Sí creo que se refiere a los porticos, vamos, nose si estara prohibido o no pero yo voy
Cita de: 10_MiGuElO_10 en 24 de Julio de 2009, 17:49:24Cita de: DEKADI en 24 de Julio de 2009, 17:43:58Cita de: puntalescity en 24 de Julio de 2009, 14:46:50creo que esta prohibido pero a la gente se la pela,va porque le da la gana,aunque no me haga mucho caso en.PD: el miercoles fui de pesca y pesqué una buena anguila y un chapeton En los Portico?Sí creo que se refiere a los porticos, vamos, nose si estara prohibido o no pero yo voy Yo creo que seguirá prohibido... lo que si que ya que sale el tema de la pesca... ¿alguien sabe el precio de la licencia?
Ya que estamos... ¿ como va lo de la licencia ? Con detalles por favor .
Que asco de noche. 6 horas para 4 sapos y 2 minimojarritas . Menuda porquería. No voy más allí.
Cita de: -XinO- en 24 de Julio de 2009, 20:08:33Ya que estamos... ¿ como va lo de la licencia ? Con detalles por favor .Yo no la tengo aún, pero navegando he dado con el formulario de licencia, y otro con el pago de las tasas.https://ws128.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/Se entrega, supongo, en la Delegacion Provincial de la Consejeria de Agricultura y Pesca, que está en Plaza Constitución, 3 (en frente del Pájaro-Jaula).Si me equivoco, corregidme!
Cita de: -XinO- en 25 de Julio de 2009, 14:39:14Que asco de noche. 6 horas para 4 sapos y 2 minimojarritas . Menuda porquería. No voy más allí.en puntales pisha,se coge tela y no van apenas gente,cuando quieras nos pegamos unos lances
¿Cuando dices Puntales que te refieres a donde están las barquitas ? Es que voy a ir hoy otra vez al final. No escarmiento.
weno weno se hace una quedada forero/pesquera?? avisarmeeeee