Bueno, ahí voy:
Yo tengo dos gatas: Tatu y Nika. La primera tiene casi ocho años, justo el tiempo que llevo con mi pareja, la primera vez que la vi era como un copito de nieve... es un poco "especial"... te la tienes que ganar... y tiene la particularidad de que si le tocas la cabeza no problem... ahora bien, si osas tocar el cuerpo... se enfada xD...
Aquí la tenéis:

Por otro lado está Nika, (casi dos años), aunque es más grande y gordita que Tatu jeje... y es la cabrona come por tres gatos juntos xD...
A Nika la encontró mi novia en la calle, con su collar y todo, estaba recién abandonada, y estaba rondando a unos niños que salían del colegio, los cuales le tiraban trocitos de bocadillo

La subimos, lavamos, llevamos al veterinario y al ver que no tenía chip se lo pusimos. Luego la operamos para que no tuviera el celo y es una más en la casa.
Es una gata simpatiquísima... está rematadamente loca: (Alterego y Carmeloconpelo pueden dar fe de ello xD)..,. pero es un sol, no puede vivir sin nosotros.
Me levanto a desayunar, se sienta a mi lado, voy a vestirme, igual, y así con todo,... os la presento pues:

Os dejo alguna foto más de ambas: