Autor Tema: Cadistas en Pamplona para los San Fermines  (Leído 2824 veces)

Desconectado Jj

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
    • Curiosidades Cadistas
Cadistas en Pamplona para los San Fermines
« en: 11 de Julio de 2009, 23:48:12 »
Desde el sábado 4 hasta el jueves 9 hemos estado 6 gaditanos/as en Pamplona con motivo de los San Fermines.

Comentar en primer lugar q la fiesta en general me ha recordado mucho a los carnavales, con la diferencia de q allí todos van de blanco y aquí disfrazados. Quizás alli se vea más gente, pero la movida q se ve es idéntica.... mucho alcohol y desfase total. Por lo q escuché, muchos pamploneses se van fuera en la fiesta, algunos la odian, os suena esto???

Es curioso q allí por la noche los bares se convierten en pubs y/o discotecas, aquí he visto algo de eso, pero creo q no esta suficientemente explotado, y quizás por eso nos meten la carpa q allí no existe, q yo sepa. Aparte de q allí vi más conciertos, actuaciones y movidas callejeras q renuevan el ambiente, aunq aqui estan las chirigotas callejeras claro.

El sábado pasado, q todavía no era San Fermin, cuando iban a cerrar los bares sobre las 4, todos nos mandaban a las dos discotecas de Pamplona.... esto recordaba a barabass, arrecife, pergolas. Con esto quiero decir q normalmente tienen una marcha parecida pero se transforma en la fiesta.....

El día del Chupinazo es otra historia, se bebe desde las 11 de la mañana y se tira de todo, poniendote la ropa asquerosa, eso si, nadie se queja, entra en el guión, igual q pedir a los vecinos que tiren cubos de agua (esto ya lo habia visto en la feria de Málaga). Aquí no pega en febrero, aunq no se si habra ocurrido.

Por último, decir q el miercoles por la noche estuvimos de botellon en una plaza donde vimos una bufanda del cadiz y fuimos a buscarles y cantar unidos jeje, el tema es q nos grabaron de varias televisiones....... si alguien lo ha visto o consigue imagenes q lo diga.

Gracias.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: Cadistas en Pamplona para los San Fermines
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 00:09:54 »
No entiendo el empeño de algunos de querer comparar ambas fiestas en su lado negativo.

Aqui el dia que se ha desmadrado ha sido el sabado de carnaval, que hay que reconocer que ultimamente se ha convertido en macrobotellon, desgraciadamente. Un dia.

Pienso que el carnaval es mucho mas que ese dia. El que se queda con eso, una de dos, o no conoce nada mas o no le interesa conocerlo.

Desconectado Jj

• **
  • votos +0/-0
    • Curiosidades Cadistas
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 13:08:27 »
No entiendo el empeño de algunos de querer comparar ambas fiestas en su lado negativo.

Aqui el dia que se ha desmadrado ha sido el sabado de carnaval, que hay que reconocer que ultimamente se ha convertido en macrobotellon, desgraciadamente. Un dia.

Pienso que el carnaval es mucho mas que ese dia. El que se queda con eso, una de dos, o no conoce nada mas o no le interesa conocerlo.

No me negarás q el domingo y lunes de coros hay desfase.... vamos yo lo he vivido. El resto de días será más normal, pero tambien hay menos gente.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 13:15:08 »

No me negarás q el domingo y lunes de coros hay desfase.... vamos yo lo he vivido. El resto de días será más normal, pero tambien hay menos gente.

El domingo y lunes de coros desfase?

Joe, no te niego que se beba, pero se bebe y se siguen a los carruseles, se escucha todo tipo de callejeras por los rincones, se va a tablaos, se va a rutas gastronomicas de peñas, cabalgatas, fuegos artificiales, etc...pero joe, no considero eso desmadrarse :-:- (que haya casos individuales no lo niego, pero no es la tonica de la fiesta en si).

Son ganas de tirar contra lo nuestro, y no lo entiendo. :-:-

Pero bueno, es tu percepcion de los carnavales, la mia es muy diferente.

Desconectado Jj

• **
  • votos +0/-0
    • Curiosidades Cadistas
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 15:55:38 »

El domingo y lunes de coros desfase?

Joe, no te niego que se beba, pero se bebe y se siguen a los carruseles, se escucha todo tipo de callejeras por los rincones, se va a tablaos, se va a rutas gastronomicas de peñas, cabalgatas, fuegos artificiales, etc...pero joe, no considero eso desmadrarse :-:- (que haya casos individuales no lo niego, pero no es la tonica de la fiesta en si).

Son ganas de tirar contra lo nuestro, y no lo entiendo. :-:-

Pero bueno, es tu percepcion de los carnavales, la mia es muy diferente.
A ver no pretendo tirar los carnavales, pero cuando iba por ciertos sitios de Pamplona me recordó cuando voy en carnaval por la plaza, maria arteaga, cruz verde...

y ten en cuenta q mucha gente va a las fiestas por eso (alcohol, alcohol...), igual en feria de sevilla, malaga etc o cualquera otra fiesta, es más, cuanto más famosa es la fiesta más se desmadra, vease la barbacoa..... por cierto, ese desmadre gusta en cierto modo, participo en botellones y demás, pero claro la repetición cansa.

Por tanto, prefiero los carnavales porq hay desmadre pero no tan "exagerado"

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 19:00:48 »
el duomo ha estao alli por los sanfermines creo

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2009, 02:32:24 »
XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 09:24:53 »
muaaaahaha

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 20:18:50 »
muaaaahaha
En los Sanfermines no se, pero como haya estado en el FIB que comentaba en aquel post.... umm

Link noticia