Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.
Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.
Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.
Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.
Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:12:59Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.Vamos pa mas señas hace un par de años en una hermandad no se en cual se murio un caballista porque tomo mas de la cuenta, se monto a caballo y como iba como iba, se cayo y se pego en la nuca con un piedra, pues pa mi no fue un accidente, el tio fue un irresponsable.
Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:19:03Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:12:59Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.Vamos pa mas señas hace un par de años en una hermandad no se en cual se murio un caballista porque tomo mas de la cuenta, se monto a caballo y como iba como iba, se cayo y se pego en la nuca con un piedra, pues pa mi no fue un accidente, el tio fue un irresponsable.Ya bueno, ese es otro tema diferente a la persona que ha muerto hoy. Si estuviese en estado hebrio pues te daría toda la razón.
Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:22:11Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:19:03Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:12:59Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.Vamos pa mas señas hace un par de años en una hermandad no se en cual se murio un caballista porque tomo mas de la cuenta, se monto a caballo y como iba como iba, se cayo y se pego en la nuca con un piedra, pues pa mi no fue un accidente, el tio fue un irresponsable.Ya bueno, ese es otro tema diferente a la persona que ha muerto hoy. Si estuviese en estado hebrio pues te daría toda la razón.vamos a ver... si te pones delante de un toro... borracho o no te la estas jugando
Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Habrá que ver si es un profesional de los encierros (que llevan años haciéndolo, conocen los movimientos a hacer y no se ponen a toquetear al toro) o uno de tantos que va a correr un encierro porque "es una experiencia" y empiezan a pegarle pellizcos y periodicazos al toro.
Cita de: Justicia_Kdista en 10 de Julio de 2009, 14:22:15Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Habrá que ver si es un profesional de los encierros (que llevan años haciéndolo, conocen los movimientos a hacer y no se ponen a toquetear al toro) o uno de tantos que va a correr un encierro porque "es una experiencia" y empiezan a pegarle pellizcos y periodicazos al toro.Me lo estoy imaginando, y estoy llorando aqui, os lo juro....puede ser la tonteria mas tonta de la historia del foro, pero me estoy descojonando aqui Que bueno
Cita de: ese cadi weno en 10 de Julio de 2009, 14:43:18Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:22:11Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:19:03Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:12:59Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.Vamos pa mas señas hace un par de años en una hermandad no se en cual se murio un caballista porque tomo mas de la cuenta, se monto a caballo y como iba como iba, se cayo y se pego en la nuca con un piedra, pues pa mi no fue un accidente, el tio fue un irresponsable.Ya bueno, ese es otro tema diferente a la persona que ha muerto hoy. Si estuviese en estado hebrio pues te daría toda la razón.vamos a ver... si te pones delante de un toro... borracho o no te la estas jugandoIgualito es borracho que dominando el tema.
Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:46:28Cita de: ese cadi weno en 10 de Julio de 2009, 14:43:18Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:22:11Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:19:03Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:12:59Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.Vamos pa mas señas hace un par de años en una hermandad no se en cual se murio un caballista porque tomo mas de la cuenta, se monto a caballo y como iba como iba, se cayo y se pego en la nuca con un piedra, pues pa mi no fue un accidente, el tio fue un irresponsable.Ya bueno, ese es otro tema diferente a la persona que ha muerto hoy. Si estuviese en estado hebrio pues te daría toda la razón.vamos a ver... si te pones delante de un toro... borracho o no te la estas jugandoIgualito es borracho que dominando el tema.no, pero si te pasa algo la pelas por meterte ahi en medio
Cita de: ese cadi weno en 10 de Julio de 2009, 15:00:29Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:46:28Cita de: ese cadi weno en 10 de Julio de 2009, 14:43:18Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:22:11Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:19:03Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:12:59Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:10:53Cita de: Donda en 10 de Julio de 2009, 14:09:27Cita de: arriki en 10 de Julio de 2009, 14:06:32Hoy se ha muerto uno corriendo.Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.Vale vale.Vamos pa mas señas hace un par de años en una hermandad no se en cual se murio un caballista porque tomo mas de la cuenta, se monto a caballo y como iba como iba, se cayo y se pego en la nuca con un piedra, pues pa mi no fue un accidente, el tio fue un irresponsable.Ya bueno, ese es otro tema diferente a la persona que ha muerto hoy. Si estuviese en estado hebrio pues te daría toda la razón.vamos a ver... si te pones delante de un toro... borracho o no te la estas jugandoIgualito es borracho que dominando el tema.no, pero si te pasa algo la pelas por meterte ahi en mediode gorda ademas
Cita de: eso es como tó en 09 de Julio de 2009, 21:46:23Cita de: Duomo en 09 de Julio de 2009, 21:45:31de país, paisanode ciudad, ciudadanoy de provincia...de provincia... me la coges con las dos manosPor si acaso, cuánto humor Primero habrá que ver si se te puede coger con dos dedos...
Cita de: Duomo en 09 de Julio de 2009, 21:45:31de país, paisanode ciudad, ciudadanoy de provincia...de provincia... me la coges con las dos manosPor si acaso, cuánto humor
de país, paisanode ciudad, ciudadanoy de provincia...
yo si fuese algun dia a san fermines serian de los valientes que se ponen en la puerta y cuando llegasen los toros entraria corriendo con los brazos en alto,para que me grabasen las teles
Hoy se ha muerto uno corriendo.
Según el Telediario, parece ser que el chaval tenía experiencia en los encierros