Autor Tema: A Pamplona hemos de ir laralalelooo  (Leído 9912 veces)

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
Re: A Pamplona hemos de ir laralalelooo
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2009, 01:19:30 »
Yo me he descojonao de lao a lao, los q van (q no significa ser) de intelectuales de vez en cuando meten cada patazo

Despues de pensar si ir o anular el viaje,con su permiso voy!!

Gracias por los consejos!!

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2009, 02:45:09 »
Un poquito de mi opinión personal sobre diversas cuestiones que se han nombrado en el post:

- Ole sus cojones cualquier fiesta donde haya presencia del sexo opuesto.

- Viva farla y puenlabrada y todo Madrid !!

- El carnaval siempre será conocido por lo que lo ha elevado a la fama y a ser de interés turístico: LAS COPLAS DEL FALLA.

Por lo demás, continuad que este post está divirtiendo bastante y va cogiendo un color de post mítico e histórico que es increible  XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2009, 07:32:33 »
Al muchacho no le gustan las fiestas de toda la vida, que le vamos a hacer. Son sus gustos y son respetables.
Eso si, no entiendo por que él considera seres inferiores a los que disfrutan de esas fiesta populares de toda la vida, ya sea una berbena de pueblo, una feria pijotera o un encierro de toros. Yo a él no lo considero un ser inferior ni raro.
Eso si, pa mi, eh, solo pa mi, que el alcohol es un tipo de droga.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2009, 08:49:40 »
Yonaciiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te metas pa lo jooondoooooooo..., que tú no sabes nadar.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2009, 09:33:41 »
Pues intenta pasártelo bien en la fiesta más aburrida habida y por haber, junto a las Fallas, los Carnavales, etc, etc, etc.

Que es divertido entonce? la fiesta la primavera? anda picha acuestate
El FIB o el Sónar, por ejemplo.

A mí las fiestas tradicionales convertidas en macrobotellones me tocan la nariz, aunque entiendo que sea motivo de exaltación para aquellos que se conforman con poca cosa.

Claro, en el FIB no se hace botellón, la gente va a ver los conciertos abstemia. Ah, y la droga que te ofrecen allí es mentira, es para un estudio sociológico.

Que vamos, que allá cada cual con sus gustos, pero lo que no se puede hacer es ir de guay e intentar quedar por encima de la "plebe" soltando gilipolleces sin sentido y que además son mentira.
Hala, al cuerno, y nunca mejor dicho.

PD: La droga no mancha, básicamente porque no viene envasada ni en bricks ni en botellas de cristal. Aunque claro, tampoco me extraña que a la gente el FIB le parezca un mojón teniendo en cuenta que no canta El Barrio ni la Húngara.

Hay que ser débil y cortito de argumentos para inventarte palabras de otros para usarlas en su contra. Todo por ir de sobrado en el foro, de lo que presumes y te sientes orgulloso.

Eso es lo que haces, entiendes lo que te da la gana para intentar defender lo que quieres. Aquí absolutamente nadie ha dicho que el FIB es una mierda, de hecho no lo es, es uno de los festivales internacionales de música independiente más importante del mundo, pero, ¿y qué? ¿qué tiene que ver eso con que hayas venido arramplando, queriéndote poner por encima de todos y soltando burradas?

Tu opinión sobre la droga ya la sé y me parece mu bien, vamos que me la pela lo que pienses, muchos sabemos tu opinión sobre esto y no hace falta que la repitas en cada mensaje que escribas para hacer creer lo especial que eres con este tema.

Por otra parte, no contento con presuponer que alguien ha dicho que el FIB es una mierda, presupones también que esos que lo han dicho supuestamente escuchan La Húngara y El Barrio. Tres pájaros de un tiro: generalizas, presupones y de paso faltas el respeto a los gustos de los demás. Vamos bien  XDD

Después, resulta que estoy leyendo ahora que has seguido "on fire", has vuelto a presuponer cosas en el mensaje de Anita, diciendo que ha dicho que en Madrid sólo hay snobs cuando te lo ha dicho directamente a TI, todo para poder argumentar algo en su contra, no vaya a ser que no se te ocurra nada.

Y para terminar, vámonos con la última tontería:

PD: El FIB es uno de los eventos más globales del panorama cultural internacional, así que para hablar de él os laváis la boca, u os informáis.

Lávate tú la boca al hablar de fiestas internacionales con mayor número de asistentes que el FIB, como son los San Fermines o las Fallas, enterado.

Llevabas tiempo sin escribir, me gusta que cada vez que lo hagas lo hagas con esta "fuerza", siempre da juego tener a un bufón con aires de grandeza en el foro. Gracias.

Saludos

Sublime.

Copiar y pegar y de nombre de archivo "KO técnico de eso es como tó a Duomo".
Ya te digo, punto y set de partido para Eso es como to.

La de pamplinas que se pueden llegar a decir cuando se peca de prepotencia una y otra vez.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2009, 11:37:20 »
Volviendo al post

El corredor que ha muerto tras el encierro de este viernes ha sufrido una "herida por asta a nivel izquierdo" con "un trayecto descendente que afectaba al pulmón izquierdo más aorta y cava".

Ten cuidaito picha  XDD XDD XDD

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2009, 11:50:36 »
de país, paisano
de ciudad, ciudadano
y de provincia...

de provincia... me la coges con las dos manos

Por si acaso, cuánto humor  XDD
Primero habrá que ver si se te puede coger con dos dedos...

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2009, 11:52:27 »
Cita de: eso es como tó link=topic=54250.msg1093770#msg1093770
Después, resulta que estoy leyendo ahora que has seguido "on fire", has vuelto a presuponer cosas en el mensaje de Anita, diciendo que ha dicho que en Madrid sólo hay snobs cuando te lo ha dicho directamente a TI, todo para poder argumentar algo en su contra, no vaya a ser que no se te ocurra nada.

Perdón por meterme donde no me llaman (o quizá sí), pero a mi esto:

Dejadlo q es de Madris

no me da a entender eso que dices, si no más bien lo que dice Duomo.

me da la misma impresion que a Demente y a Duomo.

Pos mu bien, a mi no, a mi simplemente me parece que ella sabe que es de Madrid y dice madris en plan como lo diría un snob como él.

Pero vamos, que allá cada cual lo interprete.
Para empezar no soy un 'snob', es más, te diría que soy muy 'petardo'. Me encanta el folclore llevado al extremo.

Y segundo, no se dice Madris, se dice Madrí.

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2009, 11:55:27 »
no se peleen hombre. es cierto que la alusión al FIB y el sónar ha sonado muy metida con calzador en el tema; pero a duomo se lo tenemos que perdonar por su impenitente espiritu de coolhunter.
eso si, he de apuntar que venir a reivindicar el FIB en pleno 2009 es un poco del EP3, de llegar 5 o 10 minutos tarde.
Hombre, no cabe duda de que el FIB es muy del 99, pero el cartel de este año está tremendo. E insisto, me parece mucho más eficiente como experiencia que los San Fermines, que simplemente he criticado desde mi opinión personal, pero los Hemingways del foro se me han echado encima.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2009, 11:56:54 »
no se peleen hombre. es cierto que la alusión al FIB y el sónar ha sonado muy metida con calzador en el tema; pero a duomo se lo tenemos que perdonar por su impenitente espiritu de coolhunter.
eso si, he de apuntar que venir a reivindicar el FIB en pleno 2009 es un poco del EP3, de llegar 5 o 10 minutos tarde.
Hombre, no cabe duda de que el FIB es muy del 99, pero el cartel de este año está tremendo. E insisto, me parece mucho más eficiente como experiencia que los San Fermines, que simplemente he criticado desde mi opinión personal, pero los Hemingways del foro se me han echado encima.
Si llamandonos seres inferiores por ello......callate animá que ere un animá

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2009, 11:59:53 »
Al muchacho no le gustan las fiestas de toda la vida, que le vamos a hacer. Son sus gustos y son respetables.
Eso si, no entiendo por que él considera seres inferiores a los que disfrutan de esas fiesta populares de toda la vida, ya sea una berbena de pueblo, una feria pijotera o un encierro de toros. Yo a él no lo considero un ser inferior ni raro.
Menosprecio a los que acuden a esas fiestas en el mismo grado en el que ellos me han tachado de snob por mencionar, simplemente, el FIB.

Claro que todo lo que tenga siglas a ellos les suena a chino.

PD: Y lo que sí digo es que me parecen todos unos mamarrachos hablando sobre la droga cuando ellos son los que hacen apología de los "dio loco que moraso pisha me cogí aye". Yo no soy consumidor de sustancias estupefacientes, pero tampoco voy a negar que no tengo una visión negativa del consumo de drogas de forma "social".

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2009, 12:02:56 »
Yo me he descojonao de lao a lao, los q van (q no significa ser) de intelectuales de vez en cuando meten cada patazo

Pues ir a San Fermines con las fiestas ya empezadas y sin ver el Chupinazo (momento cumbre) dice mucho de tu interés por esa fiesta.  ;)

¿Llevas ya la Negrita?

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2009, 12:14:59 »
Ojito que hoy se ha liado. Un muerto ( impresionante la imagen del cuerno entrandole por el cuello al chaval ) y 4 heridos más por el mismo toro.

Desconectado Anita

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2009, 12:16:29 »
Aquí el único q ha nombrado la palabra "snob" has sido tú :-\  Duermete otra vez anda!

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2009, 12:19:29 »

Pues ir a San Fermines con las fiestas ya empezadas y sin ver el Chupinazo (momento cumbre) dice mucho de tu interés por esa fiesta.  ;)

¿Llevas ya la Negrita?
XDD XDD XDD XDD ere un crack

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2009, 13:51:48 »
Menosprecio a los que acuden a esas fiestas en el mismo grado en el que ellos me han tachado de snob por mencionar, simplemente, el FIB.

PD: Y lo que sí digo es que me parecen todos unos mamarrachos hablando sobre la droga cuando ellos son los que hacen apología de los "dio loco que moraso pisha me cogí aye". Yo no soy consumidor de sustancias estupefacientes, pero tampoco voy a negar que no tengo una visión negativa del consumo de drogas de forma "social".

Una pregunta Pablo que me ha venido a la mente cuando he leido esa forma de consumo que has expuesto. El consumo de drogas de forma social ¿qué es? meterte medio con tus colegas una noche de marxa ¿obligatoriamente en un evento como el FIB? ¿En los aseos del marimba o cualquier híbrido de chiringuito-nocturno de la Costa de la Luz y/o otros litorales, inclusive? ¿O se viene a referir a consumirla con otra/a persona/s delante?

¿Completamente excuido de ese socioconsumo el fumar hachis? ¿Consumir alcohol? ¿El M también va de la manita de la farla y puenlabrada?

Es por curiosidad típica de las 13:51  XDD XDD XDD

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2009, 14:03:21 »

Una pregunta Pablo que me ha venido a la mente cuando he leido esa forma de consumo que has expuesto. El consumo de drogas de forma social ¿qué es? meterte medio con tus colegas una noche de marxa ¿obligatoriamente en un evento como el FIB? ¿En los aseos del marimba o cualquier híbrido de chiringuito-nocturno de la Costa de la Luz y/o otros litorales, inclusive? ¿O se viene a referir a consumirla con otra/a persona/s delante?

¿Completamente excuido de ese socioconsumo el fumar hachis? ¿Consumir alcohol? ¿El M también va de la manita de la farla y puenlabrada?

Es por curiosidad típica de las 13:51  XDD XDD XDD

Cuando algo se hace "socialmente" quiere decir que de forma esporádica en eventos o situaciones puntuales. De lo contrario ya sería una adicción. Y obviamente depende de la situación y de la sesión en la que estés: si estás en una discoteca normal la gente se va a los baños, si estás en una Supermartxè, en un Space o similares pues te sacas el tarrito y a volverse loco...

Pero vamos, que yo no sé nada de drogas, no las he probado y no las consumo.

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2009, 14:06:32 »
Hoy se ha muerto uno corriendo.

Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.

Josema

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2009, 14:09:27 »

Yo como estoy en contra de este tipo de festejos no me alegro de la muerte de nadie, pero se lo buscan.

Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2009, 14:10:53 »

Si muriese alguien viendo la Blanca Paloma debido a la aglomeración de gente, a ver si piensas igual, o al menos que no te molestes si alguien dice la misma burrada que tú acabas de decir Rocío.
Seguro, yo me meto ahi en medio sabiendo lo que hago, si me pasa algo es mi culpa. Es igual si me pongo delante de un toro a correr y me cogen po tonta soy, no te metas delante de un toro.