Autor Tema: ¿Y esto no lo multan?  (Leído 2278 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: ¿Y esto no lo multan?
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 08:41:22 »
Despues la caleta es la mejor playa patatin patatan

weno yo creo que todo el mundo tiene claro que la caleta es la peor playa de la ciudad y con diferencia.... muy bonita y todo lo que queramos pero como playa... casi que no

lo de la basura es de poca vergüenza, asqueroso

Pues que quieres que te diga, pero no. Ni peor ni mejor, es igual. Lo mismo te encuentras en la caleta, los corrales, la vistoria...  umm

por favor xD un poco de seriedad jajaja comparar la victoria o cortadura con la caleta es un insulto a las comparaciones

¿Con qué parte de La Victoria?

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 08:58:19 »
Cuando el turista llega a Cádiz, ve el ayuntamiento, que es bien bonito, luego pasa a la Catedral, se introduce por las calles típicas de Cádiz, van como el Yuyu, de plaza en plaza y cuando la ciudad se va acabando llegan a la Caleta y se quedan boquiabiertos. Cádiz se levanta por un puente y se acuesta por una playa de postal. Que bonito joe  XDD XDD
Yo soy Caletero, 82%. Lo malo de la Caleta es el agua, pero lo demás está muy bien, tiene servicios, tiene una arena buena...............y múltiples espectáculos. La Caleta, la playa donde nunca te aburres.
Además, para los niños es genial.
A mi me gusta mucho la Victoria, pero teniendo una playa al lado de mi casa quien es el guapo que se va de mudanza XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 09:07:47 »
Cuando el turista llega a Cádiz, ve el ayuntamiento, que es bien bonito, luego pasa a la Catedral, se introduce por las calles típicas de Cádiz, van como el Yuyu, de plaza en plaza y cuando la ciudad se va acabando llegan a la Caleta y se quedan boquiabiertos. Cádiz se levanta por un puente y se acuesta por una playa de postal. Que bonito joe  XDD XDD
Yo soy Caletero, 82%. Lo malo de la Caleta es el agua, pero lo demás está muy bien, tiene servicios, tiene una arena buena...............y múltiples espectáculos. La Caleta, la playa donde nunca te aburres.
Además, para los niños es genial.
A mi me gusta mucho la Victoria, pero teniendo una playa al lado de mi casa quien es el guapo que se va de mudanza XDD

Y el agua depende de la zona en la que te bañes.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 09:10:22 »
Y del día, cuando hay levante no hay problema.
El levante es otra de las ventajas, tiene que soplar un vendaval para no poder estar en la playa

XDD
« última modificación: 02 de Julio de 2009, 09:19:10 por Revolucion »

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 11:21:54 »
Claro, que si el agua, que si la arena, que si la gente... LO MISMO QUE EN TODAS.
Todo tiene que ver, el dia que vayas,quien te toque al lao,las mareas, el viento... pero vuelvo a repetir, que es lo mismo en todas, los mismos servicios,la misma cervecita y ya hasta las mismas niñas en topless ;D

Yo soy 50% Corrales,20% caleta,20% victoria y 10% cortadura XDD XDD XDD

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2009, 11:55:20 »
bolonia o mort!!!!!!!!!

XDD XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 12:48:12 »
bolonia o mort!!!!!!!!!

XDD XDD XDD XDD
Yo por no coger el coche, aparcar y luego buscar aparcamiento, me baño en la duña vamoooooo XDD

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 12:55:15 »
Amí me duele decirlo, pero suciedades puede haber de vez en cuando en determinadas playas por algun guarro, pero sin dudas la Caleta tuve que dejar de ir porque era realmente asqueroso, bragas, tampax, rodajas de melón en la orilla...una aunténtica guarrada vamos.

Ni que decir tiene que Santa María, La Victoria o Cortadura tendrán a veces sus cositas, pero ni por asomo tanta mierda como La Caleta, y es tristísimo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 13:49:35 »
Amí me duele decirlo, pero suciedades puede haber de vez en cuando en determinadas playas por algun guarro, pero sin dudas la Caleta tuve que dejar de ir porque era realmente asqueroso, bragas, tampax, rodajas de melón en la orilla...una aunténtica guarrada vamos.

Ni que decir tiene que Santa María, La Victoria o Cortadura tendrán a veces sus cositas, pero ni por asomo tanta mierda como La Caleta, y es tristísimo.
Completamente deacuerdo con esto. Casualidad o no pero todavia no he visto absolutamente nada de mierda en el lado de playa que yo voy.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 13:58:49 »
Es que la Caleta no se puede ver desde el punto de vista turistico. La Caleta no es una playa para competir con el resto de playas de la ciudad. Simplemente es diferente, igual que es diferente el barrio de la Viña.

Y no es apología de "gadita" ni mucho menos, pero opino que es una playa señera de un barrio señero. No es una playa para el turismo.
Precisamente por ser la playa menos turística y por ende la más gaditana, la más nuestra, es por lo que no puedo entender como los "gaditanos" que se suponen que deben de cuidarla más no lo hacen... Que venga un turista a ensuciar me jode, pero que encima seamos "nosotros" los que lo hacemos demostrando muy poquito civismo y menos cariño aún por aquello que es nuestro, me jode muchísimo más.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 14:10:30 »

weno yo creo que todo el mundo tiene claro que la caleta es la peor playa de la ciudad y con diferencia.... muy bonita y todo lo que queramos pero como playa... casi que no

Pues que quieres que te diga, pero no. Ni peor ni mejor, es igual. Lo mismo te encuentras en la caleta, los corrales, la vistoria...  umm

por favor xD un poco de seriedad jajaja comparar la victoria o cortadura con la caleta es un insulto a las comparaciones

desde el chato a santa maria incluida

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2009, 14:22:09 »

desde el chato a santa maria incluida

Yo voy a la zona de San Felipe, porque allí van mis amigos, pero esa parte de la playa para bañarte es mucho peor que cualquier zona de La Caleta.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2009, 14:39:48 »
Normalmente los principales ensuciadores de la playa somos los propios gaditanos, sobre todo los grupitos de angang@s que cuando se marchan dejan el sitio que parece una pocilga.

La gente de afuera cuida mas la playa que los de aquí, penoso decirlo pero cierto.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2009, 14:41:27 »
Normalmente los principales ensuciadores de la playa somos los propios gaditanos, sobre todo los grupitos de angang@s que cuando se marchan dejan el sitio que parece una pocilga.

La gente de afuera cuida mas la playa que los de aquí, penoso decirlo pero cierto.

Eso depende también, no generalicemos.

El domingo un grupito de sevillanos dejó su zona, que era una pocilga y se fueron sin recoger absolutamente nada.

falikay

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2009, 14:47:09 »
A mi La Caleta, como gaditano, me da vergüenza ajena. Por ambiente, por suciedad y por la mala educación y la ordinariez de sus "inquilinos"

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2009, 14:50:03 »
A mi La Caleta, como gaditano, me da vergüenza ajena. Por ambiente, por suciedad y por la mala educación y la ordinariez de sus "inquilinos"

¿Y en La Victoria no hay ordinarios/as?

Venga ya hombre.....

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2009, 14:53:28 »

Venga ya hombre.....

la proporcion caletera puede multiplicar a la de la victoria...

falikay

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2009, 14:54:00 »

Venga ya hombre.....

También, pero estan mas repartidos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2009, 14:54:51 »

Venga ya hombre.....

Joder, me parece que vas muy poco a La Caleta.

falikay

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2009, 15:12:20 »

Venga ya hombre.....

Joder, me parece que vas muy poco a La Caleta.

Habré ido unas 4 o 5 veces y nunca me ha gustado.