A tenor del tema abierto sobre el Topless en la a Caleta y la duda de si se está multando, me animo a abrir éste tema con unas fotos realizadas el pasadop domingo en la misma Playa. Resultado de todo un día playero de algunos desaprensivos bañistas "caleter@s" recogí estas imágenes. Penoso:

Sí, efectivamente es un bote de suavizante cortado. La dueña llevaba una camiseta que rezaba "100% Caleter@". Una curiosa manera de querer a nuestra playa más señera, si señor.

Pues la verdad es que se podría haber ido al Mediamarkt en vez de a la playa para hacer esto.

Mamá, quiero un flá!! Toma niño, callaté ya!! Curiosa manera de educar...

Cerquita de la orilla, como a mi me gusta...

Efectivamente, son unas bragas...

Véase cómo la marea se las quería llevar mar adentro... Por supuesto las retiré de la orilla, al igual que el brick de zumo y el resto de mierdas de la zona...

Lo de las colillas es un caso aparte... Esa práctica de tirarlas a la arena está demasiado extendida. Después terminan flotantdo en el agua...

Y aquí una visión general... Por supuesto esto es sólo una muestra de la parcela en la que nos pusimos mi mujer y yo, que llegamos a la playa al caer de la tarde...
No sabemos lo que tenemos.