pero el top less no esta prohibido, no?? una cosa es eso y otra el nudismo que tampoco se si esta prohibido...
no estan prohibidas ninguna de las 2, ni si quiera el nudismo, que por ordenanzas locales pudiere estarlo, pero en caso de juicio el nudista tiene todas las de ganar pues le ampara la constitucion (siempre que no sea exhibicionismo) veanse los casos de barcelona y san sebastian
Lo máximo que te podrían poner por ir desnudo es una multa, jamás irías a un juicio.
Tengo entendido que el nudismo constituye infracción administrativa, no infracción penal (salvo lo ya comentado del exhibicionismo). La duda que tengo es en qué lugares se puede practicar el nudismo, si tiene que ser obligatoriamente en playas calificadas como "nudistas" o vale también otro tipo de playas no urbanas.
yo tengo entendido que el nudismo se puede practicar en cualquier parte (salvo que la accion constituya exhibicionismo) y si no mirad los 2 notas que andan desnudos por las ciudades de barcelona y san sebastian.
vale que barcelona es la unica ciudad europea donde el nudismo esta permitido en toda la ciudad por las ordenanzas municipales, pero el tio de san sebastian salio en españa directo con la sentencia del juicio que le gano al ayuntamiento de san sebastian......
pero vamos, que hablo desde la ignorancia, por lo que veo y me comentan algunos colegas