Autor Tema: Trofeo Carranza 2009  (Leído 12473 veces)

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
Re: ¿Trofeo Carranza?
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2009, 00:22:39 »
equipo ingles con grandes problemas economicos podria venir.,.. tiene que hacer caja...

ojala XDD

Desconectado elchirigotin

• votos +0/-0
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2009, 00:27:29 »
si el xerez va al trofeo yo no voy, lo digo ya  o-o

picha, es que eso ya seria demasiao triste, un equipo que hasta este año no ha estado ni siquiera en primera, que van a verlo 4 gatos, no va a venir al trofeo. Por cierto, me alegro de no coincidir este año con el jerez, a ver si a algunos se les va quitando la pamplina esa de esta nueva rivalidad q nos han metido por las narices.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2009, 16:55:12 »

picha, es que eso ya seria demasiao triste, un equipo que hasta este año no ha estado ni siquiera en primera, que van a verlo 4 gatos, no va a venir al trofeo. Por cierto, me alegro de no coincidir este año con el jerez, a ver si a algunos se les va quitando la pamplina esa de esta nueva rivalidad q nos han metido por las narices.

Estos rumores solo pueden salir aqui. Nadie, con dos dedos de frente, puede pensar que al Trofeo va a venir el Xerez. Y no porque sea el Xerez (podemos hablar de muchos equipos más), sino porque el Trofeo Carranza tiene una historia que hay que respetar.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2009, 18:19:37 »
Por favor, un respeto para la historia del Trofeo de los Trofeos.

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2009, 23:21:00 »
Que asco el Sevilla  grr espero q NO venga.

Me encantaria el Cádiz, el FCB, un equipo ingles de la Premier, y el Boca Juniors.

Mi pregunta es, no viene el Sevilla como actual campeon!!??
O no se defiende titulo?

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2009, 23:22:17 »

Me encantaria el Cádiz, el FCB, un equipo ingles de la Premier, y el Boca Juniors.

O no se defiende titulo?
hubiera venido el Barça al año siguiente de ganarlo,no?

Desconectado Noel Gallagher

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2009, 23:34:05 »

Estos rumores solo pueden salir aqui. Nadie, con dos dedos de frente, puede pensar que al Trofeo va a venir el Xerez. Y no porque sea el Xerez (podemos hablar de muchos equipos más), sino porque el Trofeo Carranza tiene una historia que hay que respetar.

si vinieron estos...

digamos que es por el Xerez y por todo lo que conlleva ello, pero por "respeto a una historia"... no se que decir. han venido equipos de medio pelo al torneo hasta con jugadores semi-profesionales para intentar venderlos en España (como más de algún equipo brasileño).
« última modificación: 06 de Junio de 2009, 23:36:32 por Noel Gallagher »

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2009, 23:52:42 »
Me parece bien que venga siempre un equipo sevillano. Son los que más afición traen y hay que hacer caja. Molaría además el Barça (ya vino el año de la Champions con Rijkaard) y algún europeo puntero.

Desconectado Paul_Weller

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Keep the faith
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 00:05:35 »
Le pido a Jah que no venga un equipo ingles. Para un año que no puedo ir, espero que no hagan la gracia

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2009, 01:37:15 »
Los del club que leen por aqui que tengan clarito que NO QUEREMOS AL XEREZ ni mucho menos. Es que el "rumor" tambien venia en la revista "ese cadiz oe"

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2009, 02:18:10 »
No estaria mal el Barça del triplete, crearia bsatante expectación. Aunque ya se sabe que si viene el trofeo tendria que ser fin de semana 1-2 o 8-9

muchos goles veo yo en un 8-9, el 1-2 lo veo mas factible XDD XDD XDD

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2009, 06:05:33 »

O no se defiende titulo?

No se, pregunto.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2009, 09:41:23 »
Los del club que leen por aqui que tengan clarito que NO QUEREMOS AL XEREZ ni mucho menos. Es que el "rumor" tambien venia en la revista "ese cadiz oe"
Cierto, junto con Betis, Sevilla y nosotros. Espero que se lo piensen muy seriamente, porque vamos....

Hay que recuperar un poco la categoría del club, y trayendo ese cartel, poco favor se le hace al torneo nuevamente.

O no se defiende titulo?

No se, pregunto.
En el Carranza no se "defiende el titulo". En todo caso el Cádiz, que como anfitrion es el unico que tiene esa oportunidad. El resto depende del presupuesto de la organización.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2009, 12:10:48 »

si vinieron estos...

digamos que es por el Xerez y por todo lo que conlleva ello, pero por "respeto a una historia"... no se que decir. han venido equipos de medio pelo al torneo hasta con jugadores semi-profesionales para intentar venderlos en España (como más de algún equipo brasileño).

Por eso mismo, para evitar volver a traer equipos de ese perfil. Y eso a pesar de que cuando vinieron los Mallorca, Tenerife o Málaga lo hicieron cuando llegaron a lo máximo de su historia (campeón de Copa el 1º y en Europa los otros 2).

Por mi parte, vuelvo a reiterar, no quiero al Xerez en el Carranza no porque sea el Xerez, sino porque debemos intentar recuperar un poco el caché del Trofeo de los Trofeos.

Desconectado JuanK

• votos +0/-0
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2009, 12:21:25 »
Estamos a 7 de Junio, relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2009, 12:24:41 »
A ver.... es que yo me pregunto una cosa y por mucho que intento buscarle una explicación no la encuentro:

¿Que es lo que ha hecho el Xerez C.D. para que ni tan siquiera esté en la rumorología de los equipos que vendrían al Trofeo?, ¿por su palmarés?, ¿por su historia?, ¿por los vínculos que nos unen?, ¿por su afición?, ¿podeis haceros una idea de un Trofeo Carranza en sus vitrinas?, que supongo que alguna tendrán, ¿que está pasando aquí?, ¿os imaginais un Xerez en Carranza con todo lo que conlleva de desplazados, operativo policial, etc? y encima por partida doble, semifinal y final o consolación, y todo esto aderezado con todos los veraneantes, la playa hasta las trancas, barbacoa, ¿pero en que estamos pensando?.... vamos.... es que esto no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Menos conjeturas con un equipo cuya afición disfruta más con nuestras desgracias que con los triunfos propios, con una alcaldesa impresentable que incluso supera en declaraciones a González Cabañas.

Si no podemos reverdecer antiguos laureles del Trofeo porque los equipos grandes no están por la labor de venir a la vez, como aquel año de 1968, al menos mantengamos un cuadrangular con dos españoles y dos extranjeros que como mínimo tengan en su palmarés una andadura decente en competiciones internacionales.

Desconectado Noel Gallagher

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2009, 12:26:15 »
Le pido a Jah que no venga un equipo ingles. Para un año que no puedo ir, espero que no hagan la gracia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

váyase a ver la Emirates Cup

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2009, 13:31:32 »
Pues para mi el Sevilla FC es ahora mismo un grande del fútbol español y además deja dinero por la cantidad de sevillistas que veranean por estas tierras. Para mi es un equipo muy bueno para el cartel del Trofeo.

Desconectado Angie_Agarf

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2009, 13:49:29 »
Pues para mi el Sevilla FC es ahora mismo un grande del fútbol español y además deja dinero por la cantidad de sevillistas que veranean por estas tierras. Para mi es un equipo muy bueno para el cartel del Trofeo.
y a mi me encanta el tiramisú y por muy bueno que esté si lo como muy a menudo me termino cansando

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2009, 13:56:34 »
y a mi me encanta el tiramisú y por muy bueno que esté si lo como muy a menudo me termino cansando
XDD