Cita de: kadi en 30 de Junio de 2009, 00:47:04Cita de: chito en 29 de Junio de 2009, 21:32:49¿Dónde va la Mónica Naranjo 50 una entrada? ¿Esta quién se ha creido que es?Sin saberlo a ciencia cierta, me atreveria a decir que el artista no es el que fija los precios finales, al menos la gran mayoria. Existen promotores y demas que organizan el tinglao.De todas formas me parece carisimo (aunque no iba a ir de todas formas), y aparte ya no por el artista, sino por el lugar. Concierto en la plaza, muy propio de verbena de pueblo. Bueno, ahí al menos suele ser gratis.yo si se como va,el artista tiene un cache,despues cada promotor paga ese cache,mas montaje luces,musicos,seguridad etc...prevee cuanta gente ira mas o menos(segun el tiron del artista)saca sus cuentas y pone el precio
Cita de: chito en 29 de Junio de 2009, 21:32:49¿Dónde va la Mónica Naranjo 50 una entrada? ¿Esta quién se ha creido que es?Sin saberlo a ciencia cierta, me atreveria a decir que el artista no es el que fija los precios finales, al menos la gran mayoria. Existen promotores y demas que organizan el tinglao.De todas formas me parece carisimo (aunque no iba a ir de todas formas), y aparte ya no por el artista, sino por el lugar. Concierto en la plaza, muy propio de verbena de pueblo. Bueno, ahí al menos suele ser gratis.
¿Dónde va la Mónica Naranjo 50 una entrada? ¿Esta quién se ha creido que es?
Po lo van a ver los camareros de los 100 montaitos, del Catedral y el gallego.
Cita de: Duomo en 30 de Junio de 2009, 04:03:55Cita de: carvallo en 14 de Junio de 2009, 11:53:30osea que al final solo vendra la chillona esaChillona... di Suerte de una de las mejores voces de la última década.Venga hombre...
Cita de: carvallo en 14 de Junio de 2009, 11:53:30osea que al final solo vendra la chillona esaChillona... di Suerte de una de las mejores voces de la última década.
osea que al final solo vendra la chillona esa
Cita de: Merme_Amariya en 29 de Junio de 2009, 23:18:09Po lo van a ver los camareros de los 100 montaitos, del Catedral y el gallego.Hombre ver a Serrat comiéndote una empanada del gallego no tiene precio
Cita de: Siempre_CCF en 02 de Julio de 2009, 12:56:57Cita de: Merme_Amariya en 29 de Junio de 2009, 23:18:09Po lo van a ver los camareros de los 100 montaitos, del Catedral y el gallego.Hombre ver a Serrat comiéndote una empanada del gallego no tiene precio Eso es otra, con la clientela de los bares que pasa?