0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: Dr. HELI en 12 de Junio de 2009, 23:13:28se saben las fechas??Parece que Monica Naranjo el 24 de julio. Noticia Así la artista estará en Cádiz el 24 de julio, según se especifica en la página web oficial de la propia Mónica Naranjo.
se saben las fechas??
Al final vendrán un triunfito, Marí la bailaora y pepe el caja
Esta madrugada he visto, de pasada, los carteles y he distinguido el nombre de Mónica Naranja. A ver si esto es buena señal, lo digo por Serrat, me encantaría verlo.
¿Dónde va la Mónica Naranjo 50 una entrada? ¿Esta quién se ha creido que es?
25 euros por Sara Baras no esta nada mal.
osea que al final solo vendra la chillona esa
Cita de: chito en 29 de Junio de 2009, 21:32:49¿Dónde va la Mónica Naranjo 50 una entrada? ¿Esta quién se ha creido que es?Sin saberlo a ciencia cierta, me atreveria a decir que el artista no es el que fija los precios finales, al menos la gran mayoria. Existen promotores y demas que organizan el tinglao.De todas formas me parece carisimo (aunque no iba a ir de todas formas), y aparte ya no por el artista, sino por el lugar. Concierto en la plaza, muy propio de verbena de pueblo. Bueno, ahí al menos suele ser gratis.
Cita de: carvallo en 14 de Junio de 2009, 11:53:30osea que al final solo vendra la chillona esaChillona... di Suerte de una de las mejores voces de la última década.