Cita de: Era Amarilla en 14 de Junio de 2009, 19:48:47Cita de: Cadista_87 en 14 de Junio de 2009, 19:29:13Cita de: Era Amarilla en 14 de Junio de 2009, 14:42:48Cita de: kadi en 13 de Junio de 2009, 21:40:07Cita de: Cadiz.c.f en 12 de Junio de 2009, 18:11:33Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..Yo creo que aprovecharán el tema de su lesion y reciente operacion, para tener una excusa de descarte. Yo la verdad es que no lo veo en el Cadiz en 2ª. ¿de qué se ha operado?¿El que se ha operado a sido Juanma Hernández no? Del hombro...Claro, por eso creo que ha habido confusión de apellidos Ostia verdad, yo pensaba en el Hernandez El Delgado tiene to la pinta de que le quieren dar largas.
Cita de: Cadista_87 en 14 de Junio de 2009, 19:29:13Cita de: Era Amarilla en 14 de Junio de 2009, 14:42:48Cita de: kadi en 13 de Junio de 2009, 21:40:07Cita de: Cadiz.c.f en 12 de Junio de 2009, 18:11:33Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..Yo creo que aprovecharán el tema de su lesion y reciente operacion, para tener una excusa de descarte. Yo la verdad es que no lo veo en el Cadiz en 2ª. ¿de qué se ha operado?¿El que se ha operado a sido Juanma Hernández no? Del hombro...Claro, por eso creo que ha habido confusión de apellidos
Cita de: Era Amarilla en 14 de Junio de 2009, 14:42:48Cita de: kadi en 13 de Junio de 2009, 21:40:07Cita de: Cadiz.c.f en 12 de Junio de 2009, 18:11:33Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..Yo creo que aprovecharán el tema de su lesion y reciente operacion, para tener una excusa de descarte. Yo la verdad es que no lo veo en el Cadiz en 2ª. ¿de qué se ha operado?¿El que se ha operado a sido Juanma Hernández no? Del hombro...
Cita de: kadi en 13 de Junio de 2009, 21:40:07Cita de: Cadiz.c.f en 12 de Junio de 2009, 18:11:33Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..Yo creo que aprovecharán el tema de su lesion y reciente operacion, para tener una excusa de descarte. Yo la verdad es que no lo veo en el Cadiz en 2ª. ¿de qué se ha operado?
Cita de: Cadiz.c.f en 12 de Junio de 2009, 18:11:33Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..Yo creo que aprovecharán el tema de su lesion y reciente operacion, para tener una excusa de descarte. Yo la verdad es que no lo veo en el Cadiz en 2ª.
Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..
Cita de: kadi en 14 de Junio de 2009, 22:17:41Cita de: Era Amarilla en 14 de Junio de 2009, 19:48:47Cita de: Cadista_87 en 14 de Junio de 2009, 19:29:13Cita de: Era Amarilla en 14 de Junio de 2009, 14:42:48Cita de: kadi en 13 de Junio de 2009, 21:40:07Cita de: Cadiz.c.f en 12 de Junio de 2009, 18:11:33Tengo una duda...Seguirá Juanma Delgado? En mi opinión, este jugador no ha cumplido con las expectativas creadas cuando llegó, No es lo que era, ni juega como lo hacia antes, No creo que tenga hueco en 2º, aun así , contrataria un central y darla largas a Juanma..Yo creo que aprovecharán el tema de su lesion y reciente operacion, para tener una excusa de descarte. Yo la verdad es que no lo veo en el Cadiz en 2ª. ¿de qué se ha operado?¿El que se ha operado a sido Juanma Hernández no? Del hombro...Claro, por eso creo que ha habido confusión de apellidos Ostia verdad, yo pensaba en el Hernandez El Delgado tiene to la pinta de que le quieren dar largas. y el hernandez era cedio, y no tiene mucha pinta de que vuelva
Espero que lo de Barreiro se les haya pasado por alto...Porque si se plantean dejar a Barreiro y echar a Rubiato..es pa matar a alguien...
El coleta ha dicho que quiere cumplir el contrato con el Cádiz.
Lo que no entiendo es como se fichó en Enero para el resto de temporada y 2 mas, y ahora se tiene mas o menos claro que es uno de los descartes.
Yo a Juanma Delgado me lo quedaba para Segunda.
Cita de: kadi en 15 de Junio de 2009, 15:21:35Lo que no entiendo es como se fichó en Enero para el resto de temporada y 2 mas, y ahora se tiene mas o menos claro que es uno de los descartes. Tampoco sabíamos el rendimiento que iba a dar y la verdad que ha dejado mucho que desear, de todas formas era un contrate bastante "largo", se le debería haber echo un contrato hasta final de temporada, aunque a lo mejor el jugador exigía eso para venir, quien sabe, cada día los jugadores y sus representantes exigen más clausulas carajo XD.
Recadito del dos de Peguero a Bezares en Onda Luz .
Cita de: cisnenegro en 15 de Junio de 2009, 22:53:56Recadito del dos de Peguero a Bezares en Onda Luz . ¿Qué ha dicho?
Cita de: Era Amarilla en 16 de Junio de 2009, 14:31:37Cita de: cisnenegro en 15 de Junio de 2009, 22:53:56Recadito del dos de Peguero a Bezares en Onda Luz . ¿Qué ha dicho?Que tanto él como Gracia le intentaron convencer en el mercado de invierno que no se fuera del Cádiz, y que él mismo (Peguero) le había dicho a Juanjo que si el Cádiz ascendía y él se marchaba en enero que se olvidara de jugar en el equipo en segunda a la vuelta. Por ello, decía Peguero que Bezares no dijera que no había hablado con él, que ya en enero le habló todo lo que le tenía que hablar.