Autor Tema: Cómo ascendieron  (Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pichili

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 1.048
  • votos +0/-0
Cómo ascendieron
« en: 08 de Junio de 2009, 00:10:11 »
(13) CASILLA: Muy seguro durante toda la temporada, Casi-casillas estuvo providencial en la eliminatoria contra el Real Unión con una doble parada antológica a la par que inolvidable. Ahora que sus salidas tienen más peligro que una despedida de solteras cincuentonas en el Sándalo. Regresa al Español. Será un porterazo.
 
(1) DANI MIGUÉLEZ: El canterano ha demostrado en los partidos que jugó que hay un portero de futuro. Y de futuro pluscuamperfecto. Genial en la eliminatoria por el campeonato contra el Cartagena. Atento a Dani.

(22) JESÚS: El canterano jugó un solo partido en Granada, pero tuvieron que cambiarlo porque se le subieron los gemelos… y se le quedaron a vivir allí. Ya tendrá oportunidad de demostrar su valía.

(7) CRISTIAN R.N.: Uno de los cinco con vergüenza torera que se quedaron. Temporada completísima del lateral, convirtiéndose en el dueño de la banda derecha. Ha ido creciendo partido a partido hasta llegar al 1,68 m. ¡Cristian-no Ronaldo, no te vayas pa el Madrid! Renovación, ya.Y banquillazo.

(3) RAÚL LÓPEZ: Otro que se quedó. Y no se equivocó. Símbolo cadista, dueño de la banda izquierda. Sobresaliente en el test iculina. El abanderado del Cádiz (buenos calzoncillos). A ponerse bien de chapa y pintura.

(2 bis) DANI CIFUENTES: Le ha tocado jugar los partidos más comprometidos de la temporada y ha cumplido con creces. Ci…fuentes confidenciales indican que su renovación está cantada. Adelante.

(2) DE LA CUESTA: La verdad es que por culpa de las lesiones nunca podemos ver al colombiano jugando. Ya sea por hache o por be, a De la Cuesta le cuesta. Un genio contando chistes inteligentes. Malos, pero inteligentes.
 
(5) DANI FRAGOSO: Querido Diario: este año me he portado muy bien. He estado en defensa de categoría y he sacado la pelota con la elegancia y exquisitez de un barón dandy. Aquí he vuelto a ser el Guardiola de la Masía. Masía mucha ilusión. Te quiero, Diario. Y también a ti, La Voz. Molt be, macu.

(4) MANSILLA: De menos a más hasta convertirse en el auténtico Kéhaiser? de la bahía. Es un jugador picassiano. Valladar inexpugnable por alto y con nervios a prueba de infarto sacando la pelota. Un acierto su renovación.

(6 bis) JUANMA DELGADO: Un central de caráster y temperamento, que vive en constante y mística contradicción con su apellido. Cumplió de sobras en los muchos encuentros que disputó. Buena feria.

(17) DAVID GARCÍA: En su defensa… ah, no, que cuando él jugaba parecía como puesto. Perdón, que se me han movido las palabras de sitio. Cuando aparecía el defensa, como que no jugaba en su puesto. Lo mejor del año, su corbata en las celebraciones. Un crack.

(21) CARLOS CABALLERO: Derramó gotas de su sobrada calidad por esos campos de Dios. Gracia le dio el motor de la creación del equipo cadista aunque en más de una ocasión se le quedó gripado. Trata de arrancarlocarlo. En segunda tendrá mas espacio, Espacio 1999. A cuidarse.

(10) FRAN CORTÉS: El canterano es otro jugador de clase y calidad que ha ido creciendo con el paso de la temporada, aunque algunas veces demostró que el del talento es-tá lento. Dará tardes de gloria en la liga adelante. Adelante, Cortés, no te cortes.

(19) ORMAZÁBAL: El sosias de Gracia en la cancha. El argentino trabaja en el centro del campo más que el fotógrafo de la Teo, con una labor once: ciega y sorda, pero con todas las papeletas para obtener el cuponazo. Y mira que sí, que ha tocado. A apoquinar lo que haga falta por él.

(16) FLEURQUIN: Y se quedó. Y se vuelve a quedar. Y se quedará. Gran temporada de Andrés adueñándose del centro del campo. Por la renovación sus compañeros le han regalado un bonito tarjetero de plata para que vaya guardando las que verá el año que viene en la liga adelante. A montar a caballo.

(ZEIS) BEZARES: Aprovechó los pocos minutos que jugó para convertirse en el fichaje estrella del Ofi de Creta, ayudando con su juego a descender al equipo a pesar de aclimatarse enseguida como un cretino más. Suerte en la balompédica.

(20) ÉRÍCÉ: Es como Bezares pero en guapito, con pelo, jugándola con criterio, cortando, entregando en condiciones, algún pase al hueco… o sea, que no tiene nada que ver. Y encima es un crack matando orcos a flechazos. Un acierto de fichaje para el año que viene, pero ¿adónde puñetas va el acento?

(8) ENRIQUE: La temporada de Tití Enri-quinho ha sido para embarcarla, perdón para enmarcarla. Adobado o en su salsa, diez goles y no sé cuantas asistencias le contemplan. Implicación, entrega, trompiquinhas variadas de ayer y hoy… ¡Ay, si dejara el tabaco! Renovación ad eternum.

(18) LÓPEZ SILVA: Es uno de los jugadores más carnavaleros, sus compañeros para pedírsela solo tiene que decirle “pon, pon, gorrión” y López la pone. De los más destacados de la temporada. Tiene velocidad, regate, picardía y centra pa… echarlo. Excelente campaña. Renovación merecida. Va a ser un crack en segunda. Al tiempo.

(12) MARIANO RAMÓN TOEDTLI: El pájaro voló sobre el nido muy cuco y marcó el gol del ascenso. Bueno, y 16 más. Al caraho la maldición de Jordao. ¡Solamente puedo decir, gracias por venir! Yes, “tu can”. A descansar.

(9) BORJA RUBIATO: Demostró buenas maneras en los partidos que jugó marcando goles trascendentes, a pesar de lo alargada de la sombra de Toedtli y de que algunas veces estuvo en plan Borge Rubiote. El único capaz de marcar en toda la eliminatoria por el campeonato. ¡Ahora que estaba en racha goleadora se acaba la temporada! ¡Qué mala suerte! A disfrutar.

(23) MANU BARREIRO: Buenos camiones. ¿Qué podemos decir de las características de Malu Barreiro? Pues que es un futbolista muy… que destaca por… y también... aunque a veces… Pero vamos, que tú sabes…. El Frederic Kanouté del Cádiz.

(11) JUANMA: Destacó en la faceta oportunista y goleadora. No se ha ido en toda la temporada de nadie y ahora se va al Español ¿será si, eso el nota? Un brindis con nescafé con la satisfacción del deber cumplido. Mucha suerte, de corazón.

(15) ÁLVARO: El niño bonito. El alevín aportó su pequeño granito de arena para lograr el ascenso. Muy injusto que en las celebraciones tuviera que ir solo en un autobús escolar detrás del de sus compañeros. Y con el cinturón de seguridad puesto.

(14) ROSU: Ayer jugó, probablemente, uno de los mejores partidos de siete y media que se recuerdan en el hogar del pensionista de la barriada de la paz. La gente esperaba más de él. “sí, yo también esperaba que me entraran algunas figuras pero el único que me entraba era Fleurquin y de forma contundente y, claro, así no hay forma.”, declaró compungido a los medios. Eso sí, durante la temporada marcó tres golazos de categoría internacional. Hasta la vista….cansada.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7801&Itemid=261
« última modificación: 08 de Junio de 2009, 02:22:38 por pichili »

Desconectado JL99

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.011
  • votos +73/-27
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 00:21:23 »
Se acabó el añito en el infierno...y que mejor forma de hacerlo con esto ;D

Esperemos que el año que viene sean muchos mas crack! y que no te den mucho trabajo, significaria cosas buenas.

PD: Me quedo con el de erice, es mortal XDD

falikay

  • Visitante
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 00:28:37 »
Genial el de Barreiro xD

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.637
  • votos +3/-64
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 00:36:36 »
(23) MANU BARREIRO: Buenos camiones. ¿Qué podemos decir de las características de Malu Barreiro? Pues que es un futbolista muy… que destaca por… y también... aunque a veces… Pero vamos, que tú sabes…. El Frederic Kanouté del Cádiz.

(15) ÁLVARO: El niño bonito. El alevín aportó su pequeño granito de arena para lograr el ascenso. Muy injusto que en las celebraciones tuviera que ir sólo en un autobús escolar detrás del de sus compañeros. Y con el cinturón de seguridad puesto.


Geniales  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Esperamos el "como jugaron" la próxima temporada, y que no te lo pongan muy facil los jugadores  ;-!

Desconectado cadisra

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 11.291
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 00:41:18 »
Me quedo con el de Juanma Delgado y su constante contradicción con su apellido XDD. Geniales también Bezares, Barreiro y Erice.

Desconectado Andrés

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.804
  • votos +0/-0
    • David deMaría
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 02:18:17 »
Pobre Alvaro.

 :'( :'( :'(



Geniales.

Desconectado Hank Moody

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 29.860
  • votos +0/-24
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 02:47:42 »
Hoy mejor que nunca, muy bueno.

Desconectado Siempre_Cadiz

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 4.875
  • votos +1/-0
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 08:34:14 »
(23) MANU BARREIRO: Buenos camiones. ¿Qué podemos decir de las características de Malu Barreiro? Pues que es un futbolista muy… que destaca por… y también... aunque a veces… Pero vamos, que tú sabes…. El Frederic Kanouté del Cádizumm

Ajolá

Desconectado Tito

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 3.185
  • votos +0/-0
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 10:00:18 »
Grandes comentarios llenos de ingenio

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.823
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 13:06:42 »
GENIAL como siempre... me ha encantado, y muy acertado.

Ya se echan de menos tus comentarios.


P.D.: Espero que no sean ciertos los rumores que he leído de que te vas a fcbarcelona.com

Desconectado adRy

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 3.681
  • votos +0/-0
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 13:54:07 »
Te Queremos Alvarito :D


Geniales los de barreiro, erice y juanma delgado XDD

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.491
  • votos +270/-249
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 14:01:47 »
el de bezares ya empieza genia (zeis) XDD

Desconectado Doble Chevron

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.517
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 14:05:33 »
Yo no sabría con cual quedarme, sencillamente magistral desde la primera a la última letra.

Un abrazo Pichili por las sonrisas que nos has sacado durante todo el año.


Muchas gracias.

Desconectado Pablete

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 6.493
  • votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 15:33:48 »
Lo del autobús escolar de Álvaro y el tarjetero de plata para Fleurquin son algo genial...  XDD  XDD  XDD SAlud.

Desconectado Era Amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.988
  • votos +11/-54
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 16:40:53 »
Se te ha olvidado Luismi  XDD

Desconectado Alexdkii

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • votos +0/-0
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2009, 18:29:07 »
Geniales los de barreiro juanma delgado y alvarito  XDD XDD XDD XDD XDD clp

Desconectado ^J.Carax^

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.346
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2009, 19:55:29 »
Jajajajajajajajaja buenisimoooooooooooooooooooooo ;D

Desconectado Angie_Agarf

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.451
  • votos +0/-0
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 21:25:07 »
Te Queremos Alvarito :D


Geniales los de barreiro, erice y juanma delgado XDD

TÚ quieres a Alvarito,el resto...bueno,le tenemos cierto cariño XDD


yo me he descojonao cono lo de "querido diario" de Dani Fragoso XDD

Desconectado mowai69

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 3.822
  • votos +0/-5
Re: Cómo ascendieron
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 22:09:28 »
jajajajajajaja genial el de érícé, fleurquin y barreiro

sigue asi pichili picha, que siempre que leo tus "como jugaron" y "la cronica daltonica" me voy con una grata sonrisa