en Febrero toco con mi broda y mis colegas de grupo por lares centricos de la peninsula. a ver si tengo oportunidad y me paso por donde dices y veo un poco Madrid (que siempre que voy, es de paso para ir a otro lado...)
lo de las papas bravas es como un incognita. es una continua busqueda del descubrimiento que para un curioso como yo del mundo y sus submundos, me encanta

por aqui lo que veo mucho es una mezcla de mahonesa con un salsa asi como tomate picante... pero luego buscando por internet, en otras zonas las sirven con una mayonesa alioli style o unicamente con una salsa roja picante y a la vez algo dulzona (seguramente por el pimenton). incluso las patatas pueden servirlas fritas, cocidas o cocidas y luegos fritas un poco. he llegado a probar hasta las del Bocattas

muy buena la del Phoenix Park. yo fui dos veces y la primera casi sin desayunar (no se que es peor si ir asi o despues de tomarte algo...) y nos salimos por una de sus salidas/entradas a saber donde, donde habia solo un Spar (un Spar en Dublin? que raro...) dos bares y mil obras para ir a comprar algo de avituallamiento irish
por esos lares, me quede con las ganas de ver por ejemplo un partido de Hurling en el Crocke Park (solo pude verlo en tv). es un deporte que engancha por como lo viven, como celebran los goles,... es como futbol pero a otro rollo igual de interesante

a la proxima es objetivo inedudible. aunque bueno, al menos pude ir a ver un partido de la Eircom League entre el Bohemians y el Shamrock Rovers

en serio, me congratula que te haya gustado la interview
PD: lo de Los Planetas era de esperar su reaccion

soy seguidor de Jotacristo y el muñeco del Super 8. compartimos voz nasal y todo