Autor Tema: Por si a alguien le interesa, con respecto al viaje a Irun  (Leído 369 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Por si a alguien le interesa, con respecto al viaje a Irun
« en: 19 de Mayo de 2009, 18:13:08 »
de nuestro compañero Barkacity, en el foro cadista

Lo típico, soy nuevo en el foro, llevo años leyendo, bla bla bla bla bla bla... algunos me conocereis por el nick.

A lo que voy...
Resulta que con la tarjeta "Travel Club" donde te dan puntos por repostar en repsol-campsa, comprar en eroski, telefónica, euromaster, pc city, bbva, etc..... si tienes 3000 puntos, puedes viajar de Sevilla a Bilbao por 45 euros. La putada es que los vuelos cuadran de manera que sales el sábado y te vuelves el lunes, por lo que tendrías que dormir dos noches ( he mirado en www.booking.com y se puede dormir dos noches en Irún por 45 euros). Además alquilar un coche en el que caben 5 personas sale por 70 euros los tres días. ¿Cómo lo véis? Es que lo comenté en la cola de las entradas pa Irún y los que se enteraron les pareció interesante, el único problema es tener 3000 puntos en la tarjetita de los cojones. Yo no voy por esa vía porque solamente yo tengo 3200 puntos y ninguno de mis colegas tienen tarjeta.
Si alguien quiere puede colgar esta opción en el foro oficial, ya que alli no estoy registrado.

Bueno, un saludo a todos los foreros y espero postear más por aquí.

Desconectado Siempre_Cadiz

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-0
Re: Por si a alguien le interesa, con respecto al viaje a Irun
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 18:24:31 »
Pues yo he tenío que coger 2 noches en Irún, y de los 45 leuros, ni por asomo   ;-(

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re: Por si a alguien le interesa, con respecto al viaje a Irun
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 19:56:28 »
de nuestro compañero Barkacity, en el foro cadista

Lo típico, soy nuevo en el foro, llevo años leyendo, bla bla bla bla bla bla... algunos me conocereis por el nick.

A lo que voy...
Resulta que con la tarjeta "Travel Club" donde te dan puntos por repostar en repsol-campsa, comprar en eroski, telefónica, euromaster, pc city, bbva, etc..... si tienes 3000 puntos, puedes viajar de Sevilla a Bilbao por 45 euros. La putada es que los vuelos cuadran de manera que sales el sábado y te vuelves el lunes, por lo que tendrías que dormir dos noches ( he mirado en www.booking.com y se puede dormir dos noches en Irún por 45 euros). Además alquilar un coche en el que caben 5 personas sale por 70 euros los tres días. ¿Cómo lo véis? Es que lo comenté en la cola de las entradas pa Irún y los que se enteraron les pareció interesante, el único problema es tener 3000 puntos en la tarjetita de los cojones. Yo no voy por esa vía porque solamente yo tengo 3200 puntos y ninguno de mis colegas tienen tarjeta.
Si alguien quiere puede colgar esta opción en el foro oficial, ya que alli no estoy registrado.

Bueno, un saludo a todos los foreros y espero postear más por aquí.

LO QUE TENIAS QUE HABER HECHO ES PEDIRLE UNA GUIA DE MUSEOS. QUE NOSOTROS SOMOS MUY CULTOS, COJONES >:(

P.D: LOS BORRACHOS POR OTRO LAO grr