Autor Tema: 50ª Entrevista Forera: Arriki  (Leído 8950 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
Re: 50ª Entrevista Forera: Arriki
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2009, 20:03:32 »
killo t seven el viernes voy con la novia a la feria,hay muxas casetas libres de entrada,o me vengo pa cadi directamente
Libres de entrada poquitas.. y las que hay no valen un duro en el ambiente...

Cojones, vente mañana y entras en la mia que yo el viernes no voy
es q el viernes es fiesta marikita
pos por eso.. el jueves yo iré sobre las ocho o nueve.. hasta horas intempestivas jajajaja

p.d.: si quieres tengo una habitación libre para dos en casa eh xD.. y condones jajaja

sino te duermo con las gatas xD
en serio(lo de los condones no,lo otro)jajaja
Me preguntas si es en serio?

Por supuesto cojones, hay confianza no?

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2009, 20:04:41 »
killo t seven el viernes voy con la novia a la feria,hay muxas casetas libres de entrada,o me vengo pa cadi directamente

pos por eso.. el jueves yo iré sobre las ocho o nueve.. hasta horas intempestivas jajajaja

p.d.: si quieres tengo una habitación libre para dos en casa eh xD.. y condones jajaja

t mando un privado

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2009, 20:05:10 »

t mando un privado
Ok

Perdón Arriki, hemos desviado totalmente tu post

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2009, 20:06:12 »

t mando un privado
Ok

se esta makillando pa las fotos

Josema

• Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2009, 20:06:56 »

t mando un privado
Ok

XDD XDD XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2009, 20:07:43 »

t mando un privado
Ok

jajajaj preveo un inicio de post para recordar xD

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2009, 20:45:40 »
si es cuestión de fotos yo te mando unas pocas de Rocío y asunto arreglao,la puedes colgar ya  XD
tengo una donde salimos 4 foreros que es to divertida,preguntarle al tiriti XDD

Conectado arriki

• votos +5/-18
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2009, 22:06:00 »
si es cuestión de fotos yo te mando unas pocas de Rocío y asunto arreglao,la puedes colgar ya XD
No te atreveras....

Desconectado Angie_Agarf

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2009, 22:12:59 »
si es cuestión de fotos yo te mando unas pocas de Rocío y asunto arreglao,la puedes colgar ya XD
No te atreveras....
sabes que no :-*
pero tu te acojonas y corres XDD

Conectado arriki

• votos +5/-18
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2009, 22:17:09 »
Bueno que ya he mandao las fotos que no sabia como hacerlo y tenia obligaciones coristicas en el dia de hoy.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2009, 22:19:35 »
EN CINCO MINUTOS... REGALAZO EN FORMA DE ENTREVISTA...

Desconectado Angie_Agarf

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2009, 22:21:03 »
ole ole,esperaremos por aqui

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2009, 22:21:32 »
50ª ENTREVISTA FORERA: ARRIKI

Llegamos al número mágico 50, nada más y nada menos que 50 entrevistas alcanzamos en esta ocasión, y para ello la suerte ha deparado a una forera acorde a tal menester, Arriki.

De las más antiguas en este foro, (que no vieja jeje), cadista como la que más, y poseedora del título honorífico de los "19 años perennes"... es decir, y como ella dice, siempre tendrá 19 años...

Saludar a la forera en cuestión, buenas Rocío, qué tal!:

Pues nada aquí, intentaremos hacer algo no?? Yo lo advierto entre mis virtudes no se encuentra el enrollarme, suelos ser clara y concisa. No se dar vueltas por las ramas será por eso que se me daba muy mal la Filosofía.

Vayamos a la entrevista, con temas de nuestro Cádiz CF:

* Claro y directo: ¿Ascendemos o no? ¿Cómo crees que se desarrollará todo?
Ahora mismo tengo tal subidón después del partido del Jaén que te diría que por supuesto que llegaremos al que sea y le meteremos 3. Sin embargo, tengo una cosita desde principio de temporada que no quiero comentarla para no desilusionar al personal, pero que…. Ya me callo, ya me callo. Bueno, sea lo que sea, esperemos que sea en Cartagena por favor y si toca Irún pos nada... moriré en el camino. Espero que me llevéis flores a la tumba.

* ¿Con qué jugador te quedas? ¿Quién te está gustando más?
Quedarme, si pudiera, me quedaba con Fragoso pa mi pa siempre jijijiji. Gustos superficiales aparte, también me gusta como jugador eh? Además tengo que destacar a Don Víctor Ormazábal (se ha merecido el Don), es impresionante como se viene arriba cuando todos se vienen abajo. De todos modos, todos han sido muy importantes en la consecución de esta temporada de en sueño, por ahora. Ahora tienen que coronarlo con el ascenso.

* Viendo mentalmente la temporada: ¿Qué gol se te viene a la cabeza?
El de Rosu que significó el 6-2 en Carranza contra el San Fernando. No me podía creer que un jugador del Cádiz hubiera metido eso. Recuerdo perfectamente que me volví hacia detrás y estaba Galaxia amarilla y me miró igual de incrédulo que yo. Es que ni canté el gol sólo mirábamos para todos lados pensando “Esto no ha pasado. Esto es mentira”

* ¿Qué rival preferirías en la fase de ascenso?
Me he adelantado, creo, no? Bueno vale, pues lo digo otra vez. Cartagena por favor!!!! Es que lo tiene todo a favor, el estadio es grande con lo cual habría más entradas, queda más cerquita. Por nivel no, porque me supongo que todos van a ser rivales duros (tampoco los he seguido mucho). De todos modos, que sea lo que tenga que ser y si no es Irún, mejor.

* Si subimos.. que subiremos: ¿Cuál crees que será tu primera reacción?
No lo sé. No te puedo contestar porque no sé. Lo mismo te digo que pego botes y luego me pega un bajón de toda la tensión acumulada y me pego una gran llorera. Cuando pase, que pasará, vengo al post este y contesto bien y cuento mi experiencia. Además este va a ser el primer ascenso que celebre en condiciones que los otros dos me pillaron en situaciones complicadas: en el de las palmas estuve mala y en el de chapín me coincidió con el First Certificate y tenia que hacer un oral al día siguiente con lo que mi padre a cierta hora me llamo y me dijo… “PA CASA”. Así que tengo muchas ganas de celebrar.

* Si estuviera en tu mano: ¿Qué gran sorpresa plantearías para el Centenario?
Ufff aquí me pillas. No soy persona de tener buenas ideas así que seré típica y no me saldré del guión. Me encantaría un partido contra el Boca Juniors y poder ver a mi otro equipo. También supongo que me traería al Mago para que esté presente durante todos los actos. No creo que sea muy difícil buscarle un pisito de alquiler durante los meses que dure esto que no sé.

* ¿Cuál ha sido el desplazamiento donde más hayas disfrutado? Cuuéntanos alguna anécdota.
Murcia. Era el primer desplazamiento que hacía sin mis amigos habituales y sí con los foreros. Por suerte ya los había conocido antes en el famoso partido foreros contra foreras y anécdota el pellejazo que iba metiendo Sote en la Nueva Condomina que poco mas y deja los dientes en el escalón, eso sí, el cubata permaneció intacto. Que habilidad!!! Un besito chechu!!!

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

* ¿Qué opinas en general sobre la Convivencia Forera que se respira en este foro?
En general, es buena. Algo tiene que tener para que sigamos entrando todos que para pasarlo mal siempre hay tiempo. Sí que es verdad que muchas veces la gente se toma las cosas muy a pecho, pero yo en esos post es que directamente no entro. Las discusiones Madrid – Barça me pueden y para entrar en Política tengo que estar muy, pero que muy aburrida.

* Y del foro propiamente dicho, ¿lo ves bien o mejorarías algo? ¿Crearías o eliminarías algún subforo?
Para mí, está perfecto como está.

* ¿Cómo y cuando descubriste este foro?
Pues cuándo creo que fue en la época de Primera y el cómo la verdad no sé, un día me dio por meter www.cadizcf.com, apareció la web y apareció el foro.

* Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el foro.
El partido foreros contra foreras, tanto el post como el día del partido como después. Ahí se puede decir que me bauticé como florera en el foro y en las quedadas. Siempre lo recordaré con mucho cariño.

* ¿A qué forero o foreros le quitarías la cuenta?
Nunca me ha gustado esta pregunta. Siempre he pensado que antes de quitarle a alguien la cuenta me la quito yo a mí misma, pero si tengo que decir algo… se la quitaría a los que escriben por escribir, por subir su contador de mensajes. Es una cosa que no entiendo si hay una parte de mi que mira el contador y se avergüenza…

* ¿A quien escogerías del floro para?
-Compartir piso: Angie e Inma
-Quedar para una cenita romántica: pues le aceptaría la cena a Pablete que me dejo dicha en su entrevista.
-Que te haga un streptease: Gurpe, que por lo que dijo en el post de la boda de Mota y Heli, algo de esto controla.
-Hacerle un masaje: Hacer un masaje yo??? Que me lo hagan a mi hombre que la que tiene la espalda hecha polvo soy yo…
-Irte de juerga: con mis perrakas obviamente.
-Entrar en un gran hermano florero (escoge a 10 floreros): Angie, Inma, Galaxia Amarilla, Estornino, Dr.heli, Titokbu, puntalescity, Donda, Mota y Gurpe

* ¿Hay algún forero o foreros que te lleguen a sacar de quicio? Si es así, ¿porqué exactamente?
Fali y Chiwakadiz, pero porque tienen una tendencia muy evidente a querer dejarme en ridículo y quiero creer que es broma (como todo lo que pasa aquí dentro), pero hay veces que reconozco que he tenido que respirar muchísimo para no contestar porque si contestaba al final me echaban a mí y yo tengo un expediente bastante limpio como para mancharlo por algo así, no crees? Además también resulta que después en la calle sí que me llevo bien con lo cual… es mejor dejarlo pasar.

* ¿Porqué el nick de Arriki?
Es una deformación del nick original que era arrikitaun. De este no me preguntes porque creo que ese día estaba poco inspirada y tenía a la flamenca de mi hermana cantando por al lado y fue lo único que se me vino a la cabeza. Quizás debí haber esperado a otro momento para registrarme…

* ¿Qué es lo que jamás le pasarías a un forero?
¿El número de mi tarjeta bancaria?

* Dime el nick y el avatar que más te gusten.
Soterrado y su avatar de Mercury que se echan de menos y últimamente se dejan ver poquito.

* ¿Te gustaría ser moderadora? ¿cómo valoras en general la moderación en este foro?
No, si yo fuera moderadora sería Franco en mujer y opinión que no me gustase, opinión que borraba jajajaja. La moderación es correcta, prácticamente todos los baneos son justos.

* Si fueras tú el entrevistador y yo el entrevistado: ¿qué pregunta me harías?
Con todo lo piratilla que eres y las facilidades que das para ver el futbol y todo eso… Por qué no dejas la oficina y te dedicas a esto?? Te forras fijo.

* ¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?
Pues haría preguntas más preguntas personalizadas a cada forero. Vale que hay preguntas fijas como las del Cádiz y el foro, pero como aquí los que más y los que menos ya nos conocemos de algo podemos preguntar en plan para intentar mojar a la gente. Eso estaría guay.

* Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?
Que o tiene mucho tiempo libre o le gusta esto demasiado, pero se le agradece el esfuerzo.

Ahora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las respuestas:
Esto para mí es un follón que ya verás que se me cabrean algunos…

-MEJOR FORERO- Noel Gallaguer
-MEJOR FORERA- como no queda bonito votarse a una misma… Angie
-FORERO COHERENTE- kadi
-MEJOR HUMOR- Gurpe
-EX-FORERO (Que eches de menos): Ahora mismo están todos creo.
-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"- Preso (me pone de los nervios con algunas contestaciones)
-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- Ha entrado alguien nuevo???
-MEJOR PURETA- Gadix
-MEJOR PIBE- Trejo11
-FORERO "GUENAGENTE"- Tirititraum
-FORERO EXILIADO- Soterrado
-FORERO INFORMADOR- Gadix, otra vez.
-MEJOR MOD- Modhe

* Llegados a este punto, vamos con el "Cara a cara" personal:

Tu nombre real: Según el DNI, Rocío de los Ángeles Muñoz Rodríguez
Tu edad : 19 eternos, no habíamos aclarado ya eso???
Vives en: Cádiz
¿Estudias, trabajas o flojeas?: Estudio y busco curro pa cuando acabe la carrera en Junio.
Deporte que practicas: Iba al gimnasio cuando tenía tiempo.
Tu equipo, a parte del Cádiz: Boca Juniors o Manchester U.
Tu equipo odiado: Getafe
Un cantante : Uno? Pfff Anastacia que es la que estoy oyendo ahora.
Un grupo musical: Camila que viene detrás.
Una canción: Dreams “The Corrs”
Un sitio para perderse: El Rocío cuando no es romería
Una película: “El presidente y Miss Wade”
Un libro: Los Pilares de la tierra
Un sitio para comer: Arte Serrano
Sitio de reunión con tus colegas: Tracatrá
Comida favorita: Tortilla de patatas de mi madre.
Bebida favorita: Legendario cola
Un día de la semana: Viernes
Un periódico: Diario de Cádiz (se compra en mi casa desde que tengo uso de razón)
Una serie de TV: No puedo decir una sola: Lost, Heroes, House, Mujeres desesperadas, Dollhouse…
Una mujer: Mi hermana.
Un hombre: Milo Wentimiglia (que me gusta ese chiquillo)
Un partido político: Ninguno… Mismos perros con distintos collares… No merece la pena.
Un sueño: Trabajar en un Tour Operador.
Un jugador de fútbol: Cesc Fabregas.
Un deportista en general: Juan Carlos “la bomba” Navarro.
Tu estadio de fútbol favorito: Carranza siempre.
Lo más especial que te ha pasado en la vida: Todavía me tienen que pasar cosas más especiales.
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": mis padres
Ahora esta: "No podrías vivir sin": las planchas para el pelo.
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: pues una de verano en la que no tenga que cantar ninguna boda a las 17h de la tarde.
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Es que no me iría a una isla desierta. Tengo una necesidad de civilización tremenda.
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: que me tome por tonta (y todavía no se lo he perdonado)
Una cita: “Uno recibe lo que atrae”
Un lugar de nuestra provincia: Acabo de conocer Bornos y la verdad lo recomiendo bastante.
Aborto: ¿a favor o en contra? A favor de forma muy controlada y en casos muy muy muy específicos.
¿Qué opinas sobre todo lo concerniente a la "fiesta nacional"? No me gusta nada. No le veo sentido en ver cómo se maltrata a un animalito igual que lo hacían los romanos en el anfiteatro con los gladiadores. Tanto que hemos avanzado para unas cosas….
¿Qué opinión te merece la Iglesia Católica en toda su extensión? Esta pregunta, creo, está mal formulada. Si me preguntas qué opino de la Iglesia como Iglesia. No voy a tirar piedras sobre mi ¿verdad?? Yo soy Iglesia también, al igual que todos los que están bautizados, lo quieran o no. Entonces en ese sentido, ¿cómo voy a criticar a la Iglesia cuando hay tantas personas haciendo bien por el mundo como los misioneros?? Por el contrario si me preguntas por la jerarquía eclesiástica (curas, obispos, cardenales…), entonces, te contestaría con una frase “De todo hay en la viña del señor”. La lástima, que sólo sale lo malo.
Si fueras Presidente del Gobierno: ¿Cuál sería tu primera decisión importante? Tratar de disminuir el gasto público.
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? Desequilibrada.
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida?. En caso de que si, ¿de qué? Ahora mismo no me arrepiento de nada.
Eres un desastre para... recordar cosas. Soy una Dori de la vida.
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? Mis pies.
¿Cuál es la mayor locura que has hecho en la vida? Mójate. La verdad es que no he sido nunca una persona alocada hasta esos extremos.
Dime tres errores imperdonables que consideres que haya cometido Zapatero.
-Aprovecharse del 11M para subir al poder.
-No reconocer la crisis.
-No saber actuar contra la crisis.

Si un día, imagínate, coincidieras de alguna manera con Juan Carlos I, y tuvieras la oportunidad de decirle una frase: ¿Cuál sería? Tu nuera debía haber sido yo… JUM
La misma pregunta anterior pero con Antonio Muñoz, ¿Qué le dirías? No me consideres tan estúpida como para creerme que todo es culpa de Baldasano.

* Muy bien, te cito ahora la pregunta que dejó el amigo Tornadito:
¿Qué promesa harías  si el Cádiz sube?
Me salto la dieta muchísimo y me emborracho.

* Ahora te toca a tí dejar la pregunta para el próximo/a forero/a

Es difícil lo que voy a pedir, pero no imposible. Olvidáte de tu cadismo, trata de ser lo más imparcial que puedas e imagina que eres Baldasano… ¿habrías actuado igual que él? Si la respuesta es no. ¿qué habrías hecho?

* Para acabar, arráncate con un chiste:
Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:

- Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien
educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir
a los servicios,
¿qué dirías?
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. - Juan, ¿cómo lo dirías tú?
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante
una comida. - Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al
menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?

- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero
voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte
después de la cena.

* Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

Esta entrevista puede quedar como la más corta de la historia, pero bueno que lo bueno si breve, es dos veces bueno. Además a mí algunas se me hacen largas así que espero que esta no haya sido un coñazo. Seguiré viéndoos por el foro.[/i]

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2009, 22:22:05 »
No te quejarás Donda jejeje

Genial entrevista Arriki  clp

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2009, 22:31:03 »
Muy buena, sí señor... lo de la cena, queda en pie...  XDD  XDD  XDD Salud.

Desconectado Angie_Agarf

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2009, 22:34:38 »
mu buena,Ro,pero lo de la promesa de si el Cádiz sube...eso ya lo haces,dejate de coña que salimos juntas  XDD (sabes que es bromita)

Conectado arriki

• votos +5/-18
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2009, 22:37:06 »
mu buena,Ro,pero lo de la promesa de si el Cádiz sube...eso ya lo haces,dejate de coña que salimos juntas XDD (sabes que es bromita)
Te crecera la nariz pinocha!!!! XDD XDD XDD

Josema

• Visitante
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2009, 22:39:29 »
Antes que nada, agradecer a Raúl el haberla subido. Muchas gracias, campeonazo  clp

En cuanto a la entrevista pues me ha gustado mucho y también me he reído en algunas partes  XDD

Gracias por meterme en tu gran hermano xD, sin duda con esa gente, sería un despelote  XDD

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2009, 22:46:22 »
Home!!! por fin aparezco aunque sea de soslayo en una entrevista!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2009, 23:21:28 »
Pastillas el Ancla.