0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
¿Qué al Ché hay que comprenderlo? ¿Y por qué no a Franco y a los generales que se rebelaron en el 36? Hay que ser demagogo e impresentable. El Ché es tan asesino como Hitler, Mussolini, Stalin, Mao, Fidel y cualquier dictador que intente imponer sus ideas sobre la sangre de otro, por muy justas que creáis que sean.
Cita de: molondro en 11 de Mayo de 2009, 17:24:00¿Qué al Ché hay que comprenderlo? ¿Y por qué no a Franco y a los generales que se rebelaron en el 36? Hay que ser demagogo e impresentable. El Ché es tan asesino como Hitler, Mussolini, Stalin, Mao, Fidel y cualquier dictador que intente imponer sus ideas sobre la sangre de otro, por muy justas que creáis que sean.Vamos a ver listillo.Franco se reveló contra un sistema democrático elegido libremente por el pueblo, el ché luchaba contra dictadura, ¿o no sabes que es lo que había en Cuba en esa época? Para aportar datos hay que saber que se aporta.
Cita de: chito en 11 de Mayo de 2009, 17:46:15Cita de: molondro en 11 de Mayo de 2009, 17:24:00¿Qué al Ché hay que comprenderlo? ¿Y por qué no a Franco y a los generales que se rebelaron en el 36? Hay que ser demagogo e impresentable. El Ché es tan asesino como Hitler, Mussolini, Stalin, Mao, Fidel y cualquier dictador que intente imponer sus ideas sobre la sangre de otro, por muy justas que creáis que sean.Vamos a ver listillo.Franco se reveló contra un sistema democrático elegido libremente por el pueblo, el ché luchaba contra dictadura, ¿o no sabes que es lo que había en Cuba en esa época? Para aportar datos hay que saber que se aporta.En fin... A más de uno lo querría yo ver asistiendo en directo a las atrocidades contra las que luchó Don Ernesto Guevara de la Serna. No sólo en Cuba, sino en el resto de America Latina. Precisamente el Ché se reveló porque conoció la opresión de su pueblo. Es escupir en la historia comparar a semejantes personajes con el Ché.
Cita de: patria_gaditana en 11 de Mayo de 2009, 19:15:12Cita de: chito en 11 de Mayo de 2009, 17:46:15Cita de: molondro en 11 de Mayo de 2009, 17:24:00¿Qué al Ché hay que comprenderlo? ¿Y por qué no a Franco y a los generales que se rebelaron en el 36? Hay que ser demagogo e impresentable. El Ché es tan asesino como Hitler, Mussolini, Stalin, Mao, Fidel y cualquier dictador que intente imponer sus ideas sobre la sangre de otro, por muy justas que creáis que sean.Vamos a ver listillo.Franco se reveló contra un sistema democrático elegido libremente por el pueblo, el ché luchaba contra dictadura, ¿o no sabes que es lo que había en Cuba en esa época? Para aportar datos hay que saber que se aporta.En fin... A más de uno lo querría yo ver asistiendo en directo a las atrocidades contra las que luchó Don Ernesto Guevara de la Serna. No sólo en Cuba, sino en el resto de America Latina. Precisamente el Ché se reveló porque conoció la opresión de su pueblo. Es escupir en la historia comparar a semejantes personajes con el Ché.Ejem, ejem... Comparar con esos asesinos quizás no, pero tampoco es un angelito.
Cita de: molondro en 11 de Mayo de 2009, 17:24:00¿Qué al Ché hay que comprenderlo? ¿Y por qué no a Franco y a los generales que se rebelaron en el 36? Hay que ser demagogo e impresentable. El Ché es tan asesino como Hitler, Mussolini, Stalin, Mao, Fidel y cualquier dictador que intente imponer sus ideas sobre la sangre de otro, por muy justas que creáis que sean.Por lo pronto, el Che no fue un dictador.
Cita de: Revolucion en 12 de Mayo de 2009, 07:20:29Cita de: molondro en 11 de Mayo de 2009, 17:24:00¿Qué al Ché hay que comprenderlo? ¿Y por qué no a Franco y a los generales que se rebelaron en el 36? Hay que ser demagogo e impresentable. El Ché es tan asesino como Hitler, Mussolini, Stalin, Mao, Fidel y cualquier dictador que intente imponer sus ideas sobre la sangre de otro, por muy justas que creáis que sean.Por lo pronto, el Che no fue un dictador. No, pero lo sacó de una dictadura y lo metió en otra que ya lleva 50 años.
Creo que todos tenemos claro que una dictadura es represión, tortura, asesinatos, estorsión, enriquecimiento de unos cuantos.... y es indiferente la ideología que se propugne en esa dictadura, ¿o no?