Cuando viajéis a esos países del este comprenderéis que Stalin, Breznev y demás gentuza tiene el parangón que lo que pueda tener Franco aquí.
En efecto, pero la diferencia es que allí se juzga a los comunistas que cometieron crímenes y no hay polémicas para rehabilitar a las víctimas. Aquí ya sabemos que gran parte del poder económico y político de este país mamó de la teta del tito Paco.
Exacto... y en el comentario de Marea se puede ver, a las claras, como no todo el mundo equipara dictadores de un lado y de otro... mientras a Stalin, Breznev,... se les ha catalogado de gentuza, que es lo menos que fueron, aparte de asesinos... a Franco ni mú... solo le ha faltado llamarlo Caudillo... curioso... Salud.
Puedes aprender a leer.
Lo que tú digas... Pemán... ya es tarde para el parche, sobre todo cuando se te quedan las "verdades" al aire...
. Salud.
Intentas tocarme los cohone pero no lo consigues. 
pues no se que pensar, marea.
que opinas sobre franco??
contesta y asi nos sacas de dudas. asi sabremos si pablete intenta tocar los cojones o te ha dejao con el culo al aire, siempre apoyándose en la gran aportacion de iñaki.
tu mismo, marea. 
En serio, tenéis un grave problema en no leer mis mensajes.
"Cuando viajéis a esos países del este comprenderéis que Stalin, Breznev y demás gentuza tiene el parangón que lo que pueda tener Franco aquí."
Parangón=gentuza=dictadores de izquierda o de derecha.
De esta frase ya habéis sacado que soy franquista. Olé con las interpretaciones.
eih, eih, que yo no digo na, eh!! yo simplemente he dicho que lo aclararas. vamos, si querias.
pero que vamos, que eso de que en este pais no queda signos franquista da para muchos debates, nada mas que hay que ver la de signos de la falange que hay en las casas de viviendas del regimen de proteccion. o de muchas de la las estatuillas que quedan por ahí.
en fin, tu tranquilo que no te tacho de nada... home, de enamorado de la teofila si!!