Autor Tema: Arzalluz: El fin de ETA llegará en el Gobierno del PSOE, probablemente en días.  (Leído 1948 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Arzalluz: El fin de ETA llegará en el Gobierno del PSOE, probablemente en días.
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2011, 14:44:05 »
yo parto de la base que el unico fin de eta que quiero es que dejen las armas( y entreguen todas junto a explosivos y demas) amen de que se entreguen todos los etarras huidos con delitos de sangre como minimo, sin eso, no entiendo un fin de eta aceptado por ningun gobierno.

Claro güevo no van a entregar las pistolas y quedarse con la dinamita.

tengo que entrar a reirme que me  estoy descohonando XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Arzalluz: El fin de ETA llegará en el Gobierno del PSOE, probablemente en días.
« Respuesta #101 en: 19 de Octubre de 2011, 15:35:12 »
Ah.............y las balas, que no se les olvide  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2011, 16:04:12 »
 XDD XDD XDD

le estais dando en to los hilos, que mamones

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2011, 16:08:09 »
 XDD

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2011, 20:05:19 »
weno no es por nada pero cuando el ira se desarmo hicieron una fila y fueron entregando las armas??? yo no recuerdo na de eso... o veis muchas peliculas... con los enemigos  en fila india poniendo las armas en un monton....

cuando el ira, el caso mas reciente, lo que hicieron fue destruir el arsenal que tenian poco a poco, con unos mediadores como testigos... asi que por eso digo que toda paz debe pasar por la entrega/destruccion... o lo que sea de todo tipo de armamento.. por cierto que en el caso del ira fue uno de los obstaculos mas dificiles de salvar....

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2011, 20:13:39 »
weno no es por nada pero cuando el ira se desarmo hicieron una fila y fueron entregando las armas??? yo no recuerdo na de eso... o veis muchas peliculas... con los enemigos  en fila india poniendo las armas en un monton....

cuando el ira, el caso mas reciente, lo que hicieron fue destruir el arsenal que tenian poco a poco, con unos mediadores como testigos... asi que por eso digo que toda paz debe pasar por la entrega/destruccion... o lo que sea de todo tipo de armamento.. por cierto que en el caso del ira fue uno de los obstaculos mas dificiles de salvar....

Esa es otra de las cosas que tendrán que negociar de alguna manera. Cómo, cuándo y donde se entregan las armas, repercusiones para los que las entreguen, .....

Es decir, que eso de que no habrá ninguna negociación, al final es algo irreal.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2011, 20:53:29 »
Aparte que como se hace eso??? Se le pide un inventario de las armas o que???

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2011, 22:46:20 »
y las que estan en los bujeros que seguro que no saben nio donde las han dejado XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre de 2011, 23:00:30 »
y las que estan en los bujeros que seguro que no saben nio donde las han dejado XDD

Pa eso está la hurgatoria.  XDD XDD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=vfmRyomKKKk

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2011, 23:14:04 »
 XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2011, 08:22:31 »

Esa es otra de las cosas que tendrán que negociar de alguna manera. Cómo, cuándo y donde se entregan las armas, repercusiones para los que las entreguen, .....

Es decir, que eso de que no habrá ninguna negociación, al final es algo irreal.

Cuando ETA político mililtar dejó las armas, iba indicando a la policía zulos, garages, locales...etc donde estaban las armas, y alllí iban y se las encontraba.

Yo creo que esto es revivir lo negociado, hablado y tratado hace veintitantos años.