ella lo hace del caraho, los que no se enteran son los de la justiciamanda huevos que la tia cobre mas en el paro que yo currando.
Cita de: Caranza II en 18 de Octubre de 2011, 19:42:52ella lo hace del caraho, los que no se enteran son los de la justiciamanda huevos que la tia cobre mas en el paro que yo currando.HABER ESTUDIAO!!
aparte de como han dicho que poca etica, creo que mas bien se guarda las espaldas por si le anulan esa pension vitalicia...
Yo tengo una pregunta. ¿Realmente va a cobrar 1400 euros o eso es lo que le corresponde?Porque una cosa es el derecho adquirido por lo que se ha cotizado, y otra muy distinta lo que se cobra.Vamos, que la única vez que cobré el paro en mi vida me correspondían 1200 euros, pero yo no cobraba más de 700.
Cita de: althamir en 19 de Octubre de 2011, 14:49:13Yo tengo una pregunta. ¿Realmente va a cobrar 1400 euros o eso es lo que le corresponde?Porque una cosa es el derecho adquirido por lo que se ha cotizado, y otra muy distinta lo que se cobra.Vamos, que la única vez que cobré el paro en mi vida me correspondían 1200 euros, pero yo no cobraba más de 700.y los otros 500 leuros