Autor Tema: Por culpa de la Teo, en la calle me veo  (Leído 5493 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Por culpa de la Teo, en la calle me veo
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2009, 13:28:46 »
Ya hay licenciaaaaaaaa. Eso si, mínimo el 30 de junio. O sea, que lo mismo pa navidades estoy allí metío  XDD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2009, 13:31:39 »
Bueno, al menos te han dado tiempo para que vayas metiendo las cosas en cajas. ;D

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2009, 13:43:57 »
Ya hay licenciaaaaaaaa. Eso si, mínimo el 30 de junio. O sea, que lo mismo pa navidades estoy allí metío  XDD

Perfecto picha... Me alegro muchísimo por ti... ¿Lo celebramos con un partidito?  XDD XDD XDD XDD

PD: ¿Qué pasaba al final con la licencia picha? ¿Os han dado el por qué del retraso?

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #103 en: 20 de Mayo de 2009, 15:11:29 »
eso di porque, fue por un cambio de propuesta de la constructora o porque el ayto retrasaba las licencias a posta para joder, como alguno aqui dejo caer....

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #104 en: 20 de Mayo de 2009, 15:58:38 »
eso di porque, fue por un cambio de propuesta de la constructora o porque el ayto retrasaba las licencias a posta para joder, como alguno aqui dejo caer....
No digas "alguno", que fui yo. Pero vamos que yo lo que dije concretamente fue esto:

En muchas ocasiones he denunciado aquí como el Ayuntamiento retrasa la concesión de licencias de obra cuando estas están promovidas por la Junta de Andalucía, y sobre todo por la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico. Esto lleva pasando muchísimos años y dicha oficina lo ha dicho por activa y por pasiva. Desde la simple colocación de paneles informativos en las fachadas cuando se rehabilita un edificio por dicho ente, hasta retrasando las licencias de inicio de obra o de demolición, pasando por el caso que nos ocupa y que, como se puede comprobar, al final termina afectando al ciudadano que es el que sufre las consecuencias de estas peleas políticas.

Después el Ayuntamiento dice que la Junta putea a Cádiz, pero viendo este ejemplo, ¿no será que el ayuntamiento provoca los retrasos para poder mantener éste discurso? Da que pensar.
Con lo cual no dije que fuera un ejemplo, sino que me lo parecía si se confirmaba porque no sería la primera vez que pasaba, querido Gadix.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #105 en: 20 de Mayo de 2009, 16:01:21 »
No digas "alguno", que fui yo. Pero vamos que yo lo que dije concretamente fue esto:

En muchas ocasiones he denunciado aquí como el Ayuntamiento retrasa la concesión de licencias de obra cuando estas están promovidas por la Junta de Andalucía, y sobre todo por la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico. Esto lleva pasando muchísimos años y dicha oficina lo ha dicho por activa y por pasiva. Desde la simple colocación de paneles informativos en las fachadas cuando se rehabilita un edificio por dicho ente, hasta retrasando las licencias de inicio de obra o de demolición, pasando por el caso que nos ocupa y que, como se puede comprobar, al final termina afectando al ciudadano que es el que sufre las consecuencias de estas peleas políticas.

Después el Ayuntamiento dice que la Junta putea a Cádiz, pero viendo este ejemplo, ¿no será que el ayuntamiento provoca los retrasos para poder mantener éste discurso? Da que pensar.
Con lo cual no dije que fuera un ejemplo, sino que me lo parecía si se confirmaba porque no sería la primera vez que pasaba, querido Gadix.

segun TU, dices que el ayto dice que la ,junta putea a cadiz, pero este ejemplo.....

asi que dije bien, como alguno (o tu) ha insinuado o dejado caer

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #106 en: 20 de Mayo de 2009, 16:07:13 »

segun TU, dices que el ayto dice que la ,junta putea a cadiz, pero este ejemplo.....

asi que dije bien, como alguno (o tu) ha insinuado o dejado caer
Y todo eso fue en base a la información que dio Revolución, que en un principio era eso lo que afirmaba abiertamente. Como era un afectado era lógico que estuviera enterado. De hecho es lo que a él le transmitieron.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #107 en: 20 de Mayo de 2009, 16:08:25 »
eso es lo que les dijo la junta...... poner en contra a la gente contra el ayto ni mas ni menos... dejemonos de monsergas baratas.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #108 en: 20 de Mayo de 2009, 16:10:27 »
eso es lo que les dijo la junta...... poner en contra a la gente contra el ayto ni mas ni menos... dejemonos de monsergas baratas.
Cojones, y por qué la Junta siempre miente y el Ayuntamiento siempre dice la verdad? Por lo menos concedámosles a ambos la misma credibilidad, ¿no? O es que Teo siempre dice la verdad y la junta siempre miente, porque básicamente es lo que se desgrana de todas tus opiniones relacionadas.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #109 en: 20 de Mayo de 2009, 16:46:22 »
veremos a ver que les han enseñado a revo y demas propietarios.... mientras no puedes decir que como ejemplo de lo que jode el ayto...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #110 en: 20 de Mayo de 2009, 16:51:09 »
veremos a ver que les han enseñado a revo y demas propietarios.... mientras no puedes decir que como ejemplo de lo que jode el ayto...
Lo dije porque Revo lo contó así y me pareció veraz. Además, que en realidad me da igual, lo que importa de verdad es que esas obras se acaben y los vecinos puedan tener sus casas.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #111 en: 20 de Mayo de 2009, 16:53:37 »
claro te parecio veraz porque iba a favoir de tus intereses, pero si bululu te cita organismos fuentes y demas y es en contra del psoe no te parece veraz... jeje venga que nos conocemos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #112 en: 20 de Mayo de 2009, 17:02:01 »
claro te parecio veraz porque iba a favoir de tus intereses, pero si bululu te cita organismos fuentes y demas y es en contra del psoe no te parece veraz... jeje venga que nos conocemos.
Pues lo mismop pasa contigo pero al revés. Porque tú lo de Bululú te lo has creido a pies juntillas y lo mio siempre lo pones en duda por la misma regla de tres, así que no sé de qué te quejas.

De todos modos sigo pensando que dar muchos datos no significa necesariamente tener razón. Me creí lo de Revolución por su historia en el foro y porque me pareció que si lo decía tan abiertamente no sería de manera gratuita, porque nunca lo hace. A bululú lo "conozco" de 2 dias.

Por cierto, las fuentes no se citan, se ponen.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #113 en: 20 de Mayo de 2009, 17:04:14 »
hombre revo puso lo que lehabian dicho, ni siqueira dicho por quien hace la obra, y bululu dijo lo que se habia enterado en diversos sitios diferentes incluida la empresa constructora que hacia la obra...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #114 en: 20 de Mayo de 2009, 17:07:44 »
hombre revo puso lo que lehabian dicho, ni siqueira dicho por quien hace la obra, y bululu dijo lo que se habia enterado en diversos sitios diferentes incluida la empresa constructora que hacia la obra...
Pues al final como nadie ha demostrado nada, es la palabra de revo contra la de bululú. Aquí nadie aportó más datos. Y todo el mundo se equivoca alguna vez, hasta bululú.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #115 en: 20 de Mayo de 2009, 17:08:47 »
esperando a revo a ver que le dijeron y que le mostraron... porque aunque diga yo aqui lo que le s enseñaron y explicaron no servira de nada y si lo hiciese no me creerias ni auqnue revo despues afirmase lo que yo diga...

Desconectado bululú

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #116 en: 21 de Mayo de 2009, 00:47:46 »
Pues con permiso de patria, deseo recordarle algo ya escribí en este post:

El día 16 de este mes, (solo 45 días después de recibida la documentación de solicitud ya definitiiva) dichas obras ya han sido aprobadas por la Comisión de Patrimonio, y remitido a la Comisión de Gobierno de nuestro Ayuntamiento con una coletilla de "Muy Urgente". De manera que es casi seguro que este mismo viernes, es decir, mañana, día 24, queden autorizadas y el martes o el miércoles como mucho, la Junta reciba la autorización de Mantenimientos para que proceda a la ejecución de las calas. Obras cuya tardanza en ejecutarlas solo dependerá de ella y de la Constructora.

Advertì que a partir de ahí toda la responsablidad volvía a recaer en la Junta. Advierto para los que no lo sepan -y sin usar ningún tipo de fuentes de algo que conozco de memoria- la Junta tiene que depositar una fianza para prevenir los daños que puedan producirse con motivo de esas calas (previamente debió depositar otra fianza cuando inició las obras de rehabilitación) y una vez hecho el depósito, comenzar de inmediato las obras, previo fax a Mantenimiento Urbano avisando del día exacto de su comienzo; y haber también contactado con la Policía Local para la cuestión de la colocación de vallas protectoras para los transeuntes.

¿Y sabes una cosa, patria?. Pues que hoy, día 20 de Mayo, casi un mes después de haber sido firmada la obra por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento, las obras para el soterramiento de los cables ni siquiera han empezado aún. Yo puedo asegurarte que si esa obra estuviera promocionada por un particular, en el tiempo que ha transcurrido desde el otorgamiento de la licencia hasta el día de hoy, esas obras estarían ya más que terminadas. Te lo aseguro.

Lo siento por Revo. Al que le recomiendo que si le cuentan cualquier historia en la Junta (que como verás ha confirmado que ya tiene licencia como no podía ser menos tras lo que os comenté), que, por favor, pida que le enseñen la copia de la licencia y se fije en qué fecha ha sido concedida. Y si es posible, en qué fecha fue retirada por la Junta.

Que es muy bueno que cada palo aguante su vela.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #117 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:00:44 »
Estamos a 9 de septiembre y yo sigo sin noticias.
Por lo pronto, una reinversión por la venta de mi piso se me ha pasado el plazo. Y menos mal que el que me ha alquilado el piso se ha portado bien conmigo y no ha querido hacerme otro contrato anual...............

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:07:02 »
La Junta de Andalucía tiene pendiente de entregar una serie de viviendas de VPO. En una de las fincas, ya terminada, solo queda soterrar unos cables de la fachada. Desde diciembre lleva la Junta pidiendo al Ayuntamiento la licencia de obra para poder terminar y entregar las viviendas a sus propietarios que la esperan como agua de mayo.
¿Por qué el ayuntamiento se hace el tonto?¿Por qué no da una ridícula licencia de obra?
¿Le pido al ayuntamiento que me pague la diferencia entre el alquiler y la hipoteca de estos meses? Hay gente que tenía alquiler y que se le acababa y ha tenido que irse con sus padres para no renovar un año.
Me veo encadenao en la puerta del ayuntamiento XDD

;-! XDD XDD

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2010, 13:41:43 »
Me consta que revo tiene ya medio resuelto el anuncio pero leyendo el diario hoy me encuentro con esto:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/627653/promociones/la/junta/afectadas/por/retrasos/la/burocracia/municipal.html

Promociones de la Junta afectadas por retrasos en la burocracia municipal

Tres fincas, con 23 viviendas, no se pueden entregar por la falta de permisos para soterrar cables

Tres promociones dependientes de la Delegación Provincial de Vivienda, en Barrié 36 y 38, Rosario Cepeda 24 y Portería de Capuchinos 24, están viendo retrasada su fecha de entrega a los futuros vecinos de las 23 viviendas incluidas en todas estas fincas por culpa de la burocracia del Ayuntamiento, según fuentes de la Junta de Andalucía. Los retrasos se están produciendo en la consecución del permiso para realizar el soterramiento del cableado, fundamental para dar acabadas las obras de rehabilitación.

Según se denuncia, el Ayuntamiento dilata durante meses, en algunos casos incluso durante más de medio año, su respuesta a los requerimientos de la Oficina de Rehabilitación de la Junta. Esta circunstancia ha provocado que alguna de las empresas adjudicatarias hayan finalmente desistido de realizar los trabajos en el viario, que han tenido que ser asumido por la propia Junta, como ha pasado con el proyecto de la calle Barrié, cuya petición partió al Ayuntamiento julio de 2009. En otros casos, el tiempo de respuesta ha sido mejor pero a éste se le han unido semanas de espera para la remisión de la carta de pago por parte de la administración local.

Se considera que desde el Ayuntamiento se ha modificado todo el proceso administrativo para la concesión del permiso de obra, complicando toda la tramitación. Junto a ello, se denuncia también que se han incrementado los costes de estos trabajos lo que ha provocado que empresas especializadas hayan decidido no ejecutar este tipo de proyectos. A la vez, se denuncia desde la Junta que frente a esta situación administrativa, no existe coordinación en las obras en el viario pues se vuelve a levantar calles ya arregladas, como Sacranento.

Lo mismo tenian/mos razon algunos y no la tenian otros