Autor Tema: Por culpa de la Teo, en la calle me veo  (Leído 5432 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re: Por culpa de la Teo, en la calle me veo
« Respuesta #80 en: 24 de Abril de 2009, 12:01:56 »
ZAS??? no, no???

weno esta claro que no , porque el amigo te dira.. pruebas pruebas porque me tengo que creer lo que dices... amos segurisimo...

Zas. Aunque alguno siga insistiendo y le busque 5 pies al gato. El tema del hilo está aclarado y bien aclarado por una persona que sabe lo que habla.

Bueno, todo dependerá de la credibilidad que cada uno le quiera dar a las palabras de Bululú porque pruebas no ha aportado ni una.

Si yo mañana digo lo contrario, ¿me creerías a mi o a él?

Si tú dijeras lo contrario de lo que yo he afirmado es que o tú o yo seríamos unos mentirosos compulsivos, que estaríamos uno de los dos para que nos encierren. Porque "chalao perdío" hay que estar para venir a debatir a este foro solo a mentir, en apoyo de unos políticos que no se lo merecen ni por asomo. Aunque el que de nosotros mintiera sería más despreciable que ellos, pues ellos mienten porque les va el pan en el asunto. Nosotros, sería por embusteros o por miserable sectarismo.

Que Revolución nos cuente qué le dicen en la Junta en su próxima visita.  ;-!

Lo que he querido transmitirle a Peludus, es que ese ZAS depende de la credibilidad que se le de a tus afirmaciones, nada más.

Si. Ya se te ve que tu no le vas a creer, aunque sepas a ciencia cierta que él es perfecto conocedor de lo que dice.

No se que pruebas esperas que aporte, esto es un foro no un juicio. Una cosa es pensar que otro forero está equivocado (por desconocimiento o falta de datos) y otra muy distinto poner en tela de juicio y desconfiar de la palabra de una persona que dice haberse informado personalmente.

Algunos llegáis a un punto de cerrazón que roza lo demencial.
Y ¿quien te dice a tí que yo no tengo una información igual de válida?

.-. .-.

¿y? , nadie te lo discute, pero no he visto yo a nadie en este foro, ni yo mismo, pedir a nadie, pruebas de los temas que hablamos para tener que creer alguna cosa. Tu no las muestras, las pruebas, como todo el mundo, vamos. Si es por desconfiar cualquier documento es falsificable...

A mi me sorprende, quizas soy demasiado iluso, ese modo de ver las cosas. ¿pruebas? ??? ??? ??? ???

Perdona picha, pero para dar noticias me baso en la prensa que se supone que es un medio de información. No doy ni una sola noticia que no se pueda demostrar en hemerotecas, fonotecas o videotecas.

Para acusaciones de otro tipo no me aventuro a colocar documentos oficiales que no sean públicos para demostrar nada. Cuando he criticado algo del PGOU me he basado en éste y he intentado poner la página o la norma que se incumplía o donde venía recogido lo que decía. Está claro que no pedimos pruebas policiales, sino documentales de que lo que se está diciendo es verda, al menos con una noticia en prensa a todos nos suele bastar como argumentación. Tú eres uno de los que cuando denuncia algo pone un link, por ejemplo y eso suele servir para darte credibilidad. Ahora bien, lo que no vale de nada es que uno diga una cosa y diga que él lo ha preguntado sin aportar ningún dato más. Puestos así, también yo he preguntado muchas cosas y sé muchas cosas que me callo por no poder demostrarlas. Y algunas demasiado fuertes, que de mucho se entera uno.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #81 en: 24 de Abril de 2009, 12:04:50 »
a que esperas para ir a informarte en todos los sitios que te han dicho?? se supone es por tu propio interes... te daran la documentacion de cuando se ha pedido cuando se ha autorizado, cuando la promotora ha modificado teniendo que empezar d enuevo etc etc....
Pues mira, resulta que Lunes, Martes y Jueves me levanto a las 6 de la mañana, me cojo el coche y me voy a Ubrique hasta las 3 de la tarde, cuando llego a Cádiz para comer, los técnicos del Ayuntamiento se están levantando de la siesta.
Los Miércoles y los Viernes entro una horita más tarde en Algodonales y salgo una hora antes, pero aún así llegando casi a las 4 entre unas cosas y otras pues no me da. Además, no voya  pegarme una paliza por una discusión en un foro. De toda la vida el que da un dato es el que lo tiene que apoyar en algo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #82 en: 24 de Abril de 2009, 12:05:33 »
Una cosa es tener u obtener una información, que puede ser veraz o no y otra muy distinta es inventarse una información.

¿Y quién se la ha inventado? :-\

Desconectado PoRRo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2009, 21:35:17 »
Tranquilo Rebo, yo te dejo un cuartito pixa¡¡¡¡, estas son las cosas que hace el ayto contá de que la junta no se promocione en Cadiz, y vendan a los gaditanos que todo lo hace la Teo, la junta tiene cientos de escritos esperando ser contestados por los dioses del PP en cadiz, pa exarlos a tos

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #84 en: 24 de Abril de 2009, 22:10:55 »
huy porro, creo no te has leido todo el post XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2009, 22:16:29 »
ZAS??? no, no???

weno esta claro que no , porque el amigo te dira.. pruebas pruebas porque me tengo que creer lo que dices... amos segurisimo...

Zas. Aunque alguno siga insistiendo y le busque 5 pies al gato. El tema del hilo está aclarado y bien aclarado por una persona que sabe lo que habla.

Bueno, todo dependerá de la credibilidad que cada uno le quiera dar a las palabras de Bululú porque pruebas no ha aportado ni una.

Si tú dijeras lo contrario de lo que yo he afirmado es que o tú o yo seríamos unos mentirosos compulsivos, que estaríamos uno de los dos para que nos encierren. Porque "chalao perdío" hay que estar para venir a debatir a este foro solo a mentir, en apoyo de unos políticos que no se lo merecen ni por asomo. Aunque el que de nosotros mintiera sería más despreciable que ellos, pues ellos mienten porque les va el pan en el asunto. Nosotros, sería por embusteros o por miserable sectarismo.

Lo que he querido transmitirle a Peludus, es que ese ZAS depende de la credibilidad que se le de a tus afirmaciones, nada más.

Si. Ya se te ve que tu no le vas a creer, aunque sepas a ciencia cierta que él es perfecto conocedor de lo que dice.

No se que pruebas esperas que aporte, esto es un foro no un juicio. Una cosa es pensar que otro forero está equivocado (por desconocimiento o falta de datos) y otra muy distinto poner en tela de juicio y desconfiar de la palabra de una persona que dice haberse informado personalmente.

.-. .-.

¿y? , nadie te lo discute, pero no he visto yo a nadie en este foro, ni yo mismo, pedir a nadie, pruebas de los temas que hablamos para tener que creer alguna cosa. Tu no las muestras, las pruebas, como todo el mundo, vamos. Si es por desconfiar cualquier documento es falsificable...

A mi me sorprende, quizas soy demasiado iluso, ese modo de ver las cosas. ¿pruebas? ??? ??? ??? ???

Perdona picha, pero para dar noticias me baso en la prensa que se supone que es un medio de información. No doy ni una sola noticia que no se pueda demostrar en hemerotecas, fonotecas o videotecas.

Para acusaciones de otro tipo no me aventuro a colocar documentos oficiales que no sean públicos para demostrar nada. Cuando he criticado algo del PGOU me he basado en éste y he intentado poner la página o la norma que se incumplía o donde venía recogido lo que decía. Está claro que no pedimos pruebas policiales, sino documentales de que lo que se está diciendo es verda, al menos con una noticia en prensa a todos nos suele bastar como argumentación. Tú eres uno de los que cuando denuncia algo pone un link, por ejemplo y eso suele servir para darte credibilidad. Ahora bien, lo que no vale de nada es que uno diga una cosa y diga que él lo ha preguntado sin aportar ningún dato más. Puestos así, también yo he preguntado muchas cosas y sé muchas cosas que me callo por no poder demostrarlas. Y algunas demasiado fuertes, que de mucho se entera uno.

Creo que este es uno de los debates mas tontos que he tenido. Te lo digo en serio. Y no para que te ofendas, pero creo que cada uno estamos debatiendo cosas distintas. Yo en lo que acabas de decir no puedo poner ni un pero, lo suscribo todo. Si soy el principal defensor de poner enlaces en los mensajes, no tengo nada que objetar a lo que dices. Por eso creo que no me has entendido o no me he explicado bien, que también puede ser.

Vamos a ver. No me refería a noticias, me refería a experiencias personales de cada cual. Por ejemplo, acabas de explicar tus horarios de trabajo semanal, ¿hay que aportar pruebas al respecto?, sería una tremenda tontería hacerlo, y todavía más desconfiar y pedirlas. Pues lo mismo pasa con lo que ha dicho bululú, que es el origen de este cruce de opiniones. Él ha explicado las informaciones que ha recabado, y es verdad que puede haber quien no le crea, pero para mi, ojo para mi, es una tremenda tontería ir pidiendo pruebas de si ha ido en realidad o no, o si le han dicho eso o no. Como él bien decía es de mentirosos compulsivos mentir en este tipo de cosas que en el realidad ni nos viene ni nos va, máxime cuando el compañero Revolución puede comprobarlo y dejarle en evidencia.

Y si no te importa por mi parte dejo zanjado este debate.

Un saludo.

Desconectado ofelia

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Si te sumba el oído te escucha con láser la nasa
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2009, 22:20:53 »
Y tó por curpa de esta mujé, quien lo diría...

PD. Mis fuentes son cien por cien fiables  XDD

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2009, 23:39:25 »

Pero tú acaso te crees que lo que digo lo digo desde la desinformación? Qué poco me conoces y que velocidad de conclusiones estás sacando conmigo. Eso que cuentas es muy bonito, pero te aseguro que en Cádiz se retrasan licencias cada vez que se puede y se ponen zancadillas. El ejemplo que abre éste tema es bastante claro. Y ahí no hay intereses partidistas que valgan, sino una persona que se queda en la calle. Lo malo es que se cubren bien las espaldas para que cualquier acusación no sea tenida en cuenta. Pero aquí mucho presumir de la Rehabilitación del casco histórico en la República Dominicana, pero bien que se ponen trabas para casi todas las obras... Pregunta por la casa de Juan Paje, anda.

Los técnicos municipales qué van a decir picha...

Creo que el ejemplo que abre este tema es un hecho pero que hasta ahora no se sostiene en la presunta imputabilidad que se está haciendo al Ayuntamiento, y que si yo he intervenido, no es porque me importen tres pitos que alguien le eche las culpas, sino por la debilidad del argumento acusatorio. Ni tampoco tú has aportado ninguna prueba de que la pelota esté en el tejado del Ayutamiento sino que emites un juicio en base a lo que has leído. Sin más.

Conocida la calle te prometo que voy a a intentar saber qué está sucediendo en ese asunto y que trataré de contarlo tal como averigüe, sin importarme quien sea el culpable de esta negligencia.

Exactamente. Acusar sin ton ni son, como de costumbre.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #88 en: 24 de Abril de 2009, 23:42:53 »
ZAS??? no, no???

El ZAS ha sido antológico picha

Desconectado PoRRo

• votos +0/-0
« Respuesta #89 en: 25 de Abril de 2009, 11:01:11 »
huy porro, creo no te has leido todo el post XDD XDD

umm umm umm umm

solo he leio lo que le pasa a revolucion y he contestado,

umm umm umm umm

ka hecho yo?????

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2009, 11:12:07 »
Tranquilo Rebo, yo te dejo un cuartito pixa¡¡¡¡, estas son las cosas que hace el ayto contá de que la junta no se promocione en Cadiz, y vendan a los gaditanos que todo lo hace la Teo, la junta tiene cientos de escritos esperando ser contestados por los dioses del PP en cadiz, pa exarlos a tos

ya un forero puso informacion directa de los organismos pertinentes de que es lo que pasa en ese tema de revo.... como veo pones eso me digo, este no se ha leido el psot entero,... solo ha pensado.. a criticar al ayto !!... porque si lo hubieras leido entero no creo hubieras puesto ese comentario....

La situación urbanística de Obispo Urquinaona núm. 3 es la que sigue:

Como yo sospechaba, en Septiembre de 2008, la Junta de Andalucía, como promotora, (aunque las gestiones las realiza directamente la contructora encargada de la rehabilitación del edificio), se dirige mediante un escrito a Mantenimientos Urbanos solicitando la pertinente autorización para el levantamiento parcial de dos aceras (Compañía y O. Urquinaona), necesario para el soterramiento del cableado existente en la fachada de dicho edificio.

Mantenimientos Urbanos, pocos días después, notifica a la Constructora que ese trámite para permiso de Calas está regularizado mediante un protocolo de actuación y les remite los impresos pertinentes para su cumplimiento, que consisten en:

- Un documento titulado "Coordinación", donde la oficina de Mantenimientos detalla puntualmente todos los pasos a seguir como guía para cualquier tipo de solicitante y donde también se hacen constar todos los números de teléfonos y fax de las posibles compañías, que son:

Aguas de Cádiz
Eléctrica de Cádiz
Telefónica
Cableuropa-Ono
Gas Andalucía
Oficina Técnica
Alumbrado Público

- Otro documento llamado "Petición de Coordinación", para que la promotora la utilice como modelo único en la comunicación con estas empresas en los envíos por fax.

- Otro documento llamado "Plan de Coordinación de Obras", donde la promotora, obtenidas (en el plazo máximo de un mes) las respuestas y planos de las empresas requeridas, detalla ya puntualmente las medidas del levantamiento y un plano con las obras de infraestructura a realizar en el acerado.

Todo unido, se adjunta a un escrito oficial dirigido a Mantenimientos, (modelo que también se ha facilitado previamente a la promotora), donde se solicita, cumplidos los informes necesarios y trámites oportunos, se conceda a la promotora la autorización para efectuar las obras de cala descritas.

A partir de este cumplimiento, para la obtención de dicha autorización hay un tiempo que jamás excede de un mes a mes y medio, salvo en las fechas que en mi escrito anterior señalé.

La constructora recogió la documentación a finales de Septiembre. En lugar de ponerse con prontitud a su cumplimiento, dejó transcurrir las semanas y los meses hasta que a principios de Febrero de este mismo año, remite a Mantenimientos dicha documentación ya completa, para, una semana después, solicitar mediante escrito la anulación de dicha solicitud pues desean cambiar la traza y secciones por otras diferentes.

El envío de esos nuevos planos se reciben en el Registro del Ayuntamiento en los primeros días de Marzo. El día 16 de este mes, (solo 45 días después de recibida la documentación de solicitud ya definitiiva) dichas obras ya han sido aprobadas por la Comisión de Patrimonio, y remitido a la Comisión de Gobierno de nuestro Ayuntamiento con una coletilla de "Muy Urgente". De manera que es casi seguro que este mismo viernes, es decir, mañana, día 24, queden autorizadas y el martes o el miércoles como mucho, la Junta reciba la autorización de Mantenimientos para que proceda a la ejecución de las calas. Obras cuya tardanza en ejecutarlas solo dependerá de ella y de la Constructora.

Como veréis, la Junta, conocedora de la dejadez y negligencia posiblemente de la Constructora, en lugar de asumir su responsabilidad como promotora, ha engañado sin recato a los inquilinos que han acudido a preguntar, como parece ser ha sucedido con el amigo Revolución, culpando al Ayuntamiento injustamente de algo que no le corresponde, por mor de esa guerra miserable que mantienen unos con otros y de una terrible falta de seriedad con los ciudadanos.

A Revolución decirle que ya sabe donde está situado. Y que apenas se ejecuten las obras de soterramiento de cables, el Ayuntamiento otorgará en menos de una semana la Licencia de Primera Ocupación.

Siempre, claro está, que la Junta previamente la solicite por escrito con la debida celeridad y urgencia y no culpe después de sus errores al maestro armero.

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2009, 09:50:54 »
Para el amigo Revo:

No hay pruebas más definitivas que los resultados de los propios hechos. Tengo el gusto de comunicarte a través de este post -que ha sido el campo de batalla donde unos y otros hemos debatido este asunto- que tal como te advertí, el pasado viernes, día 24, la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, en su habitual reunión semanal, ha aprobado la realización de catas y levantamiento de aceras, de la obra de Obispo Urquinaona, finca a la que tienes intención de irte a vivir, y que por cierto es el nº 6 (y no el 3 como dijiste), quizá porque tú mismo te confundiste cuando te referiste al número.

Te voy a indicar ahora que la notificaciión de Mantenimiento a la Junta -mediante oficio- suele tardar un tiempo que oscila entre 4 y 7 días, hasta que dicho oficio llega a las oficinas de la promotora. Ahora corresponde a la Junta aprovechar estos días, si de verdad tiene prisas en ejecutar esas obras y ponerse ya mismo, desde hoy, en contacto con la Policía Local para que esta le vaya pidiendo, a pie de obras, las medidas de seguridad pertinentes, dado el alto paso de personas por Compañía, coordinar servicios con todas las empresas involucradas, adquirir las losas reglamentarias de acerado, etc., etc..., a fín de que cuando el oficio llegue a sus oficinas, pueda empezar con las obras sin ningún trámite pendiente, sin necesidad de perder más días que tan necesarios son para todos vosotros.

Recibido ese documento, y realizado previamente este "peluseo" de coordinación, solo tiene que enviar la promotora un fax a Mantenimiento, indicándole el día exacto que piensa iniciar las obras, así como otro fax el día que las haya terminado.

El trámite, pues, por parte del Ayuntamiento, tal como te expliqué el otro día, se ha cumplido en un plazo de 45 días. Y por tratarse de un tema donde había ciudadanos con una necesidad urgente de ocupar esos pisos, se les ha dado carácter de Urgencia tanto por Patrimonio como por Comisión de Gobierno.

Felicidades. Pronto tendrás tu casa. Eso sí. no permitas -en caso de algún retraso- que nadie te cuente ninguna milonga. Pues ya sabes muy bien la verdad de todo.

Deberías invitar a una cervecita.  XDD XDD
« última modificación: 27 de Abril de 2009, 09:53:57 por bululú »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2009, 12:53:39 »
ZAS??? no, no???

.-. .-.

Creo que este es uno de los debates mas tontos que he tenido. Te lo digo en serio. Y no para que te ofendas, pero creo que cada uno estamos debatiendo cosas distintas. Yo en lo que acabas de decir no puedo poner ni un pero, lo suscribo todo. Si soy el principal defensor de poner enlaces en los mensajes, no tengo nada que objetar a lo que dices. Por eso creo que no me has entendido o no me he explicado bien, que también puede ser.

Vamos a ver. No me refería a noticias, me refería a experiencias personales de cada cual. Por ejemplo, acabas de explicar tus horarios de trabajo semanal, ¿hay que aportar pruebas al respecto?, sería una tremenda tontería hacerlo, y todavía más desconfiar y pedirlas. Pues lo mismo pasa con lo que ha dicho bululú, que es el origen de este cruce de opiniones. Él ha explicado las informaciones que ha recabado, y es verdad que puede haber quien no le crea, pero para mi, ojo para mi, es una tremenda tontería ir pidiendo pruebas de si ha ido en realidad o no, o si le han dicho eso o no. Como él bien decía es de mentirosos compulsivos mentir en este tipo de cosas que en el realidad ni nos viene ni nos va, máxime cuando el compañero Revolución puede comprobarlo y dejarle en evidencia.

Y si no te importa por mi parte dejo zanjado este debate.

Un saludo.
Yo no he dicho en ningún momento que Bululú haya mentido, pero evidentemente tengo que dudar de sus informaciones porque éstas vienen del ayuntamiento y a mi por otro lado me han dado otras informaciones al respecto de los retrasos que mágicamente sufren las licencias de obra o de apertura cuando éstas son expedidas por la Junta de Andalucía... ¿Son acaso incompatibles las dos posibilidades? Yo creo que no. Y me parece que si yo tengo una versión diferente, en principio igual de creible e igual de válida, se supone, es lógico que dude de lo que me cuenta, ¿o no?

No obstante e independientemente de ésto -que es un dabet aparte del tema- me alegro muchísimo de que al final yo esté equivocado y el amigo Revo vaya a disfrutar cuanto antes de su nueva casa si lo que afirma Buluú se cumple.
« última modificación: 27 de Abril de 2009, 13:13:07 por patria_gaditana »

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2009, 13:02:04 »
Bueno Revo, desde que nos enteramos el señorito porro y yo de tu situación nos pusimos manos a la obra. Ha sido efectivo nuestro esfuerzo y nos hemos coordinados al 100%, como ya te ha adelantado bululú está todo solucionado. No te pedimos que nos invite el domingo en el wok, que conste, pero una copita no te la rechazaremos.
Un abrazo de tus amigos Porro y Mota.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2009, 13:03:26 »
Bueno Revo, desde que nos enteramos el señorito porro y yo de tu situación nos pusimos manos a la obra. Ha sido efectivo nuestro esfuerzo y nos hemos coordinados al 100%, como ya te ha adelantado bululú está todo solucionado. No te pedimos que nos invite el domingo en el wok, que conste, pero una copita no te la rechazaremos.
Un abrazo de tus amigos Porro y Mota.
Usted sabe que no necesita nada para que yo le invite a una copa, solo su presencia ;-! XDD

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2009, 13:12:20 »
solo se que sin saber como iba la cosa, del tiron tres foreros han criticado al ayto.... poniendo este caso como ejemplo.....

supongo que deberia haber una rectificacion en cuanto a este caso no es un ejemplo de lo que ocurre...

Desconectado PoRRo

• votos +0/-0
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2009, 13:59:32 »
solo se que sin saber como iba la cosa, del tiron tres foreros han criticado al ayto.... poniendo este caso como ejemplo.....

supongo que deberia haber una rectificacion en cuanto a este caso no es un ejemplo de lo que ocurre...
yo no he puesto de excusa al ayto, digo ke siempre ke la junta de andalucia está dando la cara, la teo se encarga de taparsela para que no suene su buen hacer, no solo en el caso de revo, lo digo en todos los casos,vamoo que el nuevo carranza a salio integro del ayto a que si???

Con el ayuntamiento de cadiz JÍ

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2009, 14:03:18 »

Eso todavía no se sabe. Ya hablaremos cuando Revo confirme.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2009, 13:58:05 »
El miércoles nos han citado para una reunión....................................para explicarnos el por qué del retraso. Al final me veo encadenado en el ayuntamiento tu verá

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2009, 15:57:01 »
esperemos que si te dan la informacion digas aqui de que iba la cosa... asi veriamos que version es la buena.