Autor Tema: Por culpa de la Teo, en la calle me veo  (Leído 5542 veces)

Desconectado bululú

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
Re: Por culpa de la Teo, en la calle me veo
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2009, 09:42:56 »
Con los planos y aprobación de estos servicios no hay que solicitar de nuevo ningún permiso de obras al Ayuntamiento. Solo pedir una autorización, con indicación del tramo de acera a levantar, a Mantenimientos Urbanos que la más de las veces viene tardando en concederlo entre un mes y mes y medio. (Salvo en los meses de Julio y Agosto, que no autorizan a levantar ninguna acera en Cádiz, ni tampoco durante los Carnavales ni en Semana Santa). De manera que fijaros si hay tiempo o no lo hay para obtener la pertinente autorización sin esperar hasta última hora.
Hace 2 años si tardaba 1 mes y pico, pero a día de hoy tardan en concederlo 6 meses mínimo. No se q cojones le pasa ultimamente que tardan tanto en llevarlo a la junta de gobierno para darle el visto bueno.
Lo mas recomendable: echar la documentación al mismo tiempo que empieza la obra, sino aviado vas.

Te aseguro que eso no es así, sino todo lo contrario. El hundimiento escandaloso que ha sufrido la construcción en Cádiz está acortando todos los plazos pues en Urbanismo están en estos momentos manos sobre manos.

Esto que te digo lo se por propia experiencia y nunca os mentiría pues me mereceis más respeto como personas que cualquier partido político del color que sea.

Insisto. Si el compañero Revo tiene tiempo de ir a Urbanismo, yo se lo aconsejaría. Y que nos cuente después lo que le digan. Y si no, que nos diga de qué obras se trata y yo mismo me acerco y le informo qué es lo que está sucediendo. No tengo ningún inconveniente. Y así todos nos enteramos de quién está mintiendo.

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2009, 09:44:26 »
hagas lo que hagas si no es favorable a los intereses del psoe el compañero patria te dira que no tiene credibilidad.... asi k pa que molestarte...
« última modificación: 23 de Abril de 2009, 09:49:09 por amos cadizz »

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2009, 09:50:34 »
No os vayais por las ramas. Ya dije en su momento que el Ayuntamiento retrasa adrede la concesión de licencias de obra para las obras que promueve la Junta de Andalucía. Ésto es un clarísimo ejemplo de ello.

Todo sea por buscar una justificación, y de mientras el Revo y sus futuros vecinos sin su vivienda... No vale un duro.

Esto no es cierto. Puedo asegurarte que por parte de los técnicos municipales así como de la Comisión de Patrimonio no hay capacidad para retrasar las licencias por cuanto casi todos las semanas la Comisión se reune, aprueba o rechaza -siempre en base al proyecto presentado y a las normas urbanísticas- las obras solicitadas y en razón a su número de entrada en Registro. Una vez aprobadas, a la semana siguiente, casi siempre el viernes, la comisión de gobierno aprueba todas las obras que traen el visto bueno de la Comsiión de Patrimnonio, ya que en la cuestión técnica los políticos no entran nunca. La Comisión de Patrimonio decide y la de Gobierno simplemente ratifiica con su firma.

Decir otra cosa es no ajustarse a la verdad y ponerse unas gafas de partidismo. ¿Tánto trabajo cuesta conocer la verdad y criticar a quien proceda sin fijarse en el color político?. Cualquier ciudadano está autorizado a ir a las oficinas de Urbanismo y preguntar allí directamente qué problemas existen sobre unas obras. Os garantizo que se lo explicarán con pelos y señales, siempre que demuestre que se tiene un interés legítimo en ello.

Todo lo que sea presuponer y acusar es demagogia pura. Se sea del PP, del PSOE o de IU, informémosnos antes de acusar. Por el bien de la comunidad, que es la que de verdad importa, y no la de los respectivos parrtidos de cada cual.
Pero tú acaso te crees que lo que digo lo digo desde la desinformación? Qué poco me conoces y que velocidad de conclusiones estás sacando conmigo. Eso que cuentas es muy bonito, pero te aseguro que en Cádiz se retrasan licencias cada vez que se puede y se ponen zancadillas. El ejemplo que abre éste tema es bastante claro. Y ahí no hay intereses partidistas que valgan, sino una persona que se queda en la calle. Lo malo es que se cubren bien las espaldas para que cualquier acusación no sea tenida en cuenta. Pero aquí mucho presumir de la Rehabilitación del casco histórico en la República Dominicana, pero bien que se ponen trabas para casi todas las obras... Pregunta por la casa de Juan Paje, anda.

Los técnicos municipales qué van a decir picha...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2009, 09:52:06 »
hagas lo que hagas si no es favorable a los intereses del psoe el compañero patria te dira que no tiene credibilidad.... asi k pa que molestarte...
¿Otra vez hablando en tercera persona Gadix? Eso no está bonito.

Sé que te escarda que no te diera credibilidad a una supuesta conversación con Carlos Díaz en un rellano de escalera, pero creo que nadie te la daría, sin ser nada personal.

Ciñamonos al tema.

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2009, 09:52:41 »
weno segun tengo entendido la licencia esta dada, lo que no esta dado es por parte de las empresas suministradoras... por lo que no se puede hacer ese soterrameinto.. me estoy equivocando??

No. Las empresas suministradoras solo remiten a la promotora unos planos con la petición de donde quieren que vayan las arquetas de registro de cada uno de ellos. La promotora los remite, una vez recibidas las indicaciones de todas, a Mantenimiento para solicitar el permiso para levantar las aceras, pues la licencia de obras ya está concedida a la obra con carácter general. Como este es un detalle que no suele ir contemplado en el proyecto inicial, es por lo que se solicita la autorización expresamente a Mantenimiento, con todos los planos de todos los soterramientos en su poder, pide permiso a Urbanismo y cuando éste lo concede, -hasta ahora venía tardando como mucho dos meses, casi siempre mucho menos- lo comunica a la promotora, condicionándolo a que comunique mediante escrito el día que va a iniciar el levantamiento de la acera. Con igual proceso cuando la acabe. Nada más.

Os lo repito. Ahí existen otros problemas que no lo están contando. Y han soltado esa pata de banco de una licencia de obra (????) a fin de desviar la atención. ¡Cómo me gustaría saber de qué obras estamos hablando para contaros la verdadera historia ¡.
« última modificación: 23 de Abril de 2009, 09:57:07 por bululú »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 09:55:10 »
Pues mira, yo intuyo que si las viviendas fuesen del Ayuntamiento, ya harían algo más para que la entrega se acelerase y salir bien guapos/as en las afoto.
El caso que digo es de una finca en Obispo Urquinaona, creo que nº3

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2009, 09:56:09 »

Sé que te escarda que no te diera credibilidad a una supuesta conversación con Carlos Díaz en un rellano de escalera, pero creo que nadie te la daría, sin ser nada personal.

Ciñamonos al tema.
no me refiero a eso precisamente....
aun en este foro, NUNCA te escuche decir, NUNCA que el ayto hubiese hecho algo bien, NUNCA.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2009, 10:06:19 »

Ciñamonos al tema.
no me refiero a eso precisamente....
aun en este foro, NUNCA te escuche decir, NUNCA que el ayto hubiese hecho algo bien, NUNCA.
Pues aunque pocas veces, alguna lo he hecho. Incluso he abierto bastantes post. De todos modos, no es nada distinto a lo que te pasa a tí con la Junta o con el Gobierno, Gadix. Aquí estamos para opinar, y eso hago.

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2009, 10:11:44 »

Pero tú acaso te crees que lo que digo lo digo desde la desinformación? Qué poco me conoces y que velocidad de conclusiones estás sacando conmigo. Eso que cuentas es muy bonito, pero te aseguro que en Cádiz se retrasan licencias cada vez que se puede y se ponen zancadillas. El ejemplo que abre éste tema es bastante claro. Y ahí no hay intereses partidistas que valgan, sino una persona que se queda en la calle. Lo malo es que se cubren bien las espaldas para que cualquier acusación no sea tenida en cuenta. Pero aquí mucho presumir de la Rehabilitación del casco histórico en la República Dominicana, pero bien que se ponen trabas para casi todas las obras... Pregunta por la casa de Juan Paje, anda.

Creo que el ejemplo que abre este tema es un hecho pero que hasta ahora no se sostiene en la presunta imputabilidad que se está haciendo al Ayuntamiento, y que si yo he intervenido, no es porque me importen tres pitos que alguien le eche las culpas, sino por la debilidad del argumento acusatorio. Ni tampoco tú has aportado ninguna prueba de que la pelota esté en el tejado del Ayutamiento sino que emites un juicio en base a lo que has leído. Sin más.

Conocida la calle te prometo que voy a a intentar saber qué está sucediendo en ese asunto y que trataré de contarlo tal como averigüe, sin importarme quien sea el culpable de esta negligencia.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2009, 10:14:57 »
oño siempre opinas en negativo hacia ayto o el pp... dices alguna?? pos no se en cual... yo lo ultimo que he dicho hacia fomento por ejemplo, que estan mejor esos terraplenes ajardinados en vez de los muros que proyectaron, y que bien por reunirse con los vecinos, lastima que hayan hecho todo despues de salir en prensas el ayto y los vecinos, pero bien esta... o por ejemplo que parece de momento que pepe blanco es mejor politico nacional que interno de su partido... cosas digo buenas hacia el psoe o gobierno.. de ti nunca escuche nada bueno y me gustaria equivocarme...

sobre el comentario de bululu anterior a este post , eso es algo quepatria siempre pide, pruebas pruebas y mas pruebas, pero el no las aporta nunca.... solo informaciones en prensa o que ha escuchado... como todos nosotros.

patria te veo desde hace 10 minutos buscando tus post aplaudiendo lcosas del pp.....

patria_gaditana  10:16:27 Viendo los resultados de una búsqueda.
patria_gaditana  10:18:34 Viendo los resultados de una búsqueda.
patria_gaditana  10:29:12 Viendo los resultados de una búsqueda.
patria_gaditana  10:30:46 Viendo los resultados de una búsqueda.
patria_gaditana  10:31:57 Viendo los resultados de una búsqueda.
weno ya son 15minutos, habras encontrado muchos, no?? porque como dices que has abierto bastantes post apoyando cosas que hace el pp....
« última modificación: 23 de Abril de 2009, 10:33:49 por amos cadizz »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 10:41:31 »
Tengo casi 8000 mensajes y no demasiado tiempo libre. A tí te costaría más todavía encontrar una alabanza a algo del PSOE porque nunca lo has hecho, o sea que no critiquees en los demás lo que tú tampoco haces...

Si quieres pruebas, ahí tienes a Revolución que lo ha contado, o es que también está mintiendo? Probablemente Revolución esté sufriendo en sus carnes las pruebas.

Y sí, he encontrado cosas, como cuando aplaudí la decisión del ayuntamiento de poner el doble adoquinado -otra cosa es su belleza- alabo esa medida que me parece muy buena. También el programa de intentar recuperar el Sábado de Carnaval me parece un acierto -otra cosa es que llegue un poco tarde-. También aplaudí la sabia decisión de hacer a Fermín Salvochea hijo predilecto de Cádiz.

Si tardo en encontrarlo es porque este Ayuntamiento tiene bastante poco que aplaudir. Además, la búsqueda no es sencilla Gadix. De todos modos, eres un pelín cotilla, ¿no?  ;-!

PD: Iré modificando a medida que encuentre más.
« última modificación: 23 de Abril de 2009, 10:49:04 por patria_gaditana »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 10:45:06 »

Creo que el ejemplo que abre este tema es un hecho pero que hasta ahora no se sostiene en la presunta imputabilidad que se está haciendo al Ayuntamiento, y que si yo he intervenido, no es porque me importen tres pitos que alguien le eche las culpas, sino por la debilidad del argumento acusatorio. Ni tampoco tú has aportado ninguna prueba de que la pelota esté en el tejado del Ayutamiento sino que emites un juicio en base a lo que has leído. Sin más.

Conocida la calle te prometo que voy a a intentar saber qué está sucediendo en ese asunto y que trataré de contarlo tal como averigüe, sin importarme quien sea el culpable de esta negligencia.

Te emplazo a ello. Por cierto, seguramente sepa más cosas de las que digo y precisamente no las digo porque no tengo pruebas en mi mano. Entérate también si puedes de cuanto tiempo se lleva esperando la "licencia de apertura" en la OTAU de Cádiz. Te lo agradeceré.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2009, 10:57:36 »
y cuando empiezan el hospital que ya tiene el visto bueno del ayto?? y la ciudad de la justicia???

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2009, 11:01:47 »
y cuando empiezan el hospital que ya tiene el visto bueno del ayto?? y la ciudad de la justicia???
Cuando Rody desmonte el circo ;D

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2009, 11:03:38 »

No empecemos con el "y tú más".

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2009, 11:09:03 »
eso, no empiece a decir patria eso del y tu ..... con la otau por ejemplo....

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2009, 11:23:08 »
Pues mira, Diputación también lo pide:

El Pleno de la Diputación pide celeridad para la Ciudad de la Justicia

Todos los grupos aprueban la propuesta del PA para que se agilicen los trámites
A.R. / Cádiz | Actualizado 23.04.2009 - 01:00

El Pleno de la Diputación aprobó ayer por unanimidad una propuesta del Partido Andalucista para instar a la Consejería de Justicia que agilice con "inmediatez" los trámites para la Ciudad de la Justicia, que se extendió finalmente a las proyectadas en otros municipios. El PA pidió también que se indiquen los plazos concretos en que se piensa ejecutar este proyecto.

Mercedes Colombo (PP) llevó un dossier de prensa sobre el tema que espera "que no engorde más" y que la construcción "sea realidad lo antes posible". Francisco Menacho (PSOE) recordó la implicación de la Diputación para que la Ciudad de la Justicia salga adelante.

Coño!! el PSOE aprobando propuestas que no son suyas! esto no puede ser...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2009, 11:23:41 »
Es que lo de la OTAU viene a colación del tema. No es un "y tú más" sino un "y además"

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2009, 11:25:09 »
Es que lo de la OTAU viene a colación del tema. No es un "y tú más" sino un "y además"

¿Qué es la OTAU?

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2009, 11:31:38 »
lo de la oficina de asesoramiento urbanistico o algo asi, que pidio licencia para abrir sus puertas y tal y el ayto le dijo que no hace falta licencia de aprtura porque es algo publico , organismo publico o algo asi.. cosa que deberian saber en la junta....