Autor Tema: Martes Santo 09  (Leído 1354 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Martes Santo 09
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2009, 10:13:00 »
Poquito me gusta la talla del Cristo de Columnas. No se, pero no me dice mucho, la imagen en sí, su rostro, no se...

Pues según los expertos en imaginería es de las más valiosas que hay en la ciudad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 10:22:45 »
Pues ayer mi chiquilla agunato todo el recorrido como una campeona en la Isla, desde las 06.00 hasta yo que se, que estaba durmiendo XDD

que brutisimos en la Isla cohones cada 20 metros parando. (por lo menos al principio

Conectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 11:08:22 »
Bueno Piedad muy cuidada como siempre... me encanta ver esta hermandad por los detalles que tiene.
Del Caido decir que el paso tiene pinta de que va a quedar muy bien pero por favor... bajadle un poquito el monte de claveles al Señor que tiene que tener hasta vertigo el pobre mio... Ademas de quedar totalmente antiestetico el quedar muy por encima de los faroles.
Ecce Homo... el es muy bueno
Y Columna es que no me gusta....

Desconectado Don Mendo

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 11:37:22 »
Mira arriki yo e estado vinculado a columna muchos años y ya llevo unos cuantos que no quiero ni verla, pero este año e ido a ver el cortejo entero y me a desencantado como iva, me parecio muy pobre, demasiado pobre y desorganizado cuando estabamos los mios se cuidaba todo al detalle y ahora me desencanto me dio mucha pena ver mi hermandad asi, pero todo es culpa de ese hermano mayor que tiene la cofradia que lo hace todo a golpe de talon y ahora el talon estara sin fondo, me dio mucha pena ver a Maria Santisima de las Lagrimas con ese ensorno floral tan feo ¿ que flores eran esas? parecia sacadas de un charco (por la forma ) no se me dio mucha pena ver a mi hermandad tan mal situada en la calle, cuando durante muchos años hemos luchado tanto yo, como Javi Bancalero, Kiko y otros tantos en que el cortejo fuera de lujo , en fin una pena que  llevare en mi interior hasta que muera.
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 11:48:23 por carvallo »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2009, 11:40:25 »
Bueno Piedad muy cuidada como siempre... me encanta ver esta hermandad por los detalles que tiene.
Del Caido decir que el paso tiene pinta de que va a quedar muy bien pero por favor... bajadle un poquito el monte de claveles al Señor que tiene que tener hasta vertigo el pobre mio... Ademas de quedar totalmente antiestetico el quedar muy por encima de los faroles.

Sin querer entrar en polémicas. ¿Cómo no te puede gustar una cofradía? ¿No están todas siguiendo los mismo ideales?

Esto no es como una liga de fútbol que eres seguidor de tal o cual equipo.

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2009, 13:33:13 »
Vi todo la verdad que en lineas generales. Me gustaron todas tampoco vi ninguna q dijiera ufff q bastinazo. Mi cofradia columna la vi desde ancha hasta la recojida la verdad el cristo un pokito durito pero ese paso no es la caja de sardinas de antes y tiene q pesar lo suyo y la virgen pues lleva ya desde hace 3 años que sinceramente no tiene q envidiarle nada a ninguda de las dolorosas de cadiz andando bajo mi punto de vista tampoco mi opinion no es que sea muy objetiva pero la verdad es andaba estupenda.

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2009, 13:36:46 »
Poquito me gusta la talla del Cristo de Columnas. No se, pero no me dice mucho, la imagen en sí, su rostro, no se...

Pues según los expertos en imaginería es de las más valiosas que hay en la ciudad.

Aquí tienes una ficha de la imagen referida, en la página de Cadizpedia

http://wikanda.cadizpedia.eu/wiki/Nuestro_Padre_Jes%C3%BAs_Atado_a_la_Columna_(C%C3%A1diz)

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2009, 13:39:22 »
Mira arriki yo e estado vinculado a columna muchos años y ya llevo unos cuantos que no quiero ni verla, pero este año e ido a ver el cortejo entero y me a desencantado como iva, me parecio muy pobre, demasiado pobre y desorganizado cuando estabamos los mios se cuidaba todo al detalle y ahora me desencanto me dio mucha pena ver mi hermandad asi, pero todo es culpa de ese hermano mayor que tiene la cofradia que lo hace todo a golpe de talon y ahora el talon estara sin fondo, me dio mucha pena ver a Maria Santisima de las Lagrimas con ese ensorno floral tan feo ¿ que flores eran esas? parecia sacadas de un charco (por la forma ) no se me dio mucha pena ver a mi hermandad tan mal situada en la calle, cuando durante muchos años hemos luchado tanto yo, como Javi Bancalero, Kiko y otros tantos en que el cortejo fuera de lujo , en fin una pena que  llevare en mi interior hasta que muera.

Bancalero llevaba el paso de la Virgen de AUTÉNTICO LUJO Y CATEGORÍA

....... y quita la firma esa, picha, ¿que es? ¿holoturia empanada?  XDD

Conectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2009, 09:22:44 »

Sin querer entrar en polémicas. ¿Cómo no te puede gustar una cofradía? ¿No están todas siguiendo los mismo ideales?

Esto no es como una liga de fútbol que eres seguidor de tal o cual equipo.
Sin querer entrar en polemicas nunca, pero siempre te dejas caer... que habilidad!!! Ademas, deberias tomar rabitos de pasas porque toooooodos los años me preguntas lo mismo y toooodos los años te respondo igual.

Todas tenemos un mismo fin, correctisimo... Pero la forma te puede gustar mas o menos y como bien ha descrito tu amigo carvallo, el cortejo es muy pobre y es una pena teniendo la talla que tienen.