2ª PARTE
* ¿A quien escogerías del floro para?
-Compartir piso:
creo que nadie querría compartirlo conmigo porque estoy todo el puto día tocando la guitarra y en el ordenador cuando estoy en casa... pero con Boto es posible que el año que viene lo comparta, no lo sé aún xD-Quedar para una cenita romántica:
Con el que coma menos para que me de su parte-Que te haga un streptease:
Si lo puedo grabar en video... joder, tengo demasiados en mente para hacerles chantaje con subirlos a youtube xD-Hacerle un masaje:
Me lo hagan a mí-Irte de jerga:
Con Pipo, Víctor y alguno más del club trix-trix-trix, debo algún día salir.-Entrar en un gran hermano florero (escoge a 10 floreros):
Andy, Elena, Nestor, Frente Triste, Marea, Fran El Gadita, Gurpegi, Angie, PuntalesCity y T-Seven* ¿Te gustaría ser moderador? ¿cómo valoras en general la moderación en este foro?
No me importaría ser moderador la verdad.. pero perdería la oportunidad de en algún momento espontáneo liarla con alguna ida de pinza, así que mejor me quedo como estoy 
* Si fueras tú el entrevistador y yo el entrevistado: ¿qué pregunta me harías?
¿Cómo tienes tanto tiempo libre como para cuidar gatas, hacer entrevistas foreras, montar partidos por internet y participar en el foro, a parte de tus tareas diarias de curros, salidas y demás?* ¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?
Están bien, aunque la parte del Cádiz hay foreros que sabes que no te van a aportar nada nuevo y te las saltas para leerte sólo las preguntas comprometidas/graciosas, pero en general hay entrevistas interesantes, aunque pocos se acaban mojando.
* Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?
Que es una buena persona aunque se toma cosas muy a pecho de vez en cuando, y también que debería ser en ocasiones más firme con sus opiniones y pensarlas más antes de decirlas, porque según te he visto a veces, te dejas influenciar mucho por lo que digan algunos... se me viene un caso en la cabeza en el que abriste un post criticando algo, gadix te contesto diciendo que no, y tú decías, anda pues es verdad!; luego vino otro forero que te dijo que sí, y tú dijiste de nuevo, anda pues es verdad! jajaja
En general eres muy buena persona Raúl picha, yo sólo te digo las cosas que se me vienen a la cabeza sobre ti xDAhora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las respuestas:
-MEJOR FORERO-
Gurpegi sin ninguna duda-MEJOR FORERA-
Angie me parece la más políticamente correcta, aunque se haga fotos con Maldini. Elena se toma demasiado a pecho las bromas como para darle este 'premio' xD-FORERO COHERENTE-
Kadi-MEJOR HUMOR-
Gurpegi y Iñaki_Cano-EX-FORERO (Que eches de menos):
Por nicks, Marioreloaded, magretachumino, flix, mc_arron....-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"-
preso, sólo cuando se pone que nada más que se entiende él mismo xD-ROOKIE (Joven foreramente hablando)-
no se me viene a la cabeza ningun forero así que lleve poco tiempo y me haya llamado la atención la verdad... si acaso Liam, pero lo conozco de hace demasiado xD-MEJOR PURETA-
Doble Chevron-MEJOR PIBE-
el eterno pibe siempre será Conde, porque aunque tenga 18 años y sea más alto ya que el tati, siempre lo tendremos en mente como aquel chavalito chiquitito que era (y es xD) un porterazo-FORERO "GUENAGENTE"-
Puntalescity es cracker y se merece el guenagentismo... no me digas gay por decirte esto eh? xD-FORERO EXILIADO-
soterrado es el autentico exiliado de la vida-FORERO INFORMADOR-
minibuda, desde portalcadista-MEJOR MOD-
modch siempre será recordado por cuando se unió al 14-N xD* Llegados a este punto, vamos con el CARA A CARA personal:
Tu nombre real:
Mario, creo que soy de los pocos foreros que todos se saben mi nombre xDTu edad :
20Vives en:
Sevilla entre semana, Cádiz a partir del Jueves.¿Estudias, trabajas o flojeas ?:
Pfff... siempre le digo a mis amigos o a quien hable en general, que me hablen de lo que quieran, menos de mis estudios/trabajos, aunque haré una excepción xD... estoy en 2º de Periodismo tras un paso frustrado por la ESIDeporte que practicas:
Fútbol y voleybol son los que mejor se me dan... también a veces juego al baloncesto, tenis, pingpong, y últimamente me ha dado por hacer skate xDTu equipo, a parte del Cádiz:
El Real Madrid, el Manchester United y el Tiempo LibreTu equipo odiado:
No le tengo odio a ninguna persona, se lo voy a tener a un equipo?? Antes odiaba al Sevilla por mi experiencia en el Pizjuan, pero ahora me la repampinflaUn cantante :
Tim McIlrath, de Rise AgainstUn grupo musical:
Strike AnywhereUna canción:
Everchanging, de Rise AgainstUn sitio para perderse:
CAI!Una película:
La saga de Star WarsUn libro:
La Dama nº 13Un sitio para comer:
cualquiera menos un mcdonald, que me harte en paris y no quiero volver a pisarlo nunca maisSitio de reunión con tus colegas:
woodstock, calle, apartamento de ale xDComida favorita:
muchas... demasiadas xDBebida favorita:
Moüntaindiêu xDDDUn día de la semana:
ViernesUn periódico:
ElMundoToday ( www.elmundotoday.com )Una serie de TV:
Puf... Lost, Jericho, Heroes, Dexter.... demasiadasUna mujer:
Lene, la ex-vocalista de Aqua, y Mileena Mae 
Un hombre:
Yo, por supuesto.Un partido político:
Ninguno se acerca a lo que mi ideal político querríaUn sueño:
Tengo demasiados, y espero no quedarme sin ellos porque la vida sería bastante monótonaUn jugador de fútbol:
Ryan GiggsUn deportista en general:
Salvando jugadores de fútbol, tengo admiración por Michael PhelpsTu estadio de fútbol favorito:
Old Trafford 
Lo más especial que te ha pasado en la vida:
Dejando de lado sentimentalismos de amigos y demás... el concierto que fui en París donde conocí a mis músicos favoritos, hablé con ellos y en el concierto me pusieron el micro y todo xDCompleta la frase: "No me iría jamás de copas con":
alguien que se ría ruidosoAhora esta: "No podrías vivir sin":
mi guitarraDescríbeme una tarde de sábado perfecta para tí:
odio los sábados, pero las tardes me las paso ensayando con mi grupo, así que mola bastante 
¿Qué te llevarías a una isla desierta?:
una guitarra acustica... y algo para grabar mis creaciones para cuando me rescaten xDAlgo que jamás le perdonarías a un amigo:
no soy rencoroso, aunque tampoco carajote, supongo que todo tiene su límite pero depende de la situaciónUna cita:
cOoN Mi NiÑa eN La pLaYiTa CoN uN HeLaitoO BaJo LaS eStReLLaHhH(H)(Y)Un lugar de nuestra provincia:
Comedia, en JerezAborto: ¿a favor o en contra?
A Favor¿Qué opinas sobre todo lo concerniente a la "fiesta nacional"?
Me parece vomitivo y soy antitaurino, y prefiero no centrarme en esto porque es similar a las peleas de Barsa-Madrid¿Qué opinión te merece la Iglesia Católica en toda su extensión?
Me suda un huevo lo que haga la Iglesia mientras se limite a sus creyentes y los que crean en ella. A mí no me da nada ni me lo quita, así que paso de ella y punto.Si fueras Presidente del Gobierno: ¿Cuál sería tu primera decisión importante?
No serviría para presidente, no estoy cualificado la verdad... todo lo que pudiera decir ahora mismo no serviría en el momento en el que me culturizara lo suficiente como para serlo¿Con qué adjetivo definirías tu vida?
Excitante¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida?. En caso de que si, ¿de qué?
Nop, nada, lo hecho hecho está, y como me siento feliz ahora mismo, pues lo hecho bien hecho estáEres un desastre para...
estudiar, eso sí, nada que suponga un esfuerzo físico se me da mal xD¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo?
Mi irresponsabilidad a la hora de estudiar xD¿Cuál es la mayor locura que has hecho en la vida? Mójate.
Uff... he hecho unas cuantas que involucran desnudos y exhibiciones públicas, o entradas en sitios prohibidos y demás.... pero son graciosas en el momento, contadas por aquí sólo quedarían como gamberradas sin importancia xD* Muy bien, te cito ahora la pregunta que dejó Eso es como tó:
Conoces a una persona una noche normal en una discoteca por ejemplo, te gusta y os liais, te vas a su casa, os acostáis juntos y dormís juntos. A la mañana siguiente te despiertas sólo/a y ves que te han dejado en la mesilla de noche 10 billetes de 100 euros y un papelito que pone "Gracias por todo. Cierra al salir". ¿Coges el dinero?
Si te digo la verdad, en los 20 años que llevo saliendo y demás, aparte de odiar las discotecas, nunca he tenido ninguna situación en la que haya conocido a una desconocida y me haya liado con ella... así que no sé qué haría en ese caso... pero pensándolo en frío me llevo el dinero, que me hace falta pa otra guitarra, coño! xD* Ahora te toca a tí dejar la pregunta para el próximo/a forero/a
¿Consideras que tu vida está condicionada en prioridades principalmente por las relaciones y el sexo? ¿No eres capaz de encontrar una satisfación personal superior a ello?* Para acabar, arráncate con un chiste:
Uno que me contaron hace poquito.... ¿Cómo se llama el animal que hace salir al mono de la cueva?
.
.
.
.
.
Salmoneteeee!! CAI!! 
* Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:
Bueno, espero que nadie se haya aburrido a mitad de la entrev.... bah, realmente me importa un cojón xD, yo me he entretenido escribiéndola y seguramente haya alguien que se haya entretenido leyéndola, así que con que uno haya pasado un buen ratito, me doy por satisfecho... a los que no os haya gustado, lo siento, y a los que hayais dejado de leer por en medio, que os jodan cabrones! (no lo van a leer xD)
Foto que recordaran los que fueron a Córdoba en Copa del año fatídico del descenso, donde Boto y yo hicimos una carrera memorable bastante alcoholizados y sembramos el terror robando servilleteros xD
Esta foto es de cuando estuve en el mejor concierto de mi vida, donde el vocalista de mi grupo favorito, nos dedicó a mis 2 amigos y a mí, el tema que más nos gusta de ellos, y se pasó el concierto entero poniéndome el micro en la parte que cantara el público... la verdad es que no creo que se pueda repetir algo así más en mi vida 

Y como paso de poner alguna foto flipao en plan 'que guapo soy' (pa eso teneis mi tuenti ya xD), pues pongo una en el primer concierto entero que dimos mi grupo, y que vamos a volver a tocar el 9 de Abril... como supongo que la entrevista no estará puesta para entonces, pues espero que alguno os hayáis pasado 

SIN GEL![/i]