Autor Tema: 46ª Entrevista Forera: Chiwakadiz  (Leído 5087 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: 46ª Entrevista Forera: Chiwakadiz
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2009, 08:18:13 »
2ª PARTE

* ¿A quien escogerías del floro para?
-Compartir piso: creo que nadie querría compartirlo conmigo porque estoy todo el puto día tocando la guitarra y en el ordenador cuando estoy en casa... pero con Boto es posible que el año que viene lo comparta, no lo sé aún xD
-Quedar para una cenita romántica: Con el que coma menos para que me de su parte
-Que te haga un streptease: Si lo puedo grabar en video... joder, tengo demasiados en mente para hacerles chantaje con subirlos a youtube xD
-Hacerle un masaje: Me lo hagan a mí
-Irte de jerga: Con Pipo, Víctor y alguno más del club trix-trix-trix, debo algún día salir.
-Entrar en un gran hermano florero (escoge a 10 floreros): Andy, Elena, Nestor, Frente Triste, Marea, Fran El Gadita, Gurpegi, Angie, PuntalesCity y T-Seven

* ¿Te gustaría ser moderador? ¿cómo valoras en general la moderación en este foro?

No me importaría ser moderador la verdad.. pero perdería la oportunidad de en algún momento espontáneo liarla con alguna ida de pinza, así que mejor me quedo como estoy ;D

* Si fueras tú el entrevistador y yo el entrevistado: ¿qué pregunta me harías?

¿Cómo tienes tanto tiempo libre como para cuidar gatas, hacer entrevistas foreras, montar partidos por internet y participar en el foro, a parte de tus tareas diarias de curros, salidas y demás?

* ¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?

Están bien, aunque la parte del Cádiz hay foreros que sabes que no te van a aportar nada nuevo y te las saltas para leerte sólo las preguntas comprometidas/graciosas, pero en general hay entrevistas interesantes, aunque pocos se acaban mojando.

* Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?

Que es una buena persona aunque se toma cosas muy a pecho de vez en cuando, y también que debería ser en ocasiones más firme con sus opiniones y pensarlas más antes de decirlas, porque según te he visto a veces, te dejas influenciar mucho por lo que digan algunos... se me viene un caso en la cabeza en el que abriste un post criticando algo, gadix te contesto diciendo que no, y tú decías, anda pues es verdad!; luego vino otro forero que te dijo que sí, y tú dijiste de nuevo, anda pues es verdad! jajaja
En general eres muy buena persona Raúl picha, yo sólo te digo las cosas que se me vienen a la cabeza sobre ti xD

Ahora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las respuestas:

-MEJOR FORERO- Gurpegi sin ninguna duda
-MEJOR FORERA- Angie me parece la más políticamente correcta, aunque se haga fotos con Maldini. Elena se toma demasiado a pecho las bromas como para darle este 'premio' xD
-FORERO COHERENTE- Kadi
-MEJOR HUMOR- Gurpegi y Iñaki_Cano
-EX-FORERO (Que eches de menos): Por nicks, Marioreloaded, magretachumino, flix, mc_arron....
-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"- preso, sólo cuando se pone que nada más que se entiende él mismo xD
-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- no se me viene a la cabeza ningun forero así que lleve poco tiempo y me haya llamado la atención la verdad... si acaso Liam, pero lo conozco de hace demasiado xD
-MEJOR PURETA- Doble Chevron
-MEJOR PIBE- el eterno pibe siempre será Conde, porque aunque tenga 18 años y sea más alto ya que el tati, siempre lo tendremos en mente como aquel chavalito chiquitito que era (y es xD) un porterazo
-FORERO "GUENAGENTE"- Puntalescity es cracker y se merece el guenagentismo... no me digas gay por decirte esto eh? xD
-FORERO EXILIADO- soterrado es el autentico exiliado de la vida
-FORERO INFORMADOR- minibuda, desde portalcadista
-MEJOR MOD-modch siempre será recordado por cuando se unió al 14-N xD

* Llegados a este punto, vamos con el CARA A CARA personal:

Tu nombre real: Mario, creo que soy de los pocos foreros que todos se saben mi nombre xD
Tu edad : 20
Vives en: Sevilla entre semana, Cádiz a partir del Jueves.
¿Estudias, trabajas o flojeas ?: Pfff... siempre le digo a mis amigos o a quien hable en general, que me hablen de lo que quieran, menos de mis estudios/trabajos, aunque haré una excepción xD... estoy en 2º de Periodismo tras un paso frustrado por la ESI
Deporte que practicas: Fútbol y voleybol son los que mejor se me dan... también a veces juego al baloncesto, tenis, pingpong, y últimamente me ha dado por hacer skate xD
Tu equipo, a parte del Cádiz: El Real Madrid, el Manchester United y el Tiempo Libre
Tu equipo odiado: No le tengo odio a ninguna persona, se lo voy a tener a un equipo?? Antes odiaba al Sevilla por mi experiencia en el Pizjuan, pero ahora me la repampinfla
Un cantante : Tim McIlrath, de Rise Against
Un grupo musical: Strike Anywhere
Una canción: Everchanging, de Rise Against
Un sitio para perderse: CAI!
Una película: La saga de Star Wars
Un libro: La Dama nº 13
Un sitio para comer: cualquiera menos un mcdonald, que me harte en paris y no quiero volver a pisarlo nunca mais
Sitio de reunión con tus colegas: woodstock, calle, apartamento de ale xD
Comida favorita: muchas... demasiadas xD
Bebida favorita: Moüntaindiêu xDDD
Un día de la semana: Viernes
Un periódico: ElMundoToday ( www.elmundotoday.com )
Una serie de TV: Puf... Lost, Jericho, Heroes, Dexter.... demasiadas
Una mujer: Lene, la ex-vocalista de Aqua, y Mileena Mae XDD
Un hombre: Yo, por supuesto.
Un partido político: Ninguno se acerca a lo que mi ideal político querría
Un sueño: Tengo demasiados, y espero no quedarme sin ellos porque la vida sería bastante monótona
Un jugador de fútbol: Ryan Giggs
Un deportista en general: Salvando jugadores de fútbol, tengo admiración por Michael Phelps
Tu estadio de fútbol favorito: Old Trafford ;D
Lo más especial que te ha pasado en la vida: Dejando de lado sentimentalismos de amigos y demás... el concierto que fui en París donde conocí a mis músicos favoritos, hablé con ellos y en el concierto me pusieron el micro y todo xD
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": alguien que se ría ruidoso
Ahora esta: "No podrías vivir sin": mi guitarra
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: odio los sábados, pero las tardes me las paso ensayando con mi grupo, así que mola bastante ;D
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: una guitarra acustica... y algo para grabar mis creaciones para cuando me rescaten xD
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: no soy rencoroso, aunque tampoco carajote, supongo que todo tiene su límite pero depende de la situación
Una cita: cOoN Mi NiÑa eN La pLaYiTa CoN uN HeLaitoO BaJo LaS eStReLLaHhH(H)(Y)
Un lugar de nuestra provincia: Comedia, en Jerez
Aborto: ¿a favor o en contra? A Favor
¿Qué opinas sobre todo lo concerniente a la "fiesta nacional"? Me parece vomitivo y soy antitaurino, y prefiero no centrarme en esto porque es similar a las peleas de Barsa-Madrid
¿Qué opinión te merece la Iglesia Católica en toda su extensión? Me suda un huevo lo que haga la Iglesia mientras se limite a sus creyentes y los que crean en ella. A mí no me da nada ni me lo quita, así que paso de ella y punto.
Si fueras Presidente del Gobierno: ¿Cuál sería tu primera decisión importante? No serviría para presidente, no estoy cualificado la verdad... todo lo que pudiera decir ahora mismo no serviría en el momento en el que me culturizara lo suficiente como para serlo
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? Excitante
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida?. En caso de que si, ¿de qué? Nop, nada, lo hecho hecho está, y como me siento feliz ahora mismo, pues lo hecho bien hecho está
Eres un desastre para... estudiar, eso sí, nada que suponga un esfuerzo físico se me da mal xD
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? Mi irresponsabilidad a la hora de estudiar xD
¿Cuál es la mayor locura que has hecho en la vida? Mójate. Uff... he hecho unas cuantas que involucran desnudos y exhibiciones públicas, o entradas en sitios prohibidos y demás.... pero son graciosas en el momento, contadas por aquí sólo quedarían como gamberradas sin importancia xD

* Muy bien, te cito ahora la pregunta que dejó Eso es como tó:
Conoces a una persona una noche normal en una discoteca por ejemplo, te gusta y os liais, te vas a su casa, os acostáis juntos y dormís juntos. A la mañana siguiente te despiertas sólo/a y ves que te han dejado en la mesilla de noche 10 billetes de 100 euros y un papelito que pone "Gracias por todo. Cierra al salir". ¿Coges el dinero?

Si te digo la verdad, en los 20 años que llevo saliendo y demás, aparte de odiar las discotecas, nunca he tenido ninguna situación en la que haya conocido a una desconocida y me haya liado con ella... así que no sé qué haría en ese caso... pero pensándolo en frío me llevo el dinero, que me hace falta pa otra guitarra, coño! xD

* Ahora te toca a tí dejar la pregunta para el próximo/a forero/a

¿Consideras que tu vida está condicionada en prioridades principalmente por las relaciones y el sexo? ¿No eres capaz de encontrar una satisfación personal superior a ello?

* Para acabar, arráncate con un chiste:
Uno que me contaron hace poquito.... ¿Cómo se llama el animal que hace salir al mono de la cueva?
.
.
.
.
.
Salmoneteeee!! CAI!! XDD

* Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

Bueno, espero que nadie se haya aburrido a mitad de la entrev.... bah, realmente me importa un cojón xD, yo me he entretenido escribiéndola y seguramente haya alguien que se haya entretenido leyéndola, así que con que uno haya pasado un buen ratito, me doy por satisfecho... a los que no os haya gustado, lo siento, y a los que hayais dejado de leer por en medio, que os jodan cabrones! (no lo van a leer xD)

Foto que recordaran los que fueron a Córdoba en Copa del año fatídico del descenso, donde Boto y yo hicimos una carrera memorable bastante alcoholizados y sembramos el terror robando servilleteros xD

Esta foto es de cuando estuve en el mejor concierto de mi vida, donde el vocalista de mi grupo favorito, nos dedicó a mis 2 amigos y a mí, el tema que más nos gusta de ellos, y se pasó el concierto entero poniéndome el micro en la parte que cantara el público... la verdad es que no creo que se pueda repetir algo así más en mi vida XDD

Y como paso de poner alguna foto flipao en plan 'que guapo soy' (pa eso teneis mi tuenti ya xD), pues pongo una en el primer concierto entero que dimos mi grupo, y que vamos a volver a tocar el 9 de Abril... como supongo que la entrevista no estará puesta para entonces, pues espero que alguno os hayáis pasado XDD

SIN GEL![/i]

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 08:19:06 »
Señores, una vez colgada esta entrevista, paramos hasta la semana que viene que ya empezaré a preparar la de DABA_192, en el puente no estaré en condiciones de preparar nada xD

Gracias a todos

AH!! RESPONDO A TU PREGUNTA:

¿Cómo tienes tanto tiempo libre como para cuidar gatas, hacer entrevistas foreras, montar partidos por internet y participar en el foro, a parte de tus tareas diarias de curros, salidas y demás?

No sé, mi psicoanalista me lo pregunta a diario
;)

P.D. 2: SEÑORES!! MAÑANA ES EL CONCIERTO DE MARIO !!! (Me dio tiempo al final  :D)
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 08:24:30 por T-SeVeN »

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 09:14:44 »
De las mejores entrevistas que he leido. Claro, muy claro, directo y a la vez muy respetuoso con la manera de expresar su opinión.

Mario, clp clp clp clp clp clp clp clp clp clp

Pd. Por cierto, responde a los privados, ¿te sigue interesando lo que te dije o no?
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 10:07:37 por chito »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 10:02:31 »
Un papanatas andante el niñato este....

...... XDD pues si como bien dice3 Chito de las mejores entrevistas,    unico que no em entiende, pues tu estas con tu teclado para entenderte tambien mamonazo

Totalmente de acuerdo con lo del Frente y toda la mafia del otro foro, y totalmente de acuerdo con lo de HC, ahora me queda saber si esos cabecillas son los de Villamartin XDD

falikay

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2009, 10:13:38 »
Has repartido a diesto y siniestro, como yo te he enseñado ;D

Repelente :-*

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2009, 11:43:50 »
Un Manera BRILLANTE de criticar sin ofender al resto.

Tu sabe que siempre nos hemos caio bien casho perra.

XDD XDD XDD XDD XDD

Por cierto tendrias que haber explicao tu cuenta de hotmail jejejeje

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2009, 12:03:43 »
muy buena Mariote  XDD sobretodo el final  ;D.
SIN GEL para ti también  XDD

He conocido cosas que no sabía através de esta entrevista:

no sabía que tuvieras un grupo  .-.
no conocia ElMundoToday, me estoy partiendo el pecho  XDD
nunca me enteraré que pasó el 14-n  ;-(
« última modificación: 08 de Abril de 2009, 12:06:05 por Papyto »

Josema

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2009, 12:43:21 »
 clp clp clp clp clp clp clp

Me ha gustado enterita, menos la parte del Cádiz que nunca la leo  XDD y menos lo de Brigadas Amarillas, que creo que te has amariconado  XDD

Por lo demás, muy correcta.

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2009, 12:55:50 »
Buena entrevista y suerte con tu grupo... aunque creo que es lo que menos te importa... así que... ¡¡¡a disfrutar con ello!!!... Salud.

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 12:57:10 »
Se me había olvidado comentar el tema de HC por la parte que que me toca.

Pues llevas razón en casi todo lo que has dicho, el grupo se sustenta con pinzas aunque la verdad nos da igual, nos divertimos de todas formas. Antes buscábamos más hacernos notar pero ya basta con echar un buen rato y si hoy hay ganas de cantar se canta que no las hay pues nada.

No estoy de acuerdo en culpar del momento actual del grupo a la gente nueva que entró, que como bien especula Preso se refiere claramente a la gente de la Sierra. Son gente que se han comprometido desde que entraron y que se han movido mucho en el grupo. La verdad que se te hecha de menos como ''bombero''  aunque ahora tenemos a Germán, pero lo que no tenemos es maza para el bombo  XDD, también se echa de menos a la gente de tu quinta que se marchó la pasada temporada.

saludos !!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2009, 12:58:42 »
HC sin Tiriti no es lo mismo, habeis perdido una estrella XDD XDD

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2009, 12:59:01 »
por cierto, cómo se llama tu grupo ?? tenéis algo en youtube ??

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2009, 13:01:14 »

últimamente se deja ver por ahí  ;D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2009, 13:03:54 »

últimamente se deja ver por ahí  ;D

me alegro, yo pense que estaba por el fondo sur

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2009, 13:07:47 »
no tenemos nada de momento, solo proyectos instrumentales porque nos falta vocalista y demas, aun asi como no pensaba que pusieran la entrevista tan pronto pues no hice mucho spam sobre que tocamos mañana en la sala woodstock aqui en cadiz mi grupo y el de pako, asi que si quereis alguno pasarse y asi nos veis ;D

lo de HC... entiendo tu postura y demas, pero a mi siempre me dio mucho coraje saber que los buenos momentos que yo pase en ese grupo fueron sobre todo porque todos nos sentiamos igual de poco importantes, y aunque no nos conocieramos eramos colegas entre todos, sin embargo cuando llegaron, no solo los de la sierra, sino tambien gente que se fue y otros que se les subieron los humos, pues se fue un poco al carajo lo que me gustaba del grupo, de ahi que nos hayamos ido hacia arriba mis colegas y yo, aun siguiendo en fondo norte

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2009, 13:13:30 »
no tenemos nada de momento, solo proyectos instrumentales porque nos falta vocalista y demas, aun asi como no pensaba que pusieran la entrevista tan pronto pues no hice mucho spam sobre que tocamos mañana en la sala woodstock aqui en cadiz mi grupo y el de pako, asi que si quereis alguno pasarse y asi nos veis ;D

lo de HC... entiendo tu postura y demas, pero a mi siempre me dio mucho coraje saber que los buenos momentos que yo pase en ese grupo fueron sobre todo porque todos nos sentiamos igual de poco importantes, y aunque no nos conocieramos eramos colegas entre todos, sin embargo cuando llegaron, no solo los de la sierra, sino tambien gente que se fue y otros que se les subieron los humos, pues se fue un poco al carajo lo que me gustaba del grupo, de ahi que nos hayamos ido hacia arriba mis colegas y yo, aun siguiendo en fondo norte

¿ya no estas en la parte baja zona alta entonces? entiendo que estas en la grada alta de fondo norte, te gustan las alturas, ya somos dos. Acuerdtate de todas maneras que caeras igual que Puntalescity XDD

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2009, 14:26:34 »
jrande clp clp clp clp
 :-* ;)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2009, 14:40:56 »
que gran entrevista,gracias por la parte que me toca  ;D

no vea la cara de gusto en la foto de tu grupo  XDD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2009, 14:54:35 »
Jrande Mario!

Bonitas fotos, aunque mejor las del tuenti

Pd: Gracias a tí, por la parte que me toca a mí  :)

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • votos +0/-0
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2009, 15:15:03 »
Muy buena. :)