Autor Tema: 46ª Entrevista Forera: Chiwakadiz  (Leído 5082 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
46ª Entrevista Forera: Chiwakadiz
« en: 05 de Abril de 2009, 20:16:05 »
Señores, anunciar que el próximo entrevistado será el forero CHIWAKADIZ, que ha aceptado la propuesta.

Decir que en esta ocasión ha costado sacar al entrevistado, puesto que ha sido la CUARTA OPCIÓN!!!

- Como primera opción salió FONDO SUREÑO, lleva una semana el privado en su bandeja y no he recibido respuesta, con lo cual, y como suele hacerse, hago de nuevo sorteo, el forero en cuestión si quiere ser entrevistado en otro momento, sólo tiene que avisármelo, pero comprendedme que no puedo perder el tiempo esperando una respuesta.

- La segunda opción fue DABA_192, del que tampoco he recibido respuesta. Lo mismo que Fondo Sureño, si quiere ser entrevistado que me avise y vuelve a la lista de entrevistables, no se le pasaría el turno.

- La tercera, CISNENEGRO, que amablemente me ha respondido, pero ha declinado la invitación por motivos que me ha dado por privado, (si él quiere contarlos que los cuente, yo no soy quién).

Total, que el bueno de Mario ha caído de chiripa como entrevistado jajajaj.. pero bueno, los últimos siempre serán los primeros, y en este caso topamos con un forero de los más legendarios.

Os dejo el post para que comentéis, gracias a todos.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: 46ª Entrevista Forera: Chiwakadiz
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 22:46:55 »
Temible entrevista ;D

Ganas de leerla.

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 00:12:07 »
esta promete mucho ;D

Desconectado Canito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 01:25:31 »
El gran Chiwa!!!

Ansioso de leerla. ;D

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 02:19:27 »
oleee,otra muchacha que sera entrevistada  XDD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 02:23:24 »
intentare escribirla en cadiz para tener 'ce' xD

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 02:27:00 »
de aki a na llegamo a la 100 entrevista

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 02:28:48 »

Que no roben tu identidad XDD

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 02:30:29 »

Que no roben tu identidad XDD
XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2009, 07:57:05 »
Bueno, la número 47, despues de esta, será para DABA_192, que me ha dado el toque.

Mañana o pasado le mando esta a Mario.

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2009, 13:23:55 »
Oh, my god... !!!!! XDD  XDD  XDD

Josema

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2009, 13:27:50 »
Ay ay  buen forero. Tengo un montón de ganas de leerla.

Por cierto, como bien dices, escríbela en Cádiz mejor pichita  XDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 00:22:35 »
intentare escribirla en cadiz para tener 'ce' xD

sí pichita, mejor  XDD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 01:34:29 »
escrita y enviada... con buena ortografia, o eso creo xDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 08:06:54 »
escrita y enviada... con buena ortografia, o eso creo xDD
Recibida.

A final de semana se cuelga, para hacer tiempo a la anterior...

y por dar un poco de porculo XDD

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 08:31:48 »
Raulito, anoche estuve viendo un "concierto privado" de Manolo Garcia.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 08:56:24 »
Raulito, anoche estuve viendo un "concierto privado" de Manolo Garcia.
si, yo lo vi el sábado, anoche lo repitieron jeje...

Lo tengo capturado... gocé como un enano  ;D

p.d.: gracias pix

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 18:53:41 »
ponla yaaaaaaaaaa!!! que yo mañana me voy y no la voy a poder leer hasta el lunes. >:(

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2009, 08:02:46 »
ponla yaaaaaaaaaa!!! que yo mañana me voy y no la voy a poder leer hasta el lunes. >:(

SI SI... lo voy a poner hoy, que yo hasta el lunes na de na, un poco mas tarde lo cuelgo

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2009, 08:17:53 »
46ª ENTREVISTA FORERA: CHIWAKADIZ

1ª PARTE

Nos aproximamos a una nueva entrevista, esta vez ante uno de los foreros más antiguos y activos de este foro, no en vano, hasta hace muy poco era el forero que más mensajes reunía... hablamos del forero Chiwakadiz... Veremos que nos cuenta...

Pues saludar al amigo Mario, y darle la bienvenida:

Pos buenas Raúl, intentaré hacer un esfuerzo para que la entrevista no se haga pesada, e intentar decir lo que pienso sinceramente sin quedarme ninguna cosa por contar... lo cual puede suponer que la entrevista sea un huevote de larga, pero mejor larga a insulsa xD

Antes de nada, pregunta obligada: ¿te has comprado ya un teclado? XDD XDD

Todavía no xD, ahora porque estoy en Cádiz en el ordenador fijo y tal y tengo las teclas suficientes... pero, para el que no lo sepa, cuando estoy en Sevilla (estudio allí y tal), tengo que escribir en un portatil donde las letras 'c', 'q', 'r', 's' y 'd' no funcionan.... para la r y la s tengo la solucion de que las he recolocado en el ^ y *, y para la d, estoy copiando y pegando constantemente una d... pero para la c, solo puedo usar 'z' y 'k' XDD

Comenzamos la entrevista con temas cadistas:

* Claro y directo: ¿Ascendemos o no? ¿Cómo crees que se desarrollará todo?

Nos clasificamos segundos y nos eliminamos en la segunda eliminatoria... espero equivocarme pero así lo veo.

* ¿Con qué jugador te quedas? ¿Quién te está gustando más?

Ormazábal es el puto amo... sin él llevaríamos muchos puntos menos, y me parece súper completo. Cristian me parece el jugador más técnico y con más recursos de la plantilla pero se le va el boli muchas veces... me gustaría muchísimo más de interior que de lateral.

* ¿Renovarías a Enrique para la próxima temporada?

Sí, pero con una clara bajada de sueldo... estaría bien como revulsivo, pero habría que buscar lógicamente un interior derecho mucho mejor, estuvieramos en la división que fuera

* ¿Crees que el cadismo en general está siendo demasiado exigente, o piensas que todo es poco después de lo del año pasado?

A ver, la gente dice que si no hay que ser unos blandos con el equipo, pero, joder, cuando subimos de 2ªb a 2ª, y de 2ª a 1ª, en aquellos complicadisimos ascensos, transmitiamos al equipo confianza y positivismo... ahora lo que transmitimos son nervios y baja autoestima... jugadores como Manu Barreiro, Juanma (el extremo, y en esta 2ª vuelta nada más), Caballero, Mansilla..... podrían hacerlo mucho mejor si supieran que cuando intentaran hacer algo y no les saliera, la gente les iba a alentar para que lo intentaran otra vez y no se les iban a echar encima con pitos y demás
No me querría imaginar el rendimiento que jugadores como Manolo Pérez, Suárez, Velázquez, Varela y compañía, darían si a la más mínima se les estuviera pitando... que no criticando, porque eso sí es aceptable, tampoco vamos a ser conformistas al máximo, pero sí un poco de confianza para los jugadores, que son seres humanos, y más en 2ªb que no son profesionales de sangre fría.

* ¿Qué rival preferirías en la fase de ascenso si quedamos primeros?

La verdad, me da un montón de igual xD

* Dime algún o algunos jugadores de este Grupo IV que te hayan parecido interesantes para un futuro Cádiz CF.

No tengo ni puta idea, y no creo que nadie de aquí tenga ni puta idea.... si todos los que aquí vasilan de que ven la 2ªb, la premier, la liga mexicana y su puta madre, se dedicaran a gastar ese tiempo en cosas más útiles, serían mejores personas...
¿Quien coño se va a poner a ver partidos de 2ªb, como para saber valorar nombres? Eso no es de gustarle el fútbol, eso es de ser un aburrido xD

* ¿Qué opinión tienes en profundidad sobre el colectivo cadista Brigadas Amarillas?

Buenoo... en varias ocasiones he tenido mis roces con ellos, sobre todo por mal entendidos, pero aunque es un grupo donde hay un porcentaje que no tiene ni puta idea de lo que significa brigadas, hay otro sector que tiene las ideas bastante claras y con los que se puede dialogar de manera lógica, y algunos de ellos están en este foro, J. Carax por ejemplo.
Ojalá esos que no tienen ni puta idea de lo que significa la izquierda y alaban al Ché porque mola mogollón y demás, fueran expulsados del grupo y se quedaran los que de verdad saben qué importa.
Eso sí, estoy en contra de la política en el fútbol, aunque entiendo que el estadio para un grupo como BBAA sea el lugar básico donde expresar sus ideales... eso sí, deberían saber respetar a los otros no piensan igual que ellos, dentro del límite de que estos respeten la libertad de los demás.
Por animación está claro que son los mejores, que un grupo tan grande es difícil de llevar tantos años y con tan buenos resultados, y que si no fuera porque no me gusta meter la política dentro del campo, tendría muy claro que sería la zona en la que me pondría en caso de que, al contrario que este año, quisiera ir a Carranza a animar.

¿y sobre Hinchas Carranza?

El HC actual da pena, la verdad. Lo que empezó siendo un grupo de chavales con ilusión en proyectos, en animar, en ver al Cádiz, y donde todos participaban y les gustaba charlar, quedar y montar cosas aunque no fueran más que conocidos entre ellos, ya no existe. Ahora es un grupo en el que la mitad se ha metido para que les pusieran juntos en esa zona de FN, otros están porque no tiene otra gente con la que ir al Cádiz, otros están porque no quieren darse cuenta de que HC está en un estado lamentable, y otros se creen los líderes de La Bombonera y piensan que llegando los últimos van a llevar la voz cantante y son los mandamases. El grupo molaba en la época de 2ª el año del ascenso y en 1ª, sobre todo con el tifo del submarino, que fue compartido a saco, a partir de ahí se metió o se quiso apoderar, mejor dicho, del grupo unos pocos, y ya se perdió el espíritu de grupo y los pocos que, según ellos, intentaban sacar al grupo adelante, son los que se lo han cargado.

* Si estuviera en tu mano: ¿Qué gran sorpresa plantearías para el Centenario?

Si estuviera en mi mano, que se hiciera la Liga Forera en Carranza ;D (a ver si iban a faltar ahora tos los que faltaban a Salesianos xDD)

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

* ¿Qué opinas en general sobre la Convivencia Forera que se respira en este foro?

Hombre, no estamos en la época dorada del foro, de hecho la mayoría de foreros míticos sólo entran en plan por 'pena' de no abandonar el foro y echarse un vistazo por encima, pero no es comparable a la época en la que, gracias a este foro, conocí a muchos de mis mejores amigos de la vida actual. Hombre, también ayudó que los veía en el Carranza y salía con ellos, pero el foro fue fundamental.
Ahora mismo ha venido una tropa de Forocadista que al principio sólo hablaba entre ellos y era un puto coñazo porque todos los posts en los que participara Frente terminaban en que Frente y preso eran unos maricones y se daban por culo, si entraba gema la llamaban travelo, y si entraba mila sólo sabía decir que Frente era un sieso... ahora parece que se han 'adaptado' y la verdad es que su participación no es tan porculera como antes, es más, hasta a veces son interesantes de leer, pero no nos pasemos tanto con las pajas y las mamadas ;D

* Y del foro propiamente dicho, ¿lo ves bien o mejorarías algo? ¿Crearías o eliminarías algún subforo?

No, los subforos están bien. Y el foro está bien, sólamente le falla que estamos en 2ªb, el Cádiz no tiene tanto tirón ahora mismo, y que tampoco hay mucho que hablar, pero sigo enterandome de bastantes cosas a partir de este foro y la verdad es que últimamente su funcionamiento (no técnico) va bien.
Como todos han dicho aquí, creo, es un poco frustrante los momentos en los que se ponen a dar por culo con el Barsa - Madrid, con los Pateticos y demás, pero animan un poco la cosa, y a veces puedes ver lo tan bestia que puede llegar a ser la gente y te ries un poco xD
Sobre todo con los que dicen que Giggs ha estado sobrevalorado y que extremos como Denilson son mejores.

* ¿A qué forero o foreros le quitarías la cuenta?

A los que escriben sin aportar nada sustancial... los que no se dan cuenta de que, o lo que van a decir lo han dicho antes, o que su opinión no sirve de nada para el que ha abierto el post, o para alguno que haya participado en él.
Hay gente que a veces cuenta por el foro que ha comido salchichas con patatas cuando están preguntando por el tiempo.
También se la quitaría a los que abren los posts y en el título ponen algo totalmente ambiguo... joder, el título del post no es para poner 'Alguien...', 'Por favor!', 'Anda que...'..... el título es para saber de qué va el post, y si te interesa entras y si no, pues te vas a otro lado. Ha habido veces que en un post de 'ayuda' no he participado porque me tocaba los huevos este tema xD

* Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el foro.

El 14N fue BRUTAL, la gorda SKA me parece que tuvo otro día de protagonismo en el que me partí el ojal, y algunos otros días en los que floodeamos aquí a saco me pude descojonar durante horas.
También hubo una época en la que el forero-que-no-debe-ser-nombrado le hacía firmas a todos (bastante cutres), y todo el mundo le lamía el culo... hasta que se convirtió en lo que es actualmente y su leyenda no ha hecho más que agrandarse día a día... otro que se me viene a la cabeza fue cuando me dio por ponerme una cita en la firma y todo dios empezó a ponerselas también, y de ahí en adelante cada uno soltaba cada perla (Miguelo el que más xD), para que los cogieran de firma, y algunos (como el que acabo de decir xD), nunca lo consiguio XDD

* ¿Hay algún forero o foreros que te lleguen a sacar de quicio? Si es así, ¿porqué exactamente?

Aparte de los que he dicho arriba de los titulos, barsa-madrid y tal, hay veces en las que Donda se contradice a sí mismo y él mismo se da cuenta y tiene que rectificar y hasta que no lo hace me ponía al principio un tanto... nervioso XDD, ahora ya sé que no lo hace con mala intención y antes de decirle nada, espero a que otro se lo diga y se dé cuenta él mismo.
Fali a veces me saca de quicio también con cegueras futbolísticas pero en el foro él y yo no somos compatibles y por eso decidimos hace tiempo apenas hacernos caso y pasar de largo XDD

Y si veo a algún forero poniéndole una tilde a la palabra 'ti', también lo odiaré el resto de mi vida XDD
[/i]