¿Alguien me puede decir los motivos de la expulsión de Fleurquin y Caballero?
Fleurquin parece ser que les llamo sinverguenzas y Caballero les hizo aspavientos y protesto airadamente. A parte de tocarle la espalda o algo asi.
Pues ya le vale a Andrés hacer esa tontería con el partido que tenemos el próximo domingo.
El dorsal nº 6 D. José Manuel Delgado Moreno, del Cádiz CF, tras ser expulsado, permaneció la primera parte, al comienzo del tunel de vestuarios, haciendo caso omiso en varias ocasiones, de mis indicaciones para abandonar la zona. Una vez finalizado el partido, amonesto al dorsal nº 16 D. Andres José Fleurquin, por dirigirse a mi haciéndome observaciones del partido. Posteriormente, se dirigió al árbitro asistente en los siguientes términos:"sois los tres unos sinvergüenzas", por lo que fue expulsado. También amonesté al dorsal nº 21 D. Carlos Caballero Pérez, por dirigirse a mí haciendo observaciones y dándome al mismo tiempo unas palmaditas en la espalda. Cuando fue amonestado persistió en sus protestas gesticulando obstensiblemente, por lo que fue nuevamente amonestado y por consiguiente, expulsado.