Autor Tema: Marbella - Cádiz C.F.  (Leído 8155 veces)

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: Marbella - Cádiz C.F.
« Respuesta #220 en: 11 de Abril de 2009, 22:01:50 »
No he podido escuchar el partido. Y para no leerme 15 páginas, alguien me podría hacer un resumen de lo que ha ocurrido?

El Cádiz iba ganando (1-0 gol de Caballero de falta que rebota en la barrera), en el minuto 16 echan a juanma delgado por roja directa por una falta que al parecer no era. En el 33 el Marbella empata. Luego el árbitro se come un penalty a Mansilla y da como gol legal el segundo del Marbella cuando había falta previa a Álvaro. Final del partido,los jugadores del Cádiz protestan y el árbitro le saca roja a Fleurquin y Caballero.

Mas o menos...aunque algo se me olvidará

Desconectado elchirigotin

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #221 en: 11 de Abril de 2009, 22:09:22 »
No he podido escuchar el partido. Y para no leerme 15 páginas, alguien me podría hacer un resumen de lo que ha ocurrido?

no tiene na que ver pero nunca entendere esa relacion de dejar de creer en dios y disfrutar de la vida, millones de personas creen en dios y disfrutan de la vida haciendo exactamente lo mismo que el que no cree en dios... que parece que todo el mundo que cree en dios se queda en su casa encerrá.

dicho esto que no viene a cuento (bueno supongo que lo mismo que la firma)... decir que la 2ª vuelta está siendo exactamente igual que como pensaba que seria allá por diciembre, que llegaríamos a lso ultimos partidos acojonaos. Una cosa que no se comprende es que los jugadores digan que no entienden las criticas cuando se llevan tantos puntos de ventaja... Señores jugadores, que el año pasao se descendio a 2ªB estando en Febrero a 4 puntos del ascenso a primera, como coño vais a decir que no entendeis que la gente se ponga nerviosa o que critique al equipo??? que se tranquilice a la gente vale, pero que digais que no lo entendeis cuando el año pasao pasó eso y cuando la ultima vez que bajamos a 2ªB estuvimos 9 años.... Que casi ninguno estabais el año pasao vale... pero por eso mismo, porque no sabeis lo que paso el año pasao, porque no vivisteis los 9 años en 2ªB, por eso mismo la gente no quiere que os pase lo mismo a vosotros. Se puede incluso ver normal que en la 2ª vuelta los equipos conozcan mas al cadiz y sea mas dificil ganar, pero la gente no esta en la mente de los jugadores, no sabes si están perdiendo por eso o porque se están relajando, y despues de lo del año pasao lo mas normal del mundo es que la gente y la prensa se ponga nerviosa despues de ver los ultimos partidos, no ya porque se pueda perder el primer puesto, sino por como va a afrontar el equipo los partidos de play off. No es que la gente no entienda que es dificil ganar, es que la gente es normal que tema que haya relajacion en los jugadores.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #222 en: 11 de Abril de 2009, 22:10:08 »

El Cádiz iba ganando (1-0 gol de Caballero de falta que rebota en la barrera), en el minuto 16 echan a juanma delgado por roja directa por una falta que al parecer no era. En el 33 el Marbella empata. Luego el árbitro se come un penalty a Mansilla y da como gol legal el segundo del Marbella cuando había falta previa a Álvaro. Final del partido,los jugadores del Cádiz protestan y el árbitro le saca roja a Fleurquin y Caballero.

pues en la radio decian que la roja a juanma era legal y los jugadores ni protestaron  :-~

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #223 en: 11 de Abril de 2009, 22:12:39 »
Yo lo de la expulsion de juanma no se, pero lo del penalti y el segundo gol de ellos era para oir la radio vamos

Desconectado Angie_Agarf

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #224 en: 11 de Abril de 2009, 22:14:11 »

pues en la radio decian que la roja a juanma era legal y los jugadores ni protestaron  :-~
yo he escuchao tanto eso como que "si es falta es roja pero falta no es". Habrá que verlo mañana a ver (por eso he puesto que "al parecer no era",quizas lo mas correcto es "que podría no ser"), igual que lo del penalty,clarísimo según la radio pero a ver

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #225 en: 11 de Abril de 2009, 22:50:51 »
A los dos expulsados tras pitar el árbitro el final, sanción económica ejemplar, porque lo que han hecho ha sido borrarse del partido de casa. Sanción YA, y fuerte.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #226 en: 11 de Abril de 2009, 23:15:06 »
A los dos expulsados tras pitar el árbitro el final, sanción económica ejemplar, porque lo que han hecho ha sido borrarse del partido de casa. Sanción YA, y fuerte.
No hombre, a ver si se van a molestar los muchachos, igual que con las declaraciones del presi.... ::)

Desconectado Rarol

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-4
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2009, 23:20:58 »
Recien llegado de marbella tengo un cabreo de cojones, que asco de aficion marbellí, de gente provocando por todos lados como los recogepelotas haciendo gestos a la grada y los jugadores del marbella celebrando el 2-1 en la grada cadista y haciendo gestos muy bonito todo, la expulsion ni idea si fue falta o no pq desde el fondo no se veia nada de la otra porteria la verdad, pero el cadiz ha hecho realmente lo que ha podido, en la segunda parte el marbella no ha llegado claramente solo la jugada del gol con falta previa a alvaro y un saque de banda que se comio la defensa y Casilla que dio en el larguero, lo del arbitro sin comentarios.
« última modificación: 11 de Abril de 2009, 23:24:22 por Healx »

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #228 en: 11 de Abril de 2009, 23:23:30 »

Según Javi Gracia el árbitro ha estado provocando a los jugadores y le ha sacado la targeta a Caballero "porque le ha dado la gana".

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #229 en: 11 de Abril de 2009, 23:59:43 »
Partidazo de Raúl López clp, Manu Barreiro tracatrá  o-o

mañana todos a visitar al Medinaceli y ponerle 10 velitas pa que Toedli vuelva pronto a jugar.

la afición local pues en la tónica de las visitas de este año, cateta, asquerosa, provocadora, hipócrita  x-x  hasta cantaban ''xerez, xerez, xerez deportivo''  umm

que se sigan fomentandohermanamientos, alegría alegría  .-.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #230 en: 12 de Abril de 2009, 00:27:32 »
Bueno, reporte  ::)forero

A mi entender el partido se rompio con la roja a juanma, que creo que es clara, al menos desde la distancia. El cadi dominaba y estaba bastante en el area rival.

A prtir de ahi, todo se desmadro y el ekipo desorganizado no fue capaz de contener y salir a la contra (este equipo no esta hecho pa eso).

Lo de los payasos del marbella, ke decir de un grupo que se lleva 90 minutos insultando al rival, a cadiz o cantando jereee deportivo como si eso nos ofendiera, alla ellos que ya tienen bastante con lo que tienen.

Y el domingo  a  ver quien juega, que me preocupa mas nuestro equipo que el rival

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #231 en: 12 de Abril de 2009, 00:45:55 »

Lo de los payasos del marbella, ke decir de un grupo que se lleva 90 minutos insultando al rival, a cadiz o cantando jereee deportivo como si eso nos ofendiera, alla ellos que ya tienen bastante con lo que tienen.

curiosamente tras cantar eso de ''cádiz y jerez la misma mierda es''.

pero no hablamos solo de los ultras locales, casi todo el estadio tb insultó a cádiz y cantaron tb lo de xeré deportivo, lo que viene siendo la tónica habitual de nuestros desplazamientos: normalidad en el pre-partido y tocapelotas durante y después del mismo.

por supuesto buena entrada en el campo, a ver cuanto son dentro de dos semanas  x-x

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #232 en: 12 de Abril de 2009, 00:51:27 »
Cuando nos tenian encerrados, desde la calle estaba un viejo haciendonos cortes de manga el muy cabron

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #233 en: 12 de Abril de 2009, 00:54:36 »
Es lo divertido ahora... ser anticadista. Lo mejor es que nosotros seguimos de hermanamientos por el mundo.

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #234 en: 12 de Abril de 2009, 01:17:17 »
se me olvidaba, desde mi perspectiva Casilla horrible. En el primer gol tendría que haber salido a por el balón y en el segundo (aunque para mi viene precedido de falta) estaba cogiendo tagarninas  ;-(

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #235 en: 12 de Abril de 2009, 01:28:16 »
Llevo pensandolo un tiempo. Yo no veo al equipo para ascender, en serio, el equipo contrario nos mete gol cada vez que llega a puerta

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #236 en: 12 de Abril de 2009, 01:48:23 »
Ahora mismo lo unico que quiero es ganarle al Poli, aunque puestos a elegir seria mejor ganarle al Jaen, pero hoy dia no veo posibilidades en ello. Entre arbitrajes y pajazo de nuestros jugadores demasiado largo se me va a hacer este final de liga

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #237 en: 12 de Abril de 2009, 02:10:16 »
Nos hemos desinflado en tò los sentidos.Aunque digan lo que digan nunca hemos tenio defensa.
Yo rezo pa que Dios haga un milagro y ascendamos,pero hasta Dios lo va a tener complicado porque cada vez cierto colectivo nos lo estan poniendo mas complicado.

Josema

• Visitante
« Respuesta #238 en: 12 de Abril de 2009, 03:58:33 »
2 - 1

Puta Cádiz!!!   clp clp clp

Jajaja no sé pa que viajáis y os perdéis la Semana Santa de Sevilla con la porquería de equipo que tenemos  XDD

falikay

• Visitante
« Respuesta #239 en: 12 de Abril de 2009, 04:14:19 »

no tiene na que ver pero nunca entendere esa relacion de dejar de creer en dios y disfrutar de la vida, millones de personas creen en dios y disfrutan de la vida haciendo exactamente lo mismo que el que no cree en dios... que parece que todo el mundo que cree en dios se queda en su casa encerrá.

y que carajo me estas contando?