Autor Tema: Marbella - Cádiz C.F.  (Leído 8065 veces)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re: Marbella - Cádiz C.F.
« Respuesta #200 en: 11 de Abril de 2009, 20:25:14 »
Gracia ha dicho que aunque ya se sabe que el no es partidario de hablar de los árbritros lo de hoy es que ha sio demasiao,que está indignado, que el equipo ha sido claramente perjudicado y que igual era a eso a lo qeu se refería la gente a principio de temporada cuando decían que el Cádiz estaría arriba gracias a la ayuda de los árbitros.

Que le ha dicho al árbitro que espera tener suerte y no volver a cruzarse en un futuro con él,y que sobre las expulsiones del final el arbitro ha dicho literalmente "a ese (Caballero) lo expulso porque me sale de los cojones".

Juraria que también ha dicho que el árbitro le ha tocao el culo,pero se esuchaba un poco mal XDD

Eso es lo que he podido ir escribiendo conforme iba escuchando

Sí, ha dixo lo del culo pero no se a kien se lo han cogio  XDD

Vaya frustrao el entrenador del Marbella ...

Desconectado SOTScotland

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #201 en: 11 de Abril de 2009, 20:27:29 »
Espero ke en los proximos partidos y en las play off no nos toquen estos tipos de abrito porque si no....

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #202 en: 11 de Abril de 2009, 20:29:39 »
joe menos mal que alguien habla!!!! ya es hora de llorar un poquito

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #203 en: 11 de Abril de 2009, 20:31:09 »
¿Por qué no nos manifestamos antes del partido?

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #204 en: 11 de Abril de 2009, 20:32:48 »

A las 5 en tribuna?? El partido es a las 6  XDD XDD

Habría ke protestar pero una vez dentro del campo, pancartas, gritos o lo ke sea, pero ke se enteren!

Desconectado SOTScotland

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #205 en: 11 de Abril de 2009, 20:33:26 »

No, no, no y tal. Lo mejor, en mi opinión, es en el pitido inicial de inicio es mostrar una pancarta to grande y una pitá de caraho pal abrito

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #206 en: 11 de Abril de 2009, 20:34:43 »

No, no, no y tal. Lo mejor, en mi opinión, es en el pitido inicial de inicio es mostrar una pancarta to grande y una pitá de caraho pal abrito

Sacar cartulinas negras.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #207 en: 11 de Abril de 2009, 20:35:33 »
Que se dejen de llorar estas nenazas, y que ganen los partidos, y el entrenador si no a hablado en todo el año del arbitro, que tampoco tieen por que hablar hoy, pareec que nos entra el miedo, pues a joderse, todavia estamos a 7 puntos y el Jaen con un partido menos.

Desconectado eso es como tó

• votos +0/-0
« Respuesta #208 en: 11 de Abril de 2009, 20:38:00 »
El domingo a la mínima que haa el árbitro hay que liarla bien gorda y dejarnos de tonterías ya.

Ah, y estar con el equipo 100%, no sé de qué coño puede valer ahora mismo estar de uñas el domingo con el equipo, aunque algún iluminado pensará que pueda ser positivo...

Llega lo importante y tenemos aún una importante ventaja.

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2009, 20:39:42 »
A mí me da que esto de los árbitros es la factura que nos pasará la federación por lo del caso Kiko Femenía.

Ojalá me equivoque.

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #210 en: 11 de Abril de 2009, 20:40:11 »
El domingo a la mínima que haa el árbitro hay que liarla bien gorda y dejarnos de tonterías ya.

Ah, y estar con el equipo 100%, no sé de qué coño puede valer ahora mismo estar de uñas el domingo con el equipo, aunque algún iluminado pensará que pueda ser positivo...

Llega lo importante y tenemos aún una importante ventaja.

Estoy contigo.

Ahora es cuando más comprometidos tenemos que estar todos.

Desconectado arriki

• votos +5/-17
« Respuesta #211 en: 11 de Abril de 2009, 20:41:44 »
A mí me da que esto de los árbitros es la factura que nos pasará la federación por lo del caso Kiko Femenía.

Ojalá me equivoque.

No lo dudes... curiosamente todo esto empezo cuando se publico que se habia denunciado ante la justicia ordinaria

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #212 en: 11 de Abril de 2009, 20:41:56 »

Ojalá me equivoque.

Espero que no.

Sobre lo de la manifestación, seguro que nos llueven los “piropos”, pero nosotros seguimos igual de tontos como siempre.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #213 en: 11 de Abril de 2009, 20:59:32 »
¿ Importante ventaja ? Importante ventaja eran los 10 puntos. No 4 .

• votos +0/-0
« Respuesta #214 en: 11 de Abril de 2009, 21:05:13 »

4 puntos es una ventaja importante, 10 puntos ahora msimo es una ventaja insalvable. 4 puntos son DOS PARTIDOS que tiene que fallar el Cádiz y acertar el Jaén, a falta de CUATRO, si no ves la ventaja importante es porque no quieres verla. Que quedan cuatro partidos eh, y el Cádiz con unos dos últimos partidos bastante sencillitos y mejor calendario que el Jaén.

Y claro, todo esto suponiendo que el Jaén gane mañana, que algunos lodan ya por hecho, como en las últimas jornadas, que todo el mundo daba las victorias del Jaén por hechas siempre, y el Jaén el caso es que está fallando también.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #215 en: 11 de Abril de 2009, 21:09:08 »
El Cadiz con dos partidos bastantes sencillitos los dos ultimos ??? ??? perosi hoy en dia 11 de nosotros empatamos 0-0 con estas nenazas, y si juega el Malo Barreiro ganamos a los penaltys

Desconectado arriki

• votos +5/-17
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2009, 21:17:11 »

4 puntos es una ventaja importante, 10 puntos ahora msimo es una ventaja insalvable. 4 puntos son DOS PARTIDOS que tiene que fallar el Cádiz y acertar el Jaén, a falta de CUATRO, si no ves la ventaja importante es porque no quieres verla. Que quedan cuatro partidos eh, y el Cádiz con unos dos últimos partidos bastante sencillitos y mejor calendario que el Jaén.

Y claro, todo esto suponiendo que el Jaén gane mañana, que algunos lodan ya por hecho, como en las últimas jornadas, que todo el mundo daba las victorias del Jaén por hechas siempre, y el Jaén el caso es que está fallando también.
Ahora mismo y con la dinamica del equipo, 4 puntos es una diferencia de risa.

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #217 en: 11 de Abril de 2009, 21:20:06 »

y más cuando tenemos enfrentamiento directo con el Jaén

falikay

• Visitante
« Respuesta #218 en: 11 de Abril de 2009, 21:45:11 »
No he podido escuchar el partido. Y para no leerme 15 páginas, alguien me podría hacer un resumen de lo que ha ocurrido?

• votos +0/-0
« Respuesta #219 en: 11 de Abril de 2009, 22:01:12 »

No, te parecen de risa por el acojone que tenemos todos, pero no son de risa. El Jaén de momento tiene que ganar mañana, y luego nos tiene que ganar a nosotros y que nosotros fallemos algún partido más y ellos no, y te recuerdo que quedan 4 y nuestros dos últimos partidos lo más normal del mundo es que sean victorias.

A mi no me parecen de risa la verdad, ¿qué podemos perderlos? pues claro, pero las probabilidades de quedar primero son aún altísimas.