Autor Tema: Manu Barreiro xD  (Leído 3694 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Manu Barreiro xD
« en: 30 de Marzo de 2009, 15:55:25 »
Bueno, me han pedido que pregunte por este hombre, a ver si le sale un partido bueno aunque sea en el campo hondo...  XDD

¿Alguien sabe qué es de Manu Barreiro? Sí, ese chaval que la semana pasada metió un gol que no sirvió para nada y que ayer tiró una falta genial que tampoco sirvió para nada  XDD
Mira que el chaval, aparte de esos dos gestos, controla los balones con el pecho a dos metros del suelo, pero no se las lleva nunca de cabeza a dos metros y medio  XDD Si alguien sabe algo de él o le pregunta al entrenador o algo, se lo agradeceremos...

Manu, pisha mía, que yo sé que Javi Gracia y tú me leéis aunque no se lo crea Preso...  XDD  No te enfades ome, que sólo queremos un partido bueno y que tu actuación sirva para algo al Cádiz  clp clp

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Manu Barreiro xD
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 16:40:08 »
Pues en estos últimos partidos que ha jugado le he visto mejores cosas que a Borja Rubiato.

Este Manu Barreiro no es el del año pasado, al menos yo noto que están trabajando con él y enseñándole muchos conceptos y movimientos.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 16:42:32 »
chito si estas alturas hay k enseñarle conceptos movimientos apaga y vamonos

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 16:44:09 »

Claro que si, solo tiene 22 años y mucho que aprender.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 16:52:37 »
yo opino igual ke tu xito, y kon 22 años se puede evoluzionar bastante bastante bien

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 16:59:24 »

con 22 o 23 años a cualkiera del filial le decimos que se busque la vida que aki no tiene ya sitio y en el futbol actual tu a esa edad ya tienes que haber demostrado algo ams que lo que este chaval ha hecho desde que viste de amarillo (este razonamiento sirvio contra acuña).

Ademas tu podras coger experiencia, pero los conceptos basicos que debe tener un futbolista y que este chaval no demuestra nunca ya no los va a pillar

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 17:04:24 »

con 22 o 23 años a cualkiera del filial le decimos que se busque la vida que aki no tiene ya sitio y en el futbol actual tu a esa edad ya tienes que haber demostrado algo ams que lo que este chaval ha hecho desde que viste de amarillo (este razonamiento sirvio contra acuña).

Ademas tu podras coger experiencia, pero los conceptos basicos que debe tener un futbolista y que este chaval no demuestra nunca ya no los va a pillar

Entonces, ¿nosotros sabemos más que todos los entrenadores que ha tenido este chaval?

No digo que sea un gran delantero, ni que sirva para el CADIZ C.F., pero ahora mismo -ojo ahora mismo- si tengo que elegir entre Barreiro y Rubiato, los dos delanteros que tenemos para suplir a Toedli, elijo a Manu Barreiro.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 17:16:38 »

Entonces, ¿nosotros sabemos más que todos los entrenadores que ha tenido este chaval?

No digo que sea un gran delantero, ni que sirva para el CADIZ C.F., pero ahora mismo -ojo ahora mismo- si tengo que elegir entre Barreiro y Rubiato, los dos delanteros que tenemos para suplir a Toedli, elijo a Manu Barreiro.

pues entonces tu vez un futbol distinto al que veo yo.

Rubiato podra estar todo lo desacertado que queramos pero es un jugador que se desmarca con sentido, presiona, remata a puerta, baja balones, juega con sentido.

Barreiro lo unico positivo que le he visto en dos años es la falta que tiro ayer. No es capaz de dar de cabeza un balon al compañero, no presiona, no va al choque en balones divididos, si remata lo hace sin sentido como el cabezazo de ayer a no se donde.

Con jugadores asi no vamos a ningun sitio

Y no, yo no se mas k los entrenadores, pero jugadores sin futuro hemos visto ya muchos por aki y a algun entrenador le 'caerian' bien

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2009, 17:18:24 »
Hombre, yo también pienso que Barreiro es aprovechable, pero para mí Rubiato es mucho más delantero, ojo, es una opinión personal...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2009, 17:24:54 »
Hombre, yo también pienso que Barreiro es aprovechable, pero para mí Rubiato es mucho más delantero, ojo, es una opinión personal...

No, no... para mi no es aprovechable ninguno de los dos; al menos por lo que han demostrado hasta ahora.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2009, 17:53:48 »
Esta muxo mas acertado ahora cuando a tenido continuidad.

la diferencia con acuña  es que acuña a tenid 3 años pa intentar hacer algo. barreiro apenas meida temporada.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2009, 18:07:12 »

la diferencia con acuña  es que acuña a tenid 3 años pa intentar hacer algo. barreiro apenas meida temporada.

Tu vas al futbol??

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2009, 18:29:25 »

Tu vas al futbol??
ji, fondo norte bajo impar.

No soy el único que piensa que barreiro a mejorado, pregúntales a ellos si van.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2009, 18:51:52 »
pues barreiro lleva ya algo mas de una temporada jugando con el primer equipo

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2009, 18:54:01 »
Barreiro meterá el gol del ascenso a centro de Enrique en un contragolpe iniciado por Casilla después de haber parado un penalti :)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 19:22:47 »
Delantero Amedinado, no tiene retate, no tiene gol, no tiene velocidad, no remata de cabeza......no tiene nada pero juega.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 19:23:25 »
calza un 30 parece ser, por que otra explicacion no veo

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2009, 19:41:45 »
Barreiro meterá el gol del ascenso a centro de Enrique en un contragolpe iniciado por Casilla después de haber parado un penalti :)

Te refieres en el pro,no? ;D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 22:54:13 »
Lo de Barreiro es vergonzoso, Rubiato aunque este desacertado es mucho mas futbolista. Joé a Barreiro nama que hay que verlo corré que no dobla ni las rodilla cohone.

Desconectado xanti

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2009, 23:26:09 »
Si la falta de ayer la marca, hoy seria un fenomeno.

Pero yo voy a lo que ha dicho Chito, si los entrenadores lo han puesto (Calderon y Raul lo pusieron, y no me acuerdo si Julian Rubio lo hizo) es por algo, algo le veran. El año pasado es una putada para cualquiera del filial subirlo al 1º equipo, por que tal y como estaban las cosas mejor que no pagasen el pato, y creo que esta pasando con este chaval

Y es mas si el otro dia contra el Granada marca lo que el portero paro y no sabe ni como y quedamos 3-3, hoy ya Manu Barreiro seria un dios. Pero ya sabemos en el cadismo que aqui se da por un jugador y se va a por el