Autor Tema: 44ª Entrevista forera: Puntalescity  (Leído 10273 veces)

Josema

• Visitante
Re: 44ª Entrevista forera: Puntalescity
« Respuesta #100 en: 31 de Marzo de 2009, 22:53:22 »
Dejando a un lado la obsesión sexual del sujeto en cuestión,  XDD  XDD  XDD la verdad es que prefiero mil veces este tipo de  entrevista, que me haga sonreir e incluso reir a pierna suelta antes que un folleto pseudo-cultureta, que para eso ya está el Babelia...  ::)  XDD  XDD  XDD Salud.

los hay que preferimos una entrevista que nos diga algo, a otras basadas en el mod-soez y que caiga en más de lo mismo, en el pseudo-humor que tanto gusta por estos lares con su ristre de 1000 iconos. y no lo digo por esta porque me la he visto por encima (matizo por si acaso)

es tan facil como no leer lo que no gusta, que no es obligado leerse todo lo que se escribe por aquí... además el humor no está reñido con la estética. léase la entrevista a Pichili o a Gurpe por ejemplo.

salud, no?  :P

PD: gracias por mi mención en la entrevista usuario puntalescity. me habría preocupado más salir en otras listas minimalistas o del palo  :D

Ya... pero verás es que a mi los sujetos que se montan realidades paralelas a la vida normal... que quieres que te diga... y como me gusta decir las cosas sin tapujos, me parece que demuestran todo lo contrario de lo que quieren... es decir, una inmadurez absoluta... Sin acritud. Salud.

Totalmente de acuerdo.

Soy más de gente humilde que van de frente, a intentos de intelectuales que se quedan en menos que eso y no se les entienden un carajo.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #101 en: 31 de Marzo de 2009, 23:01:17 »
lo curioso es que deis esa opinión en esta entrevista y no antes o en otras anteriores cuando tocaba...  :'(

y luego nos viene el personal con lecciones... cheers!
« última modificación: 31 de Marzo de 2009, 23:03:20 por Noel Gallagher »

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2009, 23:02:39 »
Dejando a un lado la obsesión sexual del sujeto en cuestión,  XDD  XDD  XDD la verdad es que prefiero mil veces este tipo de  entrevista, que me haga sonreir e incluso reir a pierna suelta antes que un folleto pseudo-cultureta, que para eso ya está el Babelia...  ::)  XDD  XDD  XDD Salud.

los hay que preferimos una entrevista que nos diga algo, a otras basadas en el mod-soez y que caiga en más de lo mismo, en el pseudo-humor que tanto gusta por estos lares con su ristre de 1000 iconos. y no lo digo por esta porque me la he visto por encima (matizo por si acaso)

es tan facil como no leer lo que no gusta, que no es obligado leerse todo lo que se escribe por aquí... además el humor no está reñido con la estética. léase la entrevista a Pichili o a Gurpe por ejemplo.

PD: gracias por mi mención en la entrevista usuario puntalescity. me habría preocupado más salir en otras listas minimalistas o del palo  :D

Ya... pero verás es que a mi los sujetos que se montan realidades paralelas a la vida normal... que quieres que te diga... y como me gusta decir las cosas sin tapujos, me parece que demuestran todo lo contrario de lo que quieren... es decir, una inmadurez absoluta... Sin acritud. Salud.

Totalmente de acuerdo.

Soy más de gente humilde que van de frente, a intentos de intelectuales que se quedan en menos que eso y no se les entienden un carajo.

Lo que no se es porqué entrais en su juego.

Josema

• Visitante
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2009, 23:04:26 »

Totalmente de acuerdo.

Lo que no se es porqué entrais en su juego.

Desde luego que sí. Por culpa de gente así, llegan los baneos.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #104 en: 31 de Marzo de 2009, 23:10:24 »
llego de una exposición de arte moderno y me encuentro con esto...
en fin, pues eso, podrían haber intercambiado pareceres en su sitio. y si alguien no entendía algo yo me presto gustosamente a explicárselo de mil formas posibles.

desde ahora queda instaurado el terrorismo intelectual, del que me proclamo líder espiritual porque soy un poco prepotente, solo un poco.

pd: ah! la entrevista de puntales que es de lo que iba esto, entretenida.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #105 en: 31 de Marzo de 2009, 23:19:02 »

xd

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #106 en: 31 de Marzo de 2009, 23:21:18 »

xd
se referia a los comentarios... XDD

Desconectado Laura-Cadista

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2009, 23:26:39 »
Con lo poquito que escribo y lo que se acuerdan de mi...que way :D XDD

falikay

• Visitante
« Respuesta #108 en: 01 de Abril de 2009, 00:00:07 »

xd

que te hace gracia, que vaya a exposiciones de arte moderno?

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #109 en: 01 de Abril de 2009, 00:20:48 »
un tio guenagente y una buena entrevista, que merece creo un respeto por lo que no entiendo la petera que tienen algunos en echar por tierra otras entrevistas. vayan al post y dejen su opinion alli.

pd: no le perdono que prefiera pulpos de 5 kilos a los parguitos gigantes :P

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #110 en: 01 de Abril de 2009, 00:35:43 »
Para mi todas las entrevistas son interesantes, a diferentes porcentajes, pero todas con el mismo derecho al respeto siempre que sea reciproco.
No entiendo esa antipatía hacia lo, (como decís algunos), "intelectual", "refinado", o llamadlo como queráis. Opino que en un foro todo el mundo aporta algo, que te puede gustar mas o menos, pero aporta.
Soy de los que piensa que de todo el mundo se puede aprender algo.

PD: Bueno en definitiva, a lo que va el post......enhorabuena puntalero y puntarelo-sevillano.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #111 en: 01 de Abril de 2009, 00:47:53 »

Tú lo has dicho, leete y déjanos que sigamos con nuestro rollo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #112 en: 01 de Abril de 2009, 03:26:16 »
un tio guenagente y una buena entrevista, que merece creo un respeto por lo que no entiendo la petera que tienen algunos en echar por tierra otras entrevistas. vayan al post y dejen su opinion alli.

un pulpo a la gallega esta mas bueno que cualquier parguito gigante,que la carne es poco gustosa  XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #113 en: 01 de Abril de 2009, 08:04:50 »
Para mi todas las entrevistas son interesantes, a diferentes porcentajes, pero todas con el mismo derecho al respeto siempre que sea reciproco.
No entiendo esa antipatía hacia lo, (como decís algunos), "intelectual", "refinado", o llamadlo como queráis. Opino que en un foro todo el mundo aporta algo, que te puede gustar mas o menos, pero aporta.
Soy de los que piensa que de todo el mundo se puede aprender algo.

PD: Bueno en definitiva, a lo que va el post......enhorabuena puntalero y puntarelo-sevillano.
clp clp clp clp clp clp

El problema es que aquí en general se piensa que lo correcto es lo que uno hace, dice o piensa, como si eso fuese la Biblia.

Todas las entrevistas... TODAS, son respetables.

P.D.: Sobre la entrevista, ¡qué decir del colgao del Adri!  XDD
« última modificación: 01 de Abril de 2009, 08:10:15 por T-SeVeN »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #114 en: 01 de Abril de 2009, 08:11:27 »
Ya estamos con el respeto. ¿Todo tiene que ser respetable?
Yo que se, a mi un tío que se mete en el foro del Cádiz y lo único que hace es despotricar de toda la gente y comentar los cosas dos palmos por encima de los demás, como que me hace gracia

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #115 en: 01 de Abril de 2009, 08:28:21 »
Ya estamos con el respeto. ¿Todo tiene que ser respetable?
Yo que se, a mi un tío que se mete en el foro del Cádiz y lo único que hace es despotricar de toda la gente y comentar los cosas dos palmos por encima de los demás, como que me hace gracia
A mi, hasta el día de hoy, no me ha faltado al respeto, cosa que no puedo decir de otros que caen muy graciosos en este foro.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #116 en: 01 de Abril de 2009, 22:06:20 »

un pulpo a la gallega esta mas bueno que cualquier parguito gigante,que la carne es poco gustosa  XDD

ese pargo tendria mas carne en los cachetes que un pulpo cualquiera :P

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #117 en: 01 de Abril de 2009, 23:26:38 »

ese pargo tendria mas carne en los cachetes que un pulpo cualquiera :P
lo importante es la calidad  :) XDD

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #118 en: 02 de Abril de 2009, 00:19:31 »
La foto con la litrona y el hilito ese colgando que nadie sabe lo que es, es sublime, de fondo de pantalla prácticamente.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #119 en: 02 de Abril de 2009, 00:24:02 »
La foto con la litrona y el hilito ese colgando que nadie sabe lo que es, es sublime, de fondo de pantalla prácticamente.
que bonito que me pongan de fondo de pantalla (L)  XDD