Autor Tema: ¿Crisis? "Más de 1.200 cargos autonómicos utilizan coche oficial con chófer"  (Leído 618 veces)

Soterrado

• Visitante
Y Andalucía es una de las CCAA que lidera esta lista. Lamentable.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/15/espana/1237104912.html

¿Crisis? No para todos, parece...

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
puestos a criticar, elimininemos esos coches y añadamos a los 1200 choferes al paro

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
A mi esto de los coches oficiales me toca un poco los huevos, porque es algo que siempre ha existido y no se cambia de coche oficial todos los años, sino que suelen durar bastante. Lo que sí me escama un poco más es sospechar que hay políticos con varios cargos que disfrutan de varios coches oficiales, uno por cargo...

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
puestos a criticar, elimininemos esos coches y añadamos a los 1200 choferes al paro

A no, mejor compramos otros 1600 coches y les damos curro a los de Delphi, o mejor todavia, compramos 3.500.000 coches y les damos trabajo a todos los parados.

¿seguro que no hay sitios en la administración publica en donde falten de recursos humanos?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
¿Alguien puede aportar algo más para seguir alimentando la demagogia?

No veas... XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
¿Alguien puede aportar algo más para seguir alimentando la demagogia?

No veas... XDD XDD XDD

Yo no lo quería decir tan claro.

XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.

A no, mejor compramos otros 1600 coches y les damos curro a los de Delphi, o mejor todavia, compramos 3.500.000 coches y les damos trabajo a todos los parados.

¿seguro que no hay sitios en la administración publica en donde falten de recursos humanos?

puestos a usar la demagogia, todos podemos ser iwales

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13

puestos a usar la demagogia, todos podemos ser iwales

Gracias, sabia que no te iba a importar.

Soterrado

• Visitante

Patético.

No veas pisha. Yo no sé si saltas sistemáticamente, o según quien escribe, o no sé, porque la verdad, actualmente paso aquí la milésima parte de lo que antaño y no sé de qué va la cosa.

Pues nada, ole sus cojones, puestos a dar trabajo, que cada cargo público lleve no uno, sino 5 coches, uno para cada día laborable. Y un servicio de cátering dentro también. Y además, uno que le abanique, que así no se gasta combustible con el climatizador, con lo cual de paso cuidamos el medioambiente.

En fin...

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36

Patético.

No veas pisha. Yo no sé si saltas sistemáticamente, o según quien escribe, o no sé, porque la verdad, actualmente paso aquí la milésima parte de lo que antaño y no sé de qué va la cosa.

Pues nada, ole sus cojones, puestos a dar trabajo, que cada cargo público lleve no uno, sino 5 coches, uno para cada día laborable. Y un servicio de cátering dentro también. Y además, uno que le abanique, que así no se gasta combustible con el climatizador, con lo cual de paso cuidamos el medioambiente.

En fin...

Está nervioso.  :D

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
Re: ¿Crisis? "Más de 1.200 cargos autonómicos utilizan coche oficial con chófer"
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2009, 01:20:02 »
Bigote, relajate

vas a tener que entrar mas a menudo que estas perdiendo el toke sarcastico del tema, pishon

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
Re: ¿Crisis? "Más de 1.200 cargos autonómicos utilizan coche oficial con chófer"
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 12:51:30 »
De todas maneras me sorprende que muchos critiqueis el argumento que da ahora Heli, cuando algunos lo habeis utilizado para defender los "quiscos" ilegales de Grosso, Caleta, y Varela... Ahora que nadie venga de guardián de los argumentos no demagógicos.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 20:41:04 »
Yo digo que se abroche el cinturón todo cristo, coño! sin distinción! XDD

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 21:25:08 »
teniendo en cuanta que cada coche oficial tiene asignados 2 choferes son bastantes puestos de trabajo, mas los que trabajan en los talleres que los reparan, mas los concesionarios de los automobiles y todo eso.. que pedimos que se los quiten y todos esos al paro????