Autor Tema: ¿os pasa también?  (Leído 2459 veces)

falikay

• Visitante
Re: ¿os pasa también?
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2009, 13:43:07 »
jajajajajajajajaja, de verdad pensais que el foro deja de funcionar cuando el Cádiz pierde, a dredes?

He visto cosas peores, como dos descensos, partidos muy pésimos del Cádiz, etc y el foro ha seguido funcinando normal y corrientemente, y ahora por que hemos perdido un partiducho de 2ª B van a dejarlo sin funcionar queriendo?

jajajajajajaja como le encanta a la gente inventar conspiraciones y demas...
Home supongo que no, coone, pero pienso que será que al perder el equipo aquí entra mas gente, y esto estará cogido con alfileres, y se cae.

Yo he llegado a ver mas de 80 usuarios conectados simultaneamente y el foro ha ido como la seda...

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: ¿os pasa también?
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2009, 13:46:12 »
jajajajajajajajaja, de verdad pensais que el foro deja de funcionar cuando el Cádiz pierde, a dredes?

He visto cosas peores, como dos descensos, partidos muy pésimos del Cádiz, etc y el foro ha seguido funcinando normal y corrientemente, y ahora por que hemos perdido un partiducho de 2ª B van a dejarlo sin funcionar queriendo?

jajajajajajaja como le encanta a la gente inventar conspiraciones y demas...
Home supongo que no, coone, pero pienso que será que al perder el equipo aquí entra mas gente, y esto estará cogido con alfileres, y se cae.

Yo he llegado a ver mas de 80 usuarios conectados simultaneamente y el foro ha ido como la seda...
Po yo que sé, pisha :-:-. El caso es que ultimamente coincide con dias de partido, y cuando no va lentisimo, ni siquiera carga. El foro, porque la web si que ha ido.