Autor Tema: Concurso la viña  (Leído 3491 veces)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: Concurso la viña
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2009, 11:59:49 »
Impresionante la que se lió anoche en la viña con "Los Enteraos"  clp clp clp clp clp clp Toda la viña cantandole "campeones, campeones", cantando practicamente todo su repertorio y sobre todo,la gente cantando el pasodoble de los borrachos, despues de cantar el que han sacao este año.... IMPRESIONANTE!!

Muy grande el Selu y muy grande la pechá de reir q m pegué  XDD clp XDD clp

PD1. "La madre que me parió" cerró la noche...... que pedazo de presentación Dios mio de mi vida  clp clp clp q maravilla!!

PD2. Los muertos de la orquesta de la carpa.....ya no m ven el pelo a mi mas por alli XDD XDD

Deduzco pues que el Selu esta noche no va a cantar  :-:- :-:- ;-( ;-( ;-( :-:- ;-( o-o

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2009, 12:04:59 »
Impresionante la que se lió anoche en la viña con "Los Enteraos"  clp clp clp clp clp clp Toda la viña cantandole "campeones, campeones", cantando practicamente todo su repertorio y sobre todo,la gente cantando el pasodoble de los borrachos, despues de cantar el que han sacao este año.... IMPRESIONANTE!!

Muy grande el Selu y muy grande la pechá de reir q m pegué  XDD clp XDD clp

PD1. "La madre que me parió" cerró la noche...... que pedazo de presentación Dios mio de mi vida  clp clp clp q maravilla!!

PD2. Los muertos de la orquesta de la carpa.....ya no m ven el pelo a mi mas por alli XDD XDD

Deduzco pues que el Selu esta noche no va a cantar  :-:- :-:- ;-( ;-( ;-( :-:- ;-( o-o

Hoy ya no hay ni tablao en La Viña.

Josema

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2009, 14:19:06 »
Vaya mierda, no hay na interesante esta noche.

Po na, que nos den a los que no podemos ir entre semana  clp

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2009, 14:20:35 »

Tampoco creo que salga el carrusel en la viña, esta demasiao nublao

Josema

• Visitante
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2009, 14:21:58 »

Pues ya ves, lo único que me iba a arrastrar pa Cádiz pa disfrutar con mi novia del carnaval de su tierra y me voy a encontrar un mojonazo.

Tsssss.... de puta madre  clp

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2009, 14:23:45 »

Pues ya ves, lo único que me iba a arrastrar pa Cádiz pa disfrutar con mi novia del carnaval de su tierra y me voy a encontrar un mojonazo.

Aro sieeeeso si te has pegao to la semana alli  grr

Josema

• Visitante
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2009, 14:45:18 »

Aro tío pero por necesidad, no por gusto.

No sé tío. Entiendo que el carnaval es de Cádiz y por lo tanto para los gaditanos, pero entonces los que no tengamos el placer de vivir en Cádiz o muy cerca de Cádiz y no podamos acercarnos hasta el fin de semana, que nos den por culo, no??

Psss no lo veo justo la verdad, aunque bueno la mayoría del foro no me entenderá porque ya se han "jartao" de ver cosas buenas.

En fin, que me den por culo a mí y al que organiza el calendario de los carnavales de Cádiz.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2009, 14:46:38 »
Ayer hubo una muestra mas de la opinion del publico sobre el fallo del jurado en el falla.

Estaba toda la calle la palma empetá de personas, pero BESTIAL. Hasta que cantaron los enteraos, y despues cantó Antonio Martin y se va todo el mundo XDD Por dios...que mas hay que decir ??? XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2009, 15:02:27 »
Picha pues cantando quiñones estaba empetao, cantando mi coro empetao.....es decir que eso de irse la gente nanai

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2009, 15:05:15 »

No sé tío. Entiendo que el carnaval es de Cádiz y por lo tanto para los gaditanos, pero entonces los que no tengamos el placer de vivir en Cádiz o muy cerca de Cádiz y no podamos acercarnos hasta el fin de semana, que nos den por culo, no??

Psss no lo veo justo la verdad, aunque bueno la mayoría del foro no me entenderá porque ya se han "jartao" de ver cosas buenas.

En fin, que me den por culo a mí y al que organiza el calendario de los carnavales de Cádiz.

mira que eres taliban pisha.

El calendario del carnaval esta bien planteado y la prueba es que lleva muchos años sin moverse, otra cosa es que a ti te parezca que no te viene bien.

pa empezar hoy tienes la entrega de premios en san agustin donde cantan todos los premiados a las 8, desde las 7:30 tienes el circuito de tablaos de catedral palillero y mentidero y cuando te jartes te vas la pa villa y callejeas viendo ilegales si no kieres ver el carrusel en la palma.

Mira que hay cosas ke ver hoy.

Josema

• Visitante
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2009, 15:12:32 »

mira que eres taliban pisha.

El calendario del carnaval esta bien planteado y la prueba es que lleva muchos años sin moverse, otra cosa es que a ti te parezca que no te viene bien.

pa empezar hoy tienes la entrega de premios en san agustin donde cantan todos los premiados a las 8, desde las 7:30 tienes el circuito de tablaos de catedral palillero y mentidero y cuando te jartes te vas la pa villa y callejeas viendo ilegales si no kieres ver el carrusel en la palma.

Mira que hay cosas ke ver hoy.

De talibán nada picha.

Lee aquí y dime si corresponde con todo lo que tú dices: http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval/360808/esta/noche/carrusel/coros/la/vina.html

Que no picha, que lo meten todo entre semana y a la gente de fuera de Cádiz que nos den por culo David picha.

Repito el carnaval es de Cádiz, y por lo tanto para los gaditanos, pero a los que vivamos en el quinto carajo qué hacemos para disfrutar de una noche buena como la de anoche en La Viña?? Me compro un vídeo o qué??

No veo que esté bien organizado el carnaval de Cádiz para la gente de fuera que nos gusta tantísimo el carnaval y que déjamos tanto dinero en la capital.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2009, 15:58:39 »
jose, o yo no se leer o no lo sabes tu, porque lo que pone en el diario es identico a lo que te he puesto yo.

Y te repito de nuevo, durante todos los dias hay actividades de carnaval, y normalmente se repiten de un dia pa otro

Josema

• Visitante
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2009, 16:19:34 »
jose, o yo no se leer o no lo sabes tu, porque lo que pone en el diario es identico a lo que te he puesto yo.

Y te repito de nuevo, durante todos los dias hay actividades de carnaval, y normalmente se repiten de un dia pa otro

Vale vale.

Oye venís mañana por casualidad a Algeciras?? O me lo he inventado??

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2009, 16:26:41 »
por culpa del trabajo no he podido salir mucho ... alguien sabe si esta noche (o este finde) se puede ver al Selu en algún lado ??  me va a dar una depresión como terminen los carnavales y no vea al Selu en la calle  ;-( ;-( ;-( ;-(

No es por ponerte los dientes largos pero ayer en la final de la Viña estuvo brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll seguro que en San Agustin hoy lo ves.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2009, 16:29:40 »

Vale vale.

se supone ke si, esperemos k no diluvie

Josema

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2009, 16:31:10 »

Vale vale.

se supone ke si, esperemos k no diluvie

Ole oleeee!!!! Po mañana os busco. A ver para aquí no ha dado agua para mañana desde luego. Esperemos que salga el carrusel de coros en Algeciras.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2009, 16:38:52 »
mañana en Algeciras viento y lluvia a mazo

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2009, 16:45:47 »
donda hoy hay carnaval en la catedral,candelario y mentidero,no recuerdo quienes,pero por ejemplo en catedral canta martin,son buenas las que cantan

Josema

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2009, 16:55:10 »
donda hoy hay carnaval en la catedral,candelario y mentidero,no recuerdo quienes,pero por ejemplo en catedral canta martin,son buenas las que cantan

Qué síii?? Joeee pichaa. Ya viene mi novia en el autobús pa Tarifa.

Bueno, muchas gracias de todas formas Adri. Mañana veré a Martín, Kike, Canijo y Quiñones en Algeciras. Al menos algo es algo.

Muchas gracias.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2009, 17:09:24 »

Qué síii?? Joeee pichaa. Ya viene mi novia en el autobús pa Tarifa.

Bueno, muchas gracias de todas formas Adri. Mañana veré a Martín, Kike, Canijo y Quiñones en Algeciras. Al menos algo es algo.

Muchas gracias.

pishita, tu me has leido lo que te he puesto yo cohone???

si te he dicho k eso habia en los tablaos