para todos los que decian que eso no podia ser
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿como sabia yo que era aguja de oro el canijo?
jajajajajajasjaja
Vamos, no hacia falta ser ningun adivino carnavalero para saber que se lo llevaba la del Canijo.
Y? lo que nadie se ha creido es que estuviese en la final porque le tenian que dar el premio (de hecho creo que la mayoria de los Agujas de Oro, no han estado en la final). Vamos de hecho no se lo han dado en la final, porque nunca se ha hecho asi.
Lo dicho, el Jueves en San Francisco.
El tipo de la chirigota Las Muchachas del Congelao estaba bonito, precioso.... pero ¿original? De eso nada.
En mi opinión la Aguja de oro debe de premiar la originalidad, el diseño innovador, la confección del tipo.... y en eso ganaban los trasnochadores o los makinas.
Quien ha hablado de originalidad? yo al menos no. Lo unico que se le puede reconocer como original al tipo, es en todo caso el tipo de tejido con el que ha sido confeccionado.
No sé en que se basan para dar dicho premio, supongo que irá por años(unas veces por original, otro por vistosidad, etc). Pero pisha, no se puede negar que en boca de todo el mundo estaba entre Los Makinas y Las Muchachas del Congelao. De hecho se ha votado mediante correo electronico y sms por los aficionados.
PD: A mi me encantan los tipos de Bienvenido.