Autor Tema: ¿por que no hubo sesiones en sabado?  (Leído 1433 veces)

Desconectado Don Mendo

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: ¿por que no hubo sesiones en sabado?
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2009, 10:12:30 »
¿Puede tener tanta influencia Canal Sur en pasar a las agrupaciones a la Final como para dejar a los carapapas fuera, por el 2º pasodoble de la Final del año pasado?

si yo te contara Donda

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2009, 11:39:47 »
Lo del Canijo no tiene razón de ser.. qué gusta a la gente en Cádi hablar picha x-x
a que si a que la gente de cadiz le gusta hablar mucho.....JAJAJAJAJA
JAJAJAJ QUÉ? Qué se ha demostraado con eso? NADA.

blablablabla

Desconectado Don Mendo

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2009, 11:45:19 »
Lo del Canijo no tiene razón de ser.. qué gusta a la gente en Cádi hablar picha x-x

blablablabla
no te enfades pichita q esto es solo carnaval
JAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2009, 12:08:31 »

blablablabla
no te enfades pichita q esto es solo carnaval
JAJAJAJAJAJAJAJA
jajaj no me enfado joé... ya lo discutiremos por Cai con una copita de Manzanilla al ristre XDD

Josema

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2009, 13:57:12 »
¿Puede tener tanta influencia Canal Sur en pasar a las agrupaciones a la Final como para dejar a los carapapas fuera, por el 2º pasodoble de la Final del año pasado?

si yo te contara Donda

Po no veas tío, vaya mierda de mafia hay ahí metida, no??

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2009, 15:10:16 »

si yo te contara Donda

Si quieres en el descanso hablamos los tres y te contamos varias cosas, carvallo más que yo.

Josema

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2009, 15:20:46 »

si yo te contara Donda

Si quieres en el descanso hablamos los tres y te contamos varias cosas, carvallo más que yo.

Te lo agradezco, pero me caigo de la convocatoria. Tengo actuación en San Roque.

Aún así, te tomo la palabra para que mostréis toda la porquería que conocéis del carnaval.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2009, 09:40:27 »
para todos los que decian que eso no podia ser
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿como sabia yo que era aguja de oro el canijo?
jajajajajajasjaja
Vamos, no hacia falta ser ningun adivino carnavalero para saber que se lo llevaba la del Canijo.

Y? lo que nadie se ha creido es que estuviese en la final porque le tenian que dar el premio (de hecho creo que la mayoria de los Agujas de Oro, no han estado en la final). Vamos de hecho no se lo han dado en la final, porque nunca se ha hecho asi.

Lo dicho, el Jueves en San Francisco.

Desconectado Don Mendo

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 10:27:49 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajasjaja
Vamos, no hacia falta ser ningun adivino carnavalero para saber que se lo llevaba la del Canijo.

Y? lo que nadie se ha creido es que estuviese en la final porque le tenian que dar el premio (de hecho creo que la mayoria de los Agujas de Oro, no han estado en la final). Vamos de hecho no se lo han dado en la final, porque nunca se ha hecho asi.

po si para ti era aguja de oro el canijo con un tipo copiado sin originalidad ninguna no se.
una aguja de oro tiene que premiar la originalidad del tioi y para mi era el tipo de los TRASNOCHADORES el ma original de todos ya que tiene detalles dignos de admirar.
pero como dice chito esto es cuestion de gustos y los de chito y los mis son muy distintos a los tuyos
pero sigo diciendo que esto es solo carnaval

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2009, 10:32:15 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajasjaja

El tipo de la chirigota Las Muchachas del Congelao estaba bonito, precioso.... pero ¿original? De eso nada.

En mi opinión la Aguja de oro debe de premiar la originalidad, el diseño innovador, la confección del tipo.... y en eso ganaban los trasnochadores o los makinas.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2009, 10:39:28 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajasjaja

El tipo de la chirigota Las Muchachas del Congelao estaba bonito, precioso.... pero ¿original? De eso nada.

En mi opinión la Aguja de oro debe de premiar la originalidad, el diseño innovador, la confección del tipo.... y en eso ganaban los trasnochadores o los makinas.
Quien ha hablado de originalidad? yo al menos no. Lo unico que se le puede reconocer como original al tipo, es en todo caso el tipo de tejido con el que ha sido confeccionado.

No sé en que se basan para dar dicho premio, supongo que irá por años(unas veces por original, otro por vistosidad, etc). Pero pisha, no se puede negar que en boca de todo el mundo estaba entre Los Makinas y Las Muchachas del Congelao. De hecho se ha votado mediante correo electronico y sms por los aficionados.

PD: A mi me encantan los tipos de Bienvenido.
« última modificación: 26 de Febrero de 2009, 11:01:11 por kadi »