La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???
Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???Yo la veo mu distraia mejor que los robo de cocina por ejemplo
Cita de: TiRiTiTRauM en 16 de Febrero de 2009, 12:18:19Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???Yo la veo mu distraia mejor que los robo de cocina por ejemplo Una cosa es distraía y otra cosa es la calidad. Este es un concurso de música y letra, que parece que a veces lo olvidamos.
Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???¿cual la delgordo? Para mi este año un poco mejor que el Santander, nada masGran tipo eso si
Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???Pues a mi no me parece mala . Ademas, ya ha salido por canal sur en Cuartos.
Cita de: kadi en 16 de Febrero de 2009, 12:24:17Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???Pues a mi no me parece mala . Ademas, ya ha salido por canal sur en Cuartos.Por Canal sur solo para Cádiz Aunque a lo mejor soy yo, porque a mi esa gente no me hacía gracia ni con Esto es pa verlo, no me reía nada.
Cita de: Preso en 16 de Febrero de 2009, 12:18:07Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???¿cual la delgordo? Para mi este año un poco mejor que el Santander, nada masGran tipo eso siNo, una que van de maniquiesCita de: TiRiTiTRauM en 16 de Febrero de 2009, 12:18:19Cita de: Revolucion en 16 de Febrero de 2009, 12:13:05La chirigota de sevilla que ha pasado , porque es de Sevilla y tiene que salir en canal sur no???Yo la veo mu distraia mejor que los robo de cocina por ejemplo Pero los robo de cocina tampoco han pasado. Para mi no tiene nivel para estar en unas semifinales.
Es eso. No es de las punteras pero se puede escuchar, ¿no?Tirititraum, ¿has leido el artículo de opinión de Antonio Rivas hoy en el diario del carnaval? Creo que te responde a las teorias de la conspiración y las mafias.
Cita de: Escobar en 16 de Febrero de 2009, 12:20:49Es eso. No es de las punteras pero se puede escuchar, ¿no?Tirititraum, ¿has leido el artículo de opinión de Antonio Rivas hoy en el diario del carnaval? Creo que te responde a las teorias de la conspiración y las mafias.No encuentro el articulo por ningun lao