Autor Tema: 1ª Sesión de Semifinales - Lunes 16 Febrero  (Leído 5436 veces)

cadistadeplata

• Visitante
Re: 1ª Sesión de Semifinales - Lunes 16 Febrero
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2009, 00:02:51 »
Carlos, no me parece acertada tu respuesta tio. Menosprecias al coro del Valdes(que ya te dije que me gustaba menos que ustedes).

Hay que saber ganar y perder, esto es así. Ademas, el verdadero carnaval no es en el falla, es un concurso mas, si no en la calle tio.
Ya se lo que es el carnaval y ya se lo que es la calle (es diezmilveces mejor que el concurso) y no menosprecio a nadie solo que siento que son inferiores a mi por lo tanto lo digo. Se perfectamente ganar y perder pero siempre que no m hagan trampa y aqui me han hecho trampa. O tu juegas al parchis y se cuentan 3casillas mas de las que deben para comerte una ficha y te quedas tranquilo?
Pero que trampas carlos? jeje Si ellos han entrado antes que tu, es porque el jurado(que es quien verdaderamente valora) les ha parecido mejor.
Tengo amigos en el coro del Valdes, y no creo que les hiciese mucha gracia que digas eso no?? No se que pasaria si eso ocurriese al contrario, que aqui todos sabemos de que pie cojeamos.
Si tienes amigos en el coro de valdes me da exactamente igual, yo tambien lo tengo y cuando lo vea se lo diré. Una charanga que todos los años trae lo mismo no es mejor que mi coro seguro. Yo tengo mi opinion y tu puede tener la tuya. Lo que pasa que como en tu caso no esta dentro del mundo del carnaval no puede saber lo que se cuece y si digo que me han hecho trampas es sabiendo lo de lo que hablo porque igual que me ha pasado ami le ha pasado a infindad de agrupaciones. La mafia del carnaval
Carlos, no te metas en el papel que no eres el presidente del jurado, ni Paco Rosado ni nada tio. LLevas un puto año en un coro y ya me dices que yo no se de carnaval porque no estoy dentro XDD Posiblemente sepa menos que tu de carnaval, pero no por elllo no sé.

Tengo infinidades de amigos metidos en todos lados, desde las peores comparsas a las mejores, y de las peores chirigotas hasta las mejores, y por todo lo que me cuentan algo si que sé.

Yo no creo que haya mafia en el carnaval, lo que pasa que son mejores que ustedes, dicho por  un jurado, y punto tio. Si te duele te pega un pellisco o algo tio, pero es así Carlos.

Y lo que te dice Pedro sobre la humildad es cierto eh?? No tienes NADA de humildad y eso en el carnaval es malo, porque asi despues van la gente con ROLLAZO...

Enchúfame en una comparsita buena, ¿no?  XDD
Tu eres uno de los que sabes que tengo amigos y conocidos en el mundo del carnaval, que segun Paco Rosado, que diga Carlos, no tengo ni idea jejeje XDD

Es mas un dia te presente a un gran comparsista jeje

Aro aro por eso te lo digo. No lo decía de manera irónica.

Que me enchufeeee en alguna comparsita curiosa coone.

P.D: Que bien canta el niño de Perico el majara.
jajaajajajaajaja Que va!! Si no estaria yo antes que tu mamonaaa jajaaja Ademas no tengo ni puta idea del carnaval XDD Yo hablo sin sabe...

Como dice el Selu: "Es que hablan sin sabe...es que hablan por habla"

falikay

• Visitante
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2009, 00:04:02 »
Isaac pisha, eres como el doctor liendres, que de nada sabe pero de todo entiende.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2009, 00:04:43 »
Isaac pisha, eres como el doctor liendres, que de nada sabe pero de todo entiende.
Ok tio. Lo que me faltaba por oir tio.

Paso me voy a la cama.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2009, 00:05:25 »
el valdes ese quien es, el que salia en los yesterday??

El de Valdes es el que este año ha vuelto vestidas de mujer, como to los años vamos. Ese que tu dice es el coro a pie que bueno....realmente me gustan pero ai no se distinguen las 3 cuerdas de voces que se necesita en las normas para inscribirse como coro pero asi es el concurso.

es que el coro que yo me creia que era, el coro de a pie, para mi que tiene poco de coro. vamos, por lo menos es lo que veo yo, eh!!!
pero que no te mosquees, tiriti, que cuando estes cantando en la plaza ya no te vas a acordar de na ;)
Es lo que siempre se cree. No se puede opinar algo en contra suya jeeje parece que hay una conspiracion en su contra o algo tio. No se puede hablar con el.
Y eso lo dices tu?  XDD XDD XDD XDD Ademas que cohone tiene que ver lo que citas en negro con la respuesta qe has dao? no tiene na que ver
El mismo ;D Algun problema??

Porque es cierto tio, siempre estas que si sabes de todo y que los demas "no tienen ni puta idea". Que te crees??? Tu que CARAJO sabes si yo entiendo de carnaval o no coone?? Eres tu mi pare o algo...
Me lo voy a tomar a broma, porque eres el menos indicado para decirme tal cosa

falikay

• Visitante
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2009, 00:06:04 »

Paso me voy a la cama.

Que descanse coone.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2009, 00:06:52 »

Paso me voy a la cama.

Que descanse coone.
XDD XDD

Josema

• Visitante
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2009, 00:07:13 »

Paso me voy a la cama.

XDD XDD XDD XDD XDD

No te vaya coone. Que te están picando que da gusto picha.

Gran voz la de Antoñito picha  ;)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2009, 00:07:18 »
Tu hablas de oidas (tengo un amigo, tengo un conocido). Yo te hablo de lo que he pasao este año con mi coro te hablo con propiedad tu con ninguna.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2009, 00:07:40 »
el valdes ese quien es, el que salia en los yesterday??

El de Valdes es el que este año ha vuelto vestidas de mujer, como to los años vamos. Ese que tu dice es el coro a pie que bueno....realmente me gustan pero ai no se distinguen las 3 cuerdas de voces que se necesita en las normas para inscribirse como coro pero asi es el concurso.

es que el coro que yo me creia que era, el coro de a pie, para mi que tiene poco de coro. vamos, por lo menos es lo que veo yo, eh!!!
pero que no te mosquees, tiriti, que cuando estes cantando en la plaza ya no te vas a acordar de na ;)
Es lo que siempre se cree. No se puede opinar algo en contra suya jeeje parece que hay una conspiracion en su contra o algo tio. No se puede hablar con el.
Y eso lo dices tu?  XDD XDD XDD XDD Ademas que cohone tiene que ver lo que citas en negro con la respuesta qe has dao? no tiene na que ver
El mismo ;D Algun problema??

Porque es cierto tio, siempre estas que si sabes de todo y que los demas "no tienen ni puta idea". Que te crees??? Tu que CARAJO sabes si yo entiendo de carnaval o no coone?? Eres tu mi pare o algo...
Me lo voy a tomar a broma, porque eres el menos indicado para decirme tal cosa
Weno carlos que me suda to la punta la polla lo que me digas tio XDD Que tu tambien tienes por donde callar y aqui estamos jeje Asi que opino porque me sale de los webos tio. Asi de claro. Si te gusta del carajo, si nopo te va y te echa 3 o 4 litros de awa por encima.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2009, 00:08:33 »
Tu hablas de oidas (tengo un amigo, tengo un conocido). Yo te hablo de lo que he pasao este año con mi coro te hablo con propiedad tu con ninguna.
Propiedad...si tu tiene menos propiedad que Muñoz cooneee, tu que sabes?? LLevas un año en este mundillo y mira como vas. Po no te queda na gorrion...pero quedarte...

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2009, 00:08:55 »
Qillo que no voy a discutir con una persona que estudia pa policia y dice que las manifestaciones en contra de la corona son ilegales  XDD XDD que no

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2009, 00:09:34 »

Paso me voy a la cama.

XDD XDD XDD XDD XDD

No te vaya coone. Que te están picando que da gusto picha.

Gran voz la de Antoñito picha  ;)

Picarme yo por el carnaval? XDD Que va picha jajaja Yo el carnaval pa escucharlo y opinar, y a quien no le guste que se coma los pelos de los webos uno a uno.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2009, 00:09:52 »
Qillo que no voy a discutir con una persona que estudia pa policia y dice que las manifestaciones en contra de la corona son ilegales  XDD XDD que no
XDD

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2009, 00:11:01 »
........ Vamos con temas personales carlos?? Tu tranquilo que te puedo sacar 3 o 4 y te quedas flipaete ehh?? No vayas con esas, porque te juro que aqui se lia eh???

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2009, 00:11:17 »
XDD
Tal para cual

falikay

• Visitante
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2009, 00:13:00 »
Muero! Cai! Jiu!

Josema

• Visitante
« Respuesta #76 en: 16 de Febrero de 2009, 00:13:14 »
........ Vamos con temas personales carlos?? Tu tranquilo que te puedo sacar 3 o 4 y te quedas flipaete ehh?? No vayas con esas, porque te juro que aqui se lia eh???

Illo ya está picha. Parad ya de tonterías carajo, que al final os enfadais por una pamplina.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2009, 00:13:47 »

Picha tu estas hablando de mi con temas personales. Yo no te he nombrado en esta conversacion hasta que tu has llegado diciendo que si paco rosado que si pacá payá asi que no te columpie. De mi puedes decir to lo que quiera  ;D

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2009, 00:15:16 »
Muero! Cai! Jiu!
Ea ya me perdio el final del pasodoble  XDD XDD XDD

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2009, 00:17:27 »

Picha tu estas hablando de mi con temas personales. Yo no te he nombrado en esta conversacion hasta que tu has llegado diciendo que si paco rosado que si pacá payá asi que no te columpie. De mi puedes decir to lo que quiera  ;D
De tus temas personales?? XDD Que te he dicho a ti coone??

Yo te he dicho Paco Rosado porque has empesao a creerte que iba en tu contra por decirte eso, cuando sabes que el mismo dia del pase te dije que me gustaba mas tu coro que el del Valdes de los webos. Entonces ya has empesao a decirme lo de que si no se nada de carnaval, y te he dicho que tu tmpoco eres un enterao, por eso t dije Paco Rosado.

Tu me saltas con lo de Policia..y?? Te gusta dejarme en evidencia delante del forito picha??? Po ole tu polla, es que te veo diciendo: El isaac como va aser poli?? Si ese no sabe nada no se que...Valiente poli...como le dijistes a una amiga en comun nuestra....

Eso es de Amigo y lo demas es tonteria clp