espero que los caballatti sean escuchable,que para eso estoy aqui esperando
esto no es exceso de componentes y motivo de descalificacion?
Cita de: puntalescity en 06 de Febrero de 2009, 02:26:24esto no es exceso de componentes y motivo de descalificacion? Los del coro no han tokao.Bmooz!!
Cita de: EsTorNin0 en 06 de Febrero de 2009, 02:27:32Cita de: puntalescity en 06 de Febrero de 2009, 02:26:24esto no es exceso de componentes y motivo de descalificacion? Los del coro no han tokao.Bmooz!!si en el principio,o eso creo
que mala y yo esperando
Cita de: Galaxia_Amarilla en 06 de Febrero de 2009, 01:43:54Cita de: cadistaensevilla en 06 de Febrero de 2009, 01:43:54Es difícil creer que hayan copiado ese tipo. Sabemos que esas cosas pueden pasar, y han pasado a lo largo de la historia del carnaval. Es una pena que no nos quedemos con la calidad de la agrupación, que es de diez. Con respecto al link a la web del carnaval colombino, en que tenemos que fijarnos?Presentacion: La puesta en escena, comenzando en semicirculo, con juego de luces, y acabando de forma fuerte. (¿Has visto la presentacion de los carapapas?)Estribillo: Para ellos..."punta umbria es la groria" Para los carapapas: "Cadiz es el paraiso"Popurri: Viniendo a resumir, a saco con la fiesta y pidiendo reformas en muchos estamentos, ellos piden lo mismo para su ciudad.Sera simple casualidad.Pisha, que rebuscao
Cita de: cadistaensevilla en 06 de Febrero de 2009, 01:43:54Es difícil creer que hayan copiado ese tipo. Sabemos que esas cosas pueden pasar, y han pasado a lo largo de la historia del carnaval. Es una pena que no nos quedemos con la calidad de la agrupación, que es de diez. Con respecto al link a la web del carnaval colombino, en que tenemos que fijarnos?Presentacion: La puesta en escena, comenzando en semicirculo, con juego de luces, y acabando de forma fuerte. (¿Has visto la presentacion de los carapapas?)Estribillo: Para ellos..."punta umbria es la groria" Para los carapapas: "Cadiz es el paraiso"Popurri: Viniendo a resumir, a saco con la fiesta y pidiendo reformas en muchos estamentos, ellos piden lo mismo para su ciudad.Sera simple casualidad.
Es difícil creer que hayan copiado ese tipo. Sabemos que esas cosas pueden pasar, y han pasado a lo largo de la historia del carnaval. Es una pena que no nos quedemos con la calidad de la agrupación, que es de diez. Con respecto al link a la web del carnaval colombino, en que tenemos que fijarnos?
Bien por los carapeipers...comparsón. Pero esto acaba de empezar.Peaso de cuplé de Valdés al tornado. Morí ayer al escucharlo. Tiene un mérito tremendo haberlo hecho. Y me da igual si lo han hecho entero o solo el final. De una manera u otra. eso se llama creatividad.
Desde luego no se puede negar que los carapapas se mojan, ya está bien de pasodobles cantados a la nada. El carnaval es para pringarse y dejar claro las protestas de los gaditanos.¡Dos cohones!
Cita de: TiRiTiTRauM en 06 de Febrero de 2009, 01:16:43Cita de: kadi en 06 de Febrero de 2009, 01:15:46Cita de: TiRiTiTRauM en 06 de Febrero de 2009, 01:14:11Cita de: calentitodecai en 06 de Febrero de 2009, 00:11:20Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 23:59:15Cita de: TiRiTiTRauM en 05 de Febrero de 2009, 23:55:55Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jejeSi, pero los nervios te pueden traicionar y acabar cantando lo que te sabes que tienes ya tan viciado y nadie ha mascao letra.Yo he pensado lo mismo, que sólo habían cambiado la última frase a un cuplé previamente hecho. Pero Valdés ha dicho que ha escrito el cuplé esta tarde y lo han metido a partir de las 7. Le creemos??Es completamente incierto, me juego el cuello vamos. Un coro no es un cuarteto es mucha gente y por motivos de trabajo no todo el mundo puede estar temprano para ir maquillandose etc por lo que no vas a meter un cuplé de 6 en 6 cantantes y menos conseguir que cuadren las voces perfectamente el primer dia en una hora, porque en el falla hay que estar 45min antes de actuar. Que si, nadie niega la originalidá del cuplé pero ese no era su final seguro.Y aparte que el maquillaje que llevan tampoco es que de pa mucho tiempo que se diga No sabes tu el tiempo que te puedes pegar namá con la base de maquillaje, coño mira lo que tarda una mujé po 40 xDYo fui al ensayo general y "ese" cuple no lo cantaron... Bmooz!!
Cita de: kadi en 06 de Febrero de 2009, 01:15:46Cita de: TiRiTiTRauM en 06 de Febrero de 2009, 01:14:11Cita de: calentitodecai en 06 de Febrero de 2009, 00:11:20Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 23:59:15Cita de: TiRiTiTRauM en 05 de Febrero de 2009, 23:55:55Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jejeSi, pero los nervios te pueden traicionar y acabar cantando lo que te sabes que tienes ya tan viciado y nadie ha mascao letra.Yo he pensado lo mismo, que sólo habían cambiado la última frase a un cuplé previamente hecho. Pero Valdés ha dicho que ha escrito el cuplé esta tarde y lo han metido a partir de las 7. Le creemos??Es completamente incierto, me juego el cuello vamos. Un coro no es un cuarteto es mucha gente y por motivos de trabajo no todo el mundo puede estar temprano para ir maquillandose etc por lo que no vas a meter un cuplé de 6 en 6 cantantes y menos conseguir que cuadren las voces perfectamente el primer dia en una hora, porque en el falla hay que estar 45min antes de actuar. Que si, nadie niega la originalidá del cuplé pero ese no era su final seguro.Y aparte que el maquillaje que llevan tampoco es que de pa mucho tiempo que se diga No sabes tu el tiempo que te puedes pegar namá con la base de maquillaje, coño mira lo que tarda una mujé po 40 xD
Cita de: TiRiTiTRauM en 06 de Febrero de 2009, 01:14:11Cita de: calentitodecai en 06 de Febrero de 2009, 00:11:20Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 23:59:15Cita de: TiRiTiTRauM en 05 de Febrero de 2009, 23:55:55Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jejeSi, pero los nervios te pueden traicionar y acabar cantando lo que te sabes que tienes ya tan viciado y nadie ha mascao letra.Yo he pensado lo mismo, que sólo habían cambiado la última frase a un cuplé previamente hecho. Pero Valdés ha dicho que ha escrito el cuplé esta tarde y lo han metido a partir de las 7. Le creemos??Es completamente incierto, me juego el cuello vamos. Un coro no es un cuarteto es mucha gente y por motivos de trabajo no todo el mundo puede estar temprano para ir maquillandose etc por lo que no vas a meter un cuplé de 6 en 6 cantantes y menos conseguir que cuadren las voces perfectamente el primer dia en una hora, porque en el falla hay que estar 45min antes de actuar. Que si, nadie niega la originalidá del cuplé pero ese no era su final seguro.Y aparte que el maquillaje que llevan tampoco es que de pa mucho tiempo que se diga
Cita de: calentitodecai en 06 de Febrero de 2009, 00:11:20Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 23:59:15Cita de: TiRiTiTRauM en 05 de Febrero de 2009, 23:55:55Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jejeSi, pero los nervios te pueden traicionar y acabar cantando lo que te sabes que tienes ya tan viciado y nadie ha mascao letra.Yo he pensado lo mismo, que sólo habían cambiado la última frase a un cuplé previamente hecho. Pero Valdés ha dicho que ha escrito el cuplé esta tarde y lo han metido a partir de las 7. Le creemos??Es completamente incierto, me juego el cuello vamos. Un coro no es un cuarteto es mucha gente y por motivos de trabajo no todo el mundo puede estar temprano para ir maquillandose etc por lo que no vas a meter un cuplé de 6 en 6 cantantes y menos conseguir que cuadren las voces perfectamente el primer dia en una hora, porque en el falla hay que estar 45min antes de actuar. Que si, nadie niega la originalidá del cuplé pero ese no era su final seguro.
Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 23:59:15Cita de: TiRiTiTRauM en 05 de Febrero de 2009, 23:55:55Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jejeSi, pero los nervios te pueden traicionar y acabar cantando lo que te sabes que tienes ya tan viciado y nadie ha mascao letra.Yo he pensado lo mismo, que sólo habían cambiado la última frase a un cuplé previamente hecho. Pero Valdés ha dicho que ha escrito el cuplé esta tarde y lo han metido a partir de las 7. Le creemos??
Cita de: TiRiTiTRauM en 05 de Febrero de 2009, 23:55:55Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jejeSi, pero los nervios te pueden traicionar y acabar cantando lo que te sabes que tienes ya tan viciado y nadie ha mascao letra.
Cita de: arriki en 05 de Febrero de 2009, 21:17:09JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.Perdoneme, pero ese cuplé estaba metido desde hace tiempo solo han cambiado la ultima frase, asi es facil jeje
JAJAJAJAJAJA mira que no me gusta, pero bueniiiisimo lo del tornado ademas con horas vamos... con el trabajo que eso tiene.