Cita de: puntalescity en 05 de Febrero de 2009, 23:29:00la gente con poner pegas...para mi no llevan cosas de momo,lleva la forma de los carapapas,que cada uno tiene su estiloLo suyo es decir eso pero con todas las agrupaciones y no con las que te caigan mejor o peor.Cada uno tiene su estilo y siempre te sonará "igual", pero nunca es igual, a mi me encanta que todos tengan su estilo, te llega más, pero lo que he dicho, que se digo la mismo con todos y no con las que caen mal decir "esto suena igual que el año pasao" y con las que caen bien "que bonito io no suena para nada al año pasao".
la gente con poner pegas...para mi no llevan cosas de momo,lleva la forma de los carapapas,que cada uno tiene su estilo
Cita de: calentitodecai en 05 de Febrero de 2009, 23:20:34Cita de: Pansekito en 05 de Febrero de 2009, 23:15:08Bueno, tengo ganas de escuchar a los Carapapa, tengo curiosidad por el tipo.A mí me han dicho que van o de gente de Cádiz que ha tenido que irse fuera o de gente de fuera que viene a Cádiz, pero en ninguno de los dos casos puedo imaginarme el tipo Clavao. Bmooz!!
Cita de: Pansekito en 05 de Febrero de 2009, 23:15:08Bueno, tengo ganas de escuchar a los Carapapa, tengo curiosidad por el tipo.A mí me han dicho que van o de gente de Cádiz que ha tenido que irse fuera o de gente de fuera que viene a Cádiz, pero en ninguno de los dos casos puedo imaginarme el tipo
Bueno, tengo ganas de escuchar a los Carapapa, tengo curiosidad por el tipo.
DIOS QUE ESTRIBILLO!!!!!!!!!!!!
Cita de: calentitodecai en 05 de Febrero de 2009, 23:20:34Cita de: Pansekito en 05 de Febrero de 2009, 23:15:08Bueno, tengo ganas de escuchar a los Carapapa, tengo curiosidad por el tipo.A mí me han dicho que van o de gente de Cádiz que ha tenido que irse fuera o de gente de fuera que viene a Cádiz, pero en ninguno de los dos casos puedo imaginarme el tipo Espero que si algún día me voy de Cádiz no ir así vestido por la calle